Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Sagitario en el amor34.500 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Sagitario en el amor 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es muy habitual que Sagitario en el amor, durante sus años de juventud, cuando lo descubre junto a la sexualidad, se entregue a todo tipo de exploraciones y aventuras siendo muy enamoradiza y seductora, ya que los centauros poseen un encanto especial y cuando quieren seducir pueden ser las personas más deliciosas del mundo.

Sagitario en el amor de juventud

Sagitario es el noveno signo del Zodiaco y está regido por el Dios más enamoradizo de toda la mitología, el insaciable y seductor Júpiter (Zeus), por lo que los nacidos bajo el influjo de Júpiter suelen ser personas bastante traviesas, curiosas y sexuales en el amor, ya que su mitad inferior, además, representa toda la parte “salvaje” que tenemos todos y que debemos domesticar para no convertirnos en unos desaforados o en personas que no controlan sus impulsos (incluidos los sexuales).

sagitario en el amor y el sexo

También está el otro tipo de Sagitario que reprime totalmente a su caballo inferior y lo tiene bien dominado por unas bridas de autocontención y severidad medio religiosa en ciertos casos extremos. Sagitario si no pasa por una época muy juguetona y hasta promiscua, se va al otro extremo y se vuelve una persona severa y hasta asexuada, que vive mucho en el mundo de la fantasía y hasta de cierto aislamiento emocional.

Por otra parte, aunque Sagitario es un signo de naturaleza inquieta y aventurera, durante los primeros años de su vida, una vez que deciden que el amor o una relación de pareja es un elemento importante, sientan cabeza y se vuelven personas con mucha solidez en el amor. Pero, para esto, primero deben transitar por algunas decepciones, ya que a veces, Sagitario busca fuera lo que debe tener por dentro y no aprende a amar hasta muy entrada la madurez.

Cómo es Sagitario en el amor cuando está en pareja

Sagitario es seductor, teatral y muy apasionado en la cama, pero necesita variedad y aventura y no soporta a una pareja excesivamente pasiva o que prefiera quedarse encerrado en casa.

Si alguien tiene una pareja Sagitario debe darle bastante cuerda para que salga y explore el mundo, ya que la curiosidad y el gusto por la vida de este signo no se agotan fácilmente y entre sus rasgos positivos destacan un candor y una honestidad que muchas parejas agradecerán por sobre otras consideraciones.

Sagitario es generosa en el amor y cuando se entrega a una pareja, ésta sabe que tiene a su lado una cómplice y una amiga fiel y capaz de lo que sea, por proteger a los suyos. Sagitario no es celosa y al contrario siente mucha curiosidad por las personas que le llaman la atención a su pareja, pero si puede ser terriblemente dominante y querer controlarlo todo y esta será una de las cosas que tenga que vigilar de su carácter si quiere tener una relación feliz y equilibrada.

Otro detalle a tener en cuenta si se tiene una pareja Sagitario es que su sexualidad juega un papel muy importante en su vida y se pueden poner muy malhumoradas o directamente insoportables, ni no se encuentran satisfechas en esta área de su vida por lo que su pareja deberá evitar por todos los medios la rutina, sino quiere que la vida se le ponga cuesta arriba.

También será importante que Sagitario practique algún deporte, ya que el amor por sí mismo es otra cosa que debe aprender a vivir para lograr estabilidad y equilibrio en sus relaciones amorosas.

Publicidad

Toma nota: Cómo supera el desamor Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 288 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: