El doceavo signo del zodíaco está regido por Neptuno y por el elemento agua, esto quiere decir que la pareja Piscis es muy sentimental y que lo que más le mueve en la vida son los sentimientos. Es muy entregado cuando está inmerso en una relación y suele ser intuitivo y muy cariñoso.
Pero es un signo al que le encanta tener secretos, y no es que lo haga por mal, sino que la profundidad sentimental de Piscis es tal, así como su imaginación, que, a veces, sin querer, se suelen engañar a sí mismos, y como consecuencia de esto, también engañan a los demás.
La pareja Piscis es fantasiosa
Sin embargo, no estamos diciendo para nada que Piscis sea un signo infiel por naturaleza, solamente, que esa tendencia a mentirse a sí mismo y a ocultarle cosas a los demás, suele ser un territorio fértil para la infidelidad.
También su inclinación al enamoramiento permanente, porque sí, porque Piscis es un signo muy empático que siente mucho amor por las personas y los animales, pero también, tiene cierta propensión a la lujuria o a ser excesivamente enamoradizo.
Y es que su imaginación y su excesiva necesidad afectiva le hacen propenso a fantasías de todo tipo y las amorosas son algunas de sus favoritas.
Por muy fiel en cuerpo y alma que sea Piscis a una persona en particular, no podrá evitar que su imaginación le haga enamorarse cíclicamente de todo tipo de desconocidos, cantantes, actores, o ese simpático chico que le atendió en la farmacia el otro día.
Seguramente si alguien se asoma en la cabeza de Piscis encontrará que están pasando alguna comedia romántica, ya que le encanta estar enamorado y, como no hay quien resista en la “realidad” estar enamorado permanentemente, Piscis entrega esto a su imaginación, que continuamente está satisfaciendo su necesidad de romance.
Tiene muchos amores platónicos
Muchas Piscis felizmente casadas se entregan a fantasear con alguien inalcanzable, precisamente para evitar meterse en problemas y poder desatar su fantasía amorosa sin herir a nadie. Más de un club de fans de un deportista o alguna estrella famosa están formados por Piscis enamoradas de sus ídolos.
Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. La pareja Piscis suele ser muy entregada y muy amorosa y a quien no le gustaría para nada hacerle daño a la persona que ama siendo infiel, por permitir que su fantasía se escape de control.
Normalmente las ensoñaciones de Piscis no pasarán de eso, si tiene una pareja que le brinde el amor y la atención que necesita. Eso sí, necesita bastante amor y bastante atención ya que son personas que se alimentan mucho de esto y suelen ser muy exigentes en el plano emocional.
Vamos, que si tienen una pareja un poco displicente o que no esté pendiente de aniversarios, fechas especiales y que activamente alimente la relación con escapadas románticas u otro tipo de demostraciones amorosas, puede estar segura que Piscis buscará cómo disfrutar de sus ensoñaciones amorosas y es allí cuando puede ser infiel, sino obtiene en casa ese romanticismo, que es casi su razón de ser.