Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Cáncer?76.434 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Cáncer? 74 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para entender a Cáncer lo primero que hay que saber es que está regido por la fascinante y misteriosa Luna, que no es un planeta sino una luminaria poderosísima, que marca el curso de las mareas y los ciclos femeninos, que es la madre de todas las deidades paganas y que es el símbolo femenino por excelencia.

La Luna y el Cangrejo son los símbolos principales que representan a este signo de elemento agua,  de naturaleza femenina y cardinal.  Como signo cardinal da comienzo a las cosas, en este caso al verano. La Luna unida al elemento agua le dan a este signo una profunda sapiencia sentimental, que se traduce en una gran sensibilidad pudiendo ésta convertirse en talento artístico, una gran intuición, ensoñación y dones proféticos.

El carácter “lunar” de Cáncer

La Luna da a estos nativos un carisma y un misticismo especial. Les atraen los temas ocultos, la magia y nuestro satélite también los hace terriblemente románticos. Pero como sabemos la Luna posee muchas caras. Esta condición los puede hacer muy difíciles de descifrar o inestables emocionalmente. La luna también rige la maternidad y si quieren conocer a la madre por antonomasia, vean a un Cáncer con sus retoños.

Horóscopo de Cáncer

Muy maternales los Cáncer necesitan cuidar y sentir que son cuidados, sociales como su opuesto Capricornio, la comunidad de cáncer estará en su familia y en su entorno inmediato. Amantes de su casa, los cangrejos son muy hogareños y necesitan un entorno amable en donde relajarse. Pueden ser muy emocionales y con cambios de humor que se asemejan a los famosos cambios por los que la Luna tiene fama de “lunática”. Si quieren ver a un Cáncer en toda su expresión creativa, véanlo durante una Luna Llena. Sus características tanto buenas como malas emergen como desquiciadas flores nocturnas.

Los cangrejos son animales muy interesantes y observándolos podremos también extraer características que definen a este signo. Por ejemplo, un cangrejo camina de lado, nunca frontalmente, y la mayoría de los nativos de este signo suelen moverse de esa forma, lateral, sinuosa, pero no por eso menos veloz a la hora de atrapar a una presa.

Los cangrejos poseen un exoesqueleto, o lo que es lo mismo, un esqueleto exterior, mientras que por dentro son pura carnita blanda. Así son también los Cáncer, pueden aparentar dureza pero eso sólo esconde una gran sensibilidad que raya en la hipersensibilidad, por lo que es un signo que puede resultar muy “intenso” para signos más frontales o aéreos como Aries o Libra.

cómo son los cáncer

La sensibilidad “acuática” de Cáncer

El agua es el dominio de los sentimientos. La sensibilidad acuática de Cáncer es un arma de doble filo. Por una parte les hace grandes comunicadores ya que son capaces de empatizar con quien tienen en frente, peor a veces eso los vuelve extremadamente susceptibles ya que tienen muy afilado el radar emocional. A veces, Cáncer, peca de autocomplaciente e infantil, y puede quedarse obsesionado por el pasado.

Cuando son encantadores te pueden hacer sentir muy bien, pero un Cáncer deprimido te puede arrastrar con él a las profundidades marinas de su malestar. Muy susceptibles necesitan de constante afirmación. El agua le da a los signos a los que rige este elemento una intuición envidiable y una gran sensibilidad artística y musical. A los Cáncer les gusta la seguridad, la comodidad y son muy tenaces y hogareños.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer en el amor

Cáncer se muestra defensivo como el cangrejo en los asuntos sentimentales, necesitan protegerse porque son altamente sensibles y como el cangrejo su interior es dulce y delicioso. Las mujeres Cáncer son las reinas de la seducción femenina, y su secreto reside en que hace creer al que está seduciendo que es quién está monitoreando la situación cuando en realidad ellas mueven los hilos entre bambalinas.

horoscopo cáncer

A las mujeres Cáncer les encanta maquillarse, pintarse el pelo, las uñas, son muy coquetas y se fijan mucho en su apariencia y en su vestuario. Los hombres Cáncer son introvertidos pero muy sensibles, calmados y hogareños.  Cuesta entrar a la cueva de un cangrejo, pero una vez dentro cuesta mucho más salir.

Al estar su signo relacionado con la maternidad, es muy importante para ellos la función de padres o madres y también la relación que han tenido con sus progenitores. Por eso es común en ellos que formen una familia así como mantener relaciones estables y duraderas. Se podría decir que la plenitud afectiva de Cáncer pasa por tener o lograr construir una familia bien feliz  y armónica.


Si te ha gustado esta publicación de Cáncer, en este enlace encontrarás más contenido exclusivo sobre este signo. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2404 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: