Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Júpiter en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)3.111 Visitas

Visitas de la sección Júpiter en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Júpiter en cada uno  de los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), ese es el principal contenido de este artículo. Júpiter es una planeta energéticamente arrollador. De movimiento lento pero firme, tiene una fuerza capaz de mover montañas. La explicacion que se observa según su posición en cada uno de los signos de agua permite conocer un poco mejor cómo son las personas que cuentan con estas peculiaridades en su carta natal. Es realmente interesante.

JÚPITER EN CÁNCERJúpiter en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Las personas con Júpiter en Cáncer en su Carta Natal destacan por ser muy protectoras y cariñosas. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Júpiter en el signo de agua Cáncer suelen contar con unos valores familiares muy arraigados. Sus tradiciones son las que les permiten evolucionar. Igualmente, las personas con Júpiter en el signo de agua Cáncer destacan por soler disfrutar de un ambiente familiar donde reina la armonía, un ambiente agradable que les permite cultivar una personalidad generosa. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Júpiter en Cáncer suelen ser muy compasivas, intentando siempre ayudar a los demás en lo que pueden.

JÚPITER EN ESCORPIO

Las personas con Júpiter en Escorpio en su Carta Natal resaltan por ser tremendamente creativas y pasionales. Además, la astrología establece que en las personas con Júpiter en el signo de agua Escorpio se suele producir una expansión a nivel vital especialmente característica. Igualmente, la astrología indica que las personas con Júpiter en Escorpio cuentan con un pensamiento profundo que hace que muestren especial interés por lo oculto. De la misma manera, las personas con Júpiter en el signo de agua Escorpio sobresalen por tender a vivir experiencias más intensas que los demás. Del mismo modo, hay que señalar que, las personas con Júpiter en el signo de agua Escorpio cuentan con una fantástica capacidad para, de sus ventajas intelectuales, obtener grandes beneficios materiales.

JÚPITER EN PISCIS

Las personas con Júpiter en Piscis en su Carta Natal sobresalen por ser encantadoras y bastante sensibles. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Júpiter en el signo de agua Piscis suelen tener extraordinariamente desarrollado el sentido de la empatía, lo que hace que sean capaces de ponerse en el lugar del otro sin grandes dificultades. De la misma manera, las personas con Júpiter en el signo de agua Piscis resaltan por disfrutar enormemente ayudando a los demás. Igualmente, hay que indicar que las personas con Júpiter en Piscis suelen encontrar en la solidaridad un refugio donde evolucionar, donde alcanzar la fuerza necesaria para crecer y expandirse.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.