Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Escorpio26.522 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión de Cáncer con Escorpio pertenece a una de esas configuraciones astrológicas que al compartir el elemento dominante, en este caso el agua, generan una rápida empatía, una comprensión superior y una gran afinidad emocional lo que permite que la comunicación sea más fluida y serena que con otros signos.

Sin embargo, hay matices importantes en el carácter de ambos seres semi-acuáticos. Cáncer es un signo cardinal y femenino, regido por la luna, Escorpio es masculino y fijo y esá regido por el Dios del inframundo Plutón. Mientras Cáncer es más suave, tierno y a veces busca tanto el lado bueno a las cosas que peca de ingenuo, el carácter de Escorpio es más dominante, agresivo y desde luego busca más que los demás, el lado oscuro de las cosas. Sin embargo, como buenos signos de agua, ambos son muy sensibles, intuitivos, magnéticos y comparten una gran intensidad emocional.

compatibilidad cáncer con escorpio

Cáncer con Escorpio en la amistad

Esta combinación es muy común entre amigas del alma. Dos amigas con esta configuración se comunicarán casi telepáticamente y se darán el apoyo emocional que ambas saben que la otra necesita. Mientras Cáncer será más romántica, soñadora y con cierta propensión a enamorarse muy rápido, Escorpio quizá se enamore igual de rápido pero desde luego, no lo dejará saber. Sin embargo, ambas son amigas comprometidas y serán leales la una con la otra.Compartirán el interés por los temas esotéricos y el gusto por arreglarse profusamente. Las veremos juntas en la peluquería , en el gimnasio y hasta empezando algún proyecto de negocios juntas. Esta es una excelente combinación para la amistad.

Cáncer con Escorpio en las relaciones de padres e hijos

Como ambos signos comparten una gran intimidad emocional esto facilitará la comunicación y en general éstas relaciones filiales pueden ser muy socegadas y constructivas.

Una madre Cáncer colmará con su cuidado y atención la necesidad de Escorpio de amor y un padre Escorpio será devoto de su pequeña Cáncer que lo desarmará con su absoluta ternura infantil. Una madre Escorpio debe cuidarse de no ser excesivamente dura con su pequeña Cáncer, ya que Escorpio no tolera la debilidad y a veces Cáncer es un poquito autocomplaciente. Un padre Cáncer debe cuidarse de no se rmanipulado por el encanto y la gracia de su hija Escorpio ya que tendría propensión a consentirla de más.

Cáncer con Escorpio en el trabajo y los negocios

Ambos signos poseen una relación particular con el dinero. Mientras Escorpio es más confiado de la suerte y un poco más drástico a la hora de gastar, Cáncer suele ser más conservador y cuidadoso con el dinero por lo que se puede generar una sinergia positiva a la hora de abordar cualquier empresa conjunta. Ambos son excelentes en las relaciones públicas y muy intuitivos para abordar los negocios.

♥ Toma nota: ¿Cómo son las personas del signo de Cáncer?

Cáncer con Escorpio como pareja

Cáncer con Escorpio en el Amor

Esta unión es intensa y apasionada. Además de que puede constituir para ambos una gran satisfacción en el plano amoroso. La comunicación será fácil y las necesidades emocionales serán similares. La sexualidad será una parte importante e intensa de ésta unión y ambos se comunicarán de forma muy fluida ya que existe una gran química entre ambos.

Publicidad

Para mantener la unión, Cáncer deberá aprender a ser un poco más discreto y menos entregado ya que Escorpio gusta del reto y Escorpio deberá saber agradecer y respetar al entrega y fidelidad que Cáncer le ofrece. Por eso debe aprender a controlar sus celos y su necesidad de posesión, aunque Cáncer no es que se vaya a resistir mucho a ser poseído por el fogoso e intenso amor de Escorpio.

♥ Toma nota: ¿Cómo son las personas del signo de Escorpio?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 121 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: