Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres perverso, pícaro o peligroso según tu signo?208.151 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres perverso, pícaro o peligroso según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para hablar de moralidad con la Astrología y decidir si hay signos más malos o más peligrosos tendremos que decir que todo tiene dos polaridades y, por ejemplo, algunos de los personajes más “malos” de la historia han pertenecido a signos que en general tienden a ser buenos. Por ejemplo, si hablamos de uno de los criminales nazis más crueles y retorcidos como fue el Dr. Menguele, nos sorprenderemos al descubrir que era de uno de los signos que suelen estar asociados a gente más bondadosa y empática, como es el signo de Piscis. Pero hagamos un recorrido sin prejuicios ni dramas a continuación, para saber qué tan perverso, pícaro o peligroso puede ser cada signo del Zodiaco.

Aries

El pobre Aries sufre de fama inmerecida debido a su regente Marte y a que a los Aries en general les puede resbalar bastante la opinión que tengan los demás sobre ellos. Aries puede ser impaciente, un poco grosero y bastante peligroso si no aprende a controlar su mal carácter; pícaro puede serlo y mucho ya que los signos de fuego tienen esa cualidad. Pero para ser malo hay que ser constante y el carácter más bien fogoso de Aries lo puede hacer cometer un mal acto en un momento, pero no es una persona propensa ni al rencor ni a la maldad por lo que esto no pasará de un desliz.

¿Es peligroso Tauro?

Aunque en general las personas de Tauro tienen un talante bondadoso, hay que decir que su terquedad unida a su persistencia lo pueden hacer malo en un determinado momento. Y es que la tierra (que es su elemento regente) tiene la capacidad de guardar cosas, pero también de fertilizarlas, cosas buenas y cosas malas. Pícaros si que pueden ser, eso sí, en confianza, pero pueden serlo bastante. ¿Peligrosos? Pues sí, un Tauro que no exprese bien su naturaleza artística o que tenga ideas peligrosas y persista en ellas puede ser tan malo como el Tauro Hitler o el Tauro Lenin.

angel peligroso

¿Y Géminis?

Pícaro sa montón, Géminis debe ser uno de los signos más pícaros del zodíaco. ¿Malos? depende del punto de vista y también de la capacidad de empatizar de Géminis (que a veces no tiene mucha y debe cultivarla) ya que este signo desprecia un poco la lentitud mental o directamente la falta de inteligencia y puede ser burlón y un poquito cruel con la misma. Imaginación para trazar grandes venganzas no le falta, lo que quizá sí le falte sea constancia y rencor.

¿Cómo de peligroso es Cáncer?

Este signo puede ser increíblemente pícaro, pero también puede ser bien malo o peligroso si se pone con ganas a tramar una venganza. A ver, en general Cáncer es muy emotivo y las emociones a veces son cosas que nos desbordan. La ira, la rabia, el resentimiento, el despecho, la envidia son emociones tóxicas que si no se aprenden a controlar y a poner en su lugar pueden dar lugar a todo tipo de maldades.

¿Y Leo?

Malo no, en tal caso un poco déspota, tirano y egocéntrico. Que alguien bajo el influjo de estos valores se convierta en malvado es un proceso bastante fácil, por lo que el ego de Leo debe mantenerse a salvo de estas tentaciones sino quiere terminar siendo cómo el celebre Leo Napoleón, que malo, malo no podía decirse que era, pero bueno tampoco.

¿Es Virgo malo? 

La maldad de Virgo puede residir en que es un signo muy crítico y a la vez necesita tener el control. Entonces pongamos una persona que usa la crítica destructiva para controlar a los demás, o si esto no le basta procede a la difamación. He ahí la cara mala de Virgo y es bien mala. Pícaros, bastante y también peligrosos porque, como a todos los signos de tierra y a los de agua, no se les ve venir.

¿Libra es peligroso o pícaro? 

Muy pícaro puede ser este signo entregado a la seducción. En general Libra no es muy malvado ya que suele tener un acto sentido de la justicia y esto en sí lo aleja de caer en un desequilibrio como la maldad. Su capacidad de empatía y su necesidad de comunicarse lo hacen querer tener buen trato con sus semejantes. Sin embargo, su balanza oscila de un lado a otro y a veces puede que Libra se parezca a Géminis (o incluso sea peor que él) en sus cambios radicales de postura o de actitud, por lo que muchos de sus antiguos camaradas del partido comunista pueden sentirse traicionados porque ahora Libra es el más capitalista del mundo o sus antiguos colegas de borrachera sentirse decepcionados porque se metió a Hare Krhisna. Ahí reside la maldad de Libra en que puede cambiar de bando en cualquier momento.

¿Escorpio se lleva el palmarés entero?

Pícaro, malo y peligroso, estos tres adjetivos podrían describir bastante bien el carácter escorpiano, aunque también noble, profundo, generoso, etc. Pero centrémonos en lo malo que es variado y es bastante. Escorpio es muy emocional como Cáncer, aunque a diferencia de éste le gusta controlar a los demás y controlarse a si mismo. Es un signo que tolera poco la debilidad de los demás o la traición (o lo que él considere como tal) y cree mucho en poner las cosas en su lugar con una buena venganza. Aquí es fácil ser malo, ya que muchas veces los acontecimientos tienen una justicia que se nos escapa y nadie es quien para andar haciendo de juez y repartiendo castigos. Cultivar el rencor necesario para llevar a cabo una venganza tampoco ayuda mucho. 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Y Sagitario?

Aunque simpático y optimista, la parte baja y animal de Sagitario no está únicamente destinada al sexo, sino que, a veces, Sagitario también se puede dejar llevar por sus bajas pasiones. Y es que a Sagitario le gusta filosofar y preguntarse cosas profundas y hasta religiosas sobre la vida. De ahí a pasar a pertenecer a un grupo religioso o filosófico no hay más que un paso. Pero digamos que esto se desvíe y el sensible y religioso Sagitario siga sus tendencias hasta rozar el fanatismo. Ahora digamos que en vez de unirse a un grupo de oración o de budismo , nuestro centauro se inclina más por la acción y decide unirse a un grupo de skinheads o sencillamente meterse en el ejército. Allí tenemos grandes posibilidades de conseguirnos con Sagitarios malos de verdad (y peligrosos, sino, para muestra un botón: Franco Y Pinochet)

Capricornio

Como hemos señalado los signos de tierra pueden ser propensos a la maldad a debido a su cualidad de trasmutar, de sembrar las cosas y obtener frutos, sean estos buenos o malos. Capricornio suele ser buena persona, a menos que se trate de competir por algo, ahí quizá es donde está su peor parte, ya que a Capricornio le gusta ganar más que cualquier otra cosa, pero no es un signo de grandes aspavientos, entonces quizá, un rival puede pensar que su discreción y su aparente falta de agresividad esconde cierta debilidad. Habría que recordarles el dicho “líbrame del agua mansa, que de la brava me libro yo”.

¿Es Acuario peligroso? 

Hay gente que dice que los Acuarios son los escorpiones de aire y veamos, en general la naturaleza de Acuario es tribal y compasiva con el mundo, pero más como ente “abstracto” que como una serie de individualidades. Vamos, que hay gente que podría considerar que Acuario es malo por su desapego o por su cierta actitud distante, pero nada más lejos de la realidad ya que ser individualista es casi una ventaja para evitar ser malo. Pícaros, son bastante pícaros los signos de aire. ¿Peligroso? Bueno, eso depende. Acuario es inteligente y tienen visión de futuro, y aunque no es mala persona tampoco se deja atropellar, así que sí, peligroso también podría llegar a ser.

¿Y Piscis?

Si hay un signo con fama de bondadoso en el Zodiaco, ése es Piscis. Y es que en general la naturaleza de este signo le hace ser muy empático con los demás y de allí a querer ayudarlos no hay sino un pequeño paso. Claro que, dependiendo de la posición que ocupe en un grupo Piscis, podría llegar a ser malo debido a su tendencia a la autodestrucción y su eterna contradicción. Vamos que, por muy buena persona que trate de ser alguien arrastrado por algún vicio, dista mucho de ser bueno (o al menos, conveniente) para con los suyos, ya que no puede serlo ni para sí mismo, y es aquí en donde reside la peligrosidad de Piscis.

También te puede interesar: El lado oscuro de cada signo 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1171 personas les gusta esto.