Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Consejos de Luna Nueva1.333 Visitas

Visitas de la sección Consejos de Luna Nueva 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un nuevo ciclo lunar se ha iniciado y esta vez La Luna Nueva se produce en el signo de Cáncer. Las lunas nuevas nos ofrecen una oportunidad para empezar de nuevo, de mirar aquello que es realmente importante en nuestras vidas.

La Luna blanca y brillante nos aporta seguridad en la oscuridad de la noche, influye en nuestro cuerpo físico y mental. En las mujeres esta influencia lunar es más notoria, ya que rige los ciclos menstruales así como las mareas.

consejos de la Luna

5 consejos para esta Luna Nueva

Hablar de La Luna es hablar de las mujeres porque nuestro querido satélite es femenino y desde siempre se le ha relacionado con diosas de la fertilidad. Ahora con esta Luna nueva en Cáncer se nos revelará la profundidad de nuestra psique y de nuestro mundo interior. Nos conectará al poder femenino y nos invita a que no ignoremos ese poder. Por otro lado, es el signo de la Gran Diosa, de la Gran Madre. Es el signo de la familia por excelencia.

Este ciclo lunar te hará pensar en el pasado, te hará contactar con tus antepasados. Quizás sientas un deseo irrefrenable de formar una familia, o incluso aumentarla de tamaño. Se manifestarán e intensificarán los temas de protección y estabilidad emocional. Es momento de perdonar los rencores pasados. De reflexionar largamente sobre tu vida actual y operar sobre los cambios que has de ejecutar.

Te damos estos cinco consejos para aprovechar mejor la energía de esta Luna:

  •  Comparte tus temores, al hablar sobre ellos con alguien dejan de adquirir tanta importancia.
  • [email protected] con tus sentimientos. Honra siempre a tu familia. Alimenta el amor que tienes dentro de ti y exprésalo al mundo.
  • Haz de tu casa un verdadero hogar, un santuario, un templo dónde descansar y reponer nuevas energías.
  • Cuéntale a tus hijos historias de tu infancia, de tus antepasados.
  • Sé un refugio, sé la solución a los problemas que surjan. Experimenta la gracia de la bondad en tu corazón.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: