Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus en aire (Géminis, Libra y Acuario)2.498 Visitas

Visitas de la sección Venus en aire (Géminis, Libra y Acuario) 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Venus es el planeta de Afrodita, el planeta del amor. Queda claro que sus cualidades van a variar sustancialmente según se encuentre en un signo u otro del zodiaco. Sin embargo, sus esencia a nivel interpretativo siempre será la misma. Más abajo damos una explicación a los rasgos que pone de manifiesto Venus según se relacione con cada uno de los tres signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

VENUS EN GÉMINISVenus en aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las personas con Venus en Géminis en su Carta Natal destacan por ser muy comunicativas. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Venus en el signo de aire Géminis son bastante ingeniosas. De hecho, normalmente se sienten atraídas por personas inteligentes con las que pueden mantener una conversación interesante. Igualmente, las personas con Venus en el signo de aire Géminis resaltan por ser bastante cambiantes en el amor, por ello, no es habitual que compartan su vida con una única pareja . De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en Géminis siempre están buscando la forma de ampliar su círculo social, les encanta conocer gente nueva con la que dialogar y compartir sus gustos.

VENUS EN LIBRA

Las personas con Venus en Libra en su Carta Natal resaltan por ser enormemente afectuosas. Del mismo modo, la astrología establece que las personas con Venus en el signo de aire Libra son bastante diplomáticas, por lo que quiénes se encuentran a su alrededor disfrutan de su compañía sin grandes sobresaltos. Igualmente, la astrología indica que las personas con Venus en Libra suelen buscar el equilibrio en sus relaciones sentimentales. En este punto hay que señalar que, encontrar la estabilidad sentimental no es algo que se les de muy bien porque tienden a idealizar a la persona de la que se enamoran y luego, cuando la cosa falla, se llevan el chasco. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en el signo de aire Libra cuentan con una enorme facilidad para sacar algún beneficio de sus relaciones, ya sea amistosas o amorosas.

VENUS EN ACUARIO

Las personas con Venus en Acuario en su Carta Natal sobresalen por ser bastante desapegadas en el amor. No se sienten felices si notan que no tienen la libertad suficiente como para hacer lo que quieren. Casar a una persona con Venus en el signo de aire Acuario es muy complicado. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Venus en el signo de aire Acuario odian las excesivas muestras de cariño, entienden que no tienen que demostrar constantemente que quieren a una persona. De la misma manera, conviene señalar que las personas con Venus en el signo de aire Acuario destacan por estructurar su vida sentimental a partir de la amistad. De hecho, hay que indicar que las personas con Venus en Acuario suelen tener actitudes más cariñosas con sus amigos que con sus parejas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.