Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a un Virgo36.472 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a un Virgo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conquistar o enamorar a alguien no es una tarea nada fácil. Si bien es cierto que los flechazos existen, después queda un complicado proceso hasta conseguir que dos corazones latan al unísono. Te damos los motivos por los que merece la pena estar en pareja con un Virgo y conquistar su corazón.

Razones para conquistar el corazón de un Virgo

  • En primer lugar, hay que valorar que los Virgo son unos grandes amantes del orden. Por este motivo, si se les quiere conquistar, hay que evitar, a toda costa, transmitirles sensación de caos o de desorganización. También al principio de la relación es importante acudir a todas las citas con un agradable perfume y una buena presencia estética, porque aprecian mucho este tipo de detalles.
  • La limpieza y mantener un ambiente acogedor es otra de las cuestiones que preocupa mucho a un Virgo, así que, estar junto a ellos es garantía segura de que el lugar que comparten siempre será un espacio agradable en el que tendrás ganas de quedarte. También son estupendos economizando y estructurando los gastos comunes.

♥ Toma nota: ¿Cómo hacer limpieza energética cuando el Sol está en Virgo?

un virgo en la intimidad

  • La confianza es un valor básico para los Virgo. Les cuesta confiar en los demás pero una vez que lo hacen, lo harán para siempre. Por ello, conviene ir entrando en su intimidad muy poco a poco para llegar a su corazón. Del mismo modo, si se quiere conquistar a un Virgo habría que evitar forzarles a exteriorizar sus sentimientos. La única forma de que se terminen abriendo consiste en escucharles sin meterles ningún tipo de prisa.
  • Asimismo también hay que proporcionarles un ambiente donde se puedan sentir seguros y protegidos. Las mujeres Virgo sobre todo, tienden a preocuparse por todo, así que, si se consigue que estén cómodas y relajadas se habrán dado pasos importantes hacia la conquista de su corazón.

un virgo es signo de tierra

  • Virgo es un signo amable, cariñoso y comprensivo y aunque no muestre demasiado sus impulsos pasionales, en la intimidad se revela como un amante fogoso y entregado que sorprende por su dedicación y generosidad en las artes amatorias. Sin embargo, ser demasiado expresivos y lanzados en la primera cita no les agrada en absoluto.
  • Tampoco les gusta para nada las prisas, y prefieren siempre mantener la calma en todo momento y tomarse su tiempo. A su lado, el estrés deja de ser un problema. Las mujeres Virgo se caracterizan por querer que las cosas se presenten de forma ordenada y a su tiempo. Imprimirle velocidad a la conquista no servirá de nada.

♥ Toma nota: La marcada personalidad de la mujer Virgo

un virgo sexy

  • Es muy responsable y disciplinado. Hay que entender también que su trabajo es muy importante para un Virgo. Por ello, no conviene criticarlo si dedica demasiado tiempo a su desarrollo profesional. Es algo que le estimula y ya sea como jefe o empleado, es ejemplar en su labor.
  • Si se quiere conquistar su corazón, es aconsejarle prestarle apoyo en todo lo que emprenda. Aunque no lo parezca debido a su carácter disciplinado y exigente, suelen ser personas algo inseguras. Estando a su lado, cuando comienzan o terminan algún proyecto, es una buena forma de conquistarles.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 448 personas les gusta esto.