El equinoccio enseñará a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) a vivir en el presente y enfocarse en lo que realmente importa. Encontrar el equilibrio que demanda este momento es difícil para vosotros, pero la energía astral como punto de inflexión os ayudará.
Como es uno de los puntos medios astrológicos del año, es el momento ideal para sacar de raíz las cosas que están fuera de lugar en vuestras vidas y pensar cómo volver a ponerlas en su sitio.
Tabla de contenidos
Aries, la potencia de los signos de fuego
Busca equilibrar tu necesidad de atención con tu necesidad de cuidar de los demás. La energía del equinoccio se trata de dar y recibir en tus relaciones cercanas, pero también dentro de tu círculo social y tu comunidad. No es momento para ser egoísta, pero tampoco tienes que dar tanto que no te quede nada.
En lo sentimental, este momento te trae una gran visión acerca de qué hacer y cómo ser para que tu relación vaya por un nuevo y mejor camino. La igualdad y la equidad entre los dos, las ganas de ir hacia delante y alcanzar nuevas metas y emociones te darán la energía que necesitabas recuperar.
Si estás soltera, la energía del ambiente te señala que quizás tienes una meta muy alta y no ves que hay alguien a tu alrededor que ya cumple con eso que deseas. Dale una oportunidad, podría ser lo que habías estado esperando.
Leo, la estrella de los signos de fuego
Este equinoccio tendrás que buscar equilibrar la lógica y la razón con la emoción y la intuición. Esta energía te recuerda que ni tu cabeza ni tu corazón tienen el monopolio de la verdad. Para tener éxito debes tomar decisiones racionales con inteligencia emocional.
En tus vínculos, es un momento en el que puede haber discusiones o malos entendidos con tu pareja, precisamente por esa necesidad de demostrar que tienes la verdad y la razón. Es necesario ver las cosas por el lado práctico sin olvidar ser empática con las necesidades de tu otra mitad.
Si estás en soledad, la energía del equinoccio te pondrá a prueba: pueden aparecer personas en tu vida muy diferentes a ti que serán una tentación, pero aunque te parezcan muy atractivas, si no vas con cuidado puedes vivir una situación de doble filo donde saldrás herida. Ten claro a qué te atienes sin hacerte falsas ilusiones.
Sagitario, mente y corazón
El equinoccio te anima a buscar el equilibrio entre tu deseo de independencia y tu deseo de pertenencia.
Te darás cuenta de que eres parte de una comunidad más amplia que no puede cambiar el mundo sin tu ayuda. Busca formas en las que puedas expresar tu propia individualidad a través de un esfuerzo conjunto.
En el área sentimental, esta temporada trae cambios en tu relación que serán positivos. La energía del equinoccio te anima a que abras la puerta de la pasión y los sentimientos, conectando con tu pareja en la forma de ver la vida y el futuro.
Si estás soltera el equinoccio trae personas a tu vida que la cambiarán de forma muy intensa. Habrá mucho movimiento, contactos y agilidad en las relaciones, así que es buen momento para que te pongas en marcha para crear esos grupos donde puedas mostrarte tal y como eres.
El equinoccio para los signos de fuego será un momento donde tendrán que equilibrar los puntos que más les cuesta expresar. Si fluyen con la energía será un momento de crecimiento que agradecerán más adelante.