Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos y signos III1.541 Visitas

Visitas de la sección Regalos y signos III 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchas veces, encontrar el regalo adecuado para cada persona se convierte en un plan del que todos queremos huir. Sobre todo, cuando no conocemos mucho a la persona que nos ha invitado a su cumpleaños. Lo menos que nos apetece es aparecer con algo que le disguste sobremanera. Por ello, este tercer artículo sobre regalos y signos pretende aconsejaros sobre cuáles son los regalos perfectos para cada uno de los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

REGALOS PARA CÁNCERRegalos y signos III

Las personas del signo Cáncer se caracterizan, entre otras cosas, por ser bastante hogareñas, nostálgicas y sentimentales. La familia es un valor que para las personas del signo Cáncer es tremendamente importante. Por ello, cualquier regalo relacionado con un momento especial vivido con sus seres queridos será un acierto seguro. Además, a las personas del signo Cáncer les encanta recordar ocasiones especiales por lo que un álbum de recortes de alguna etapa especial de su vida sería un detalle fantástico. Hay que tener en cuenta que las personas signo Cáncer no son muy materialistas, así que, no hay que pensar en un regalo caro para contentarlas. De hecho, en la mayoría de las ocasiones se sienten felices sólo con recibir alguna felicitación. De la misma manera, hay que destacar que a las personas Cáncer les encanta disfrutar de la comida. Por ello, un regalo que incluya alguna exquisitez culinaria será muy apreciado.

REGALOS PARA ESCORPIO

Las personas del signo Escorpio resaltan por ser muy coquetas, presumidas, intensas y seductoras. Por ello, cualquier regalo que enfatice sus cualidades innatas será un acierto seguro. Un perfume caro, una joya llamativa, un reloj elegante o un conjunto de ropa interior sexy serán enormemente apreciados por las personas del signo Escorpio. Además, las personas del signo Escorpio tienen una relación especial con todo lo vinculado con el misticismo, así que, cualquier artículo que tenga algo de mágico les encantará. Una piedra dotada de cualidades especiales, un amuleto o una consulta de tarot les atraería muchísimo. De la misma manera, hay que destacar que las personas del signo Escorpio suelen analizarlo todo con extrema meticulosidad. Por ello, cualquier artículo que les permita curiosear y saciar sus ganas de descubrir será muy bien recibido.

REGALOS PARA PISCIS

Las personas del signo Piscis destacan por ser muy emocionales, bastante originales y extremadamente sensibles. Por este motivo, cualquier regalo que les llegue al corazón será un acierto con total seguridad. Las personas del signo Piscis disfrutan con los placeres mundanos, así que, una noche en un hotel de ensueño, un pequeño crucero, un tratamiento de belleza o un masaje les encantará. Además, a las personas del signo Piscis también les gusta muchísimo cualquier regalo místico, por lo que, un baraja de tarot les apasionaría. Igualmente, hay que decir que a las personas del signo Piscis les gusta regalar, por ello, esperan que cuando les toca recibir regalos a ellas, los detalles sean originales.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.