Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de Mercurio II1.442 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de Mercurio II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Teniendo en cuenta, como ya se ha explicitado, que la conjunción es uno de los aspectos más relevantes que se pueden observar en astrología, continuamos explicando cómo se comporta Mercurio en función de las posibles conjunciones planetarias que pueda establecer.

Conjunciones de Mercurio II

Concretamente, este artículo se centra en detallar cuáles son los rasgos más importantes de las conjunciones de Mercurio con Saturno, Urano y Neptuno.

CONJUNCIÓN MERCURIO – SATURNOConjunciones de Mercurio II

La conjunción Mercurio – Saturno destaca por dotar a su nativo de una capacidad fantástica para visualizar lo abstracto. Además, quiénes tengan una conjunción Mercurio – Saturno sobresalen por ser tremendamente meticulosas. Igualmente, la astrología señala que las personas con una conjunción Mercurio – Saturno cuentan con una mente muy dada a la organización. Su instinto, observador y analítico, les permite entender cualquier situación mucho mejor que al resto de los mortales. De la misma manera, esta conjunción Mercurio– Saturno imprime en sus nativos la necesidad de superarse constantemente, por lo que siempre están buscando formas de crecer intelectualmente.

CONJUNCIÓN MERCURIO – URANO

La conjunción Mercurio – Urano imprime grandes dosis de originalidad sobre sus nativos. Además, esta conjunción Mercurio – Urano hace que tengan una intuición tremendamente desarrollada. De algún modo, les permite ver las situaciones futuras antes de que vayan a ocurrir. De la misma manera, la conjunción Mercurio – Urano dota a sus nativos de una gran facilidad para resolver problemas, por lo que no suelen haber obstáculos lo suficientemente grandes como para detener su avance. Además, las personas que cuentan con una conjunción Mercurio– Urano tiene una inteligencia muy rápida, lo que les permite responder a los imprevistos sin grandes dificultades. Del mismo modo, hay que decir que las personas con Mercurio en conjunción con Urano están capacitadas de una maravillosa capacidad de comunicación y tiene una facilidad asombrosa para los estudios.

CONJUNCIÓN MERCURIO – NEPTUNO

La conjunción Mercurio – Neptuno provoca que las expresiones de sus nativos estén cargadas de grandes dosis de imaginación. De alguna manera, se podría decir que, las personas con una conjunción Mercurio – Neptuno cuenta con una habilidad extraordinaria para desarrollar sus inquietudes artísticas. De la misma manera, la astrología señala que las personas con una conjunción Mercurio – Neptuno, a veces, suelen prestar demasiada atención a las ideas, lo que da lugar a que se olviden un poco de la realidad y terminen viviendo en un mundo de fantasía. Igualmente, hay que decir que, esta visión algo confusa de la realidad que se puede ver en las personas con una conjunción Mercurio – Neptuno, tiende a hacer que su mente se vuelva un poco caótica e imprecisa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.