Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra y el sexo40.089 Visitas

Visitas de la sección Libra y el sexo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque la capacidad de ser buen o mal amante es una cuestión bastante subjetiva y de química, puede que sea Libra, junto con Tauro, Leo y Escorpio uno de los mejores amantes del Zodiaco. Y es que la razón de ser de Libra en el sexo es la comunicación, pero muy especialmente la comunicación amorosa, y ya se sabe que no hay nada mejor para tener un buen desempeño en la cama, que ser considerada y atenta a las necesidades de la otra persona y en esto a Libra, no le gana nadie.

Cómo es Libra en el sexo y en el amor

Otro característica de Libra en lo sexual y amoroso, es que no soporta los ambientes poco románticos, desordenados o carentes de “solera” para disfrutar de un encuentro sexual, y si bien, con una pareja Libra alguna vez se podría tener sexo en un baño público, esto será una rareza reservada para Libras muy jóvenes, o que se encuentren en estado de embriaguez, ya que a Libra el ambiente le importa demasiado.

Lo de que Libra es insegura no es ninguna leyenda negra, es una verdad como que Escorpio es vengativo o Leo es egocéntrico por lo que no dará un primer paso casi nunca y solamente disfrutará de una sexualidad plena si tiene confianza y se siente segura con la persona con la que practica el sexo.

Si el ambiente en general le importa a Libra no podemos dejar de mencionar que también le importan mucho cosas como el aspecto y el olor, por lo que si una persona es extremadamente descuidada o no tiene una apariencia bastante pulcra será muy difícil que se lleve a Libra a la cama, ni hablar si no vigila sus olores corporales o la cantidad de grasa acumulada en su cabello.

libra en el sexo de pareja

A Libra le encanta seducir, es decir, tomarse tiempo y trabajo para lograr que otra persona le corresponda amorosamente, por lo que la gente muy “fácil” o muy impetuosa pueden echarle para atrás. Lo bueno es que como Libra es muy indecisa siempre habrá oportunidad de enmendar el entuerto ya que es dada a dar segundas y hasta terceras oportunidades.

Eso sí, perdona pero no olvida y ese proceso de decepción es con carácter retroactivo por lo que no se recomienda abusar de su talante huidizo ante los conflictos.

A Libra en el sexo le gusta la variedad, pero sobre todo le gusta sentirse enamorada, así sea solamente por una noche Libra vivirá su experiencia sexual como si se tratara de amor verdadero, ya que, aunque a veces puede separar el uno del otro, la verdad es que Libra (como Escorpio) relaciona mucho el autoconocimiento y la felicidad con el sexo y el amor.

Libra en el sexo es carismático y embaucador

Pero aunque hemos mencionado las cualidades superficiales que hacen falta para seducir a Libra hay que mencionar también que Libra, al ser de aire, es un signo muy cerebral e inteligente y se puede enamorar de alguien por su sentido del humor o por su agudeza al hablar de algunos temas. La gente muy callada o poco expresiva suele aburrir a Libra a la que también le gusta ser seducida.

Las personalidades atractivas y teatrales como las de Aries, Sagitario y Leo le atraen profundamente. También las personas con inquietudes artísticas o filosóficas ya que Libra sobretodo desprecia la vulgaridad o la gente poco cultivada a sí misma. La profundidad de Escorpio o el misticismo de Piscis también hacen buena química sexual con Libra, pero no hay que despreciar su enganche con Virgo o con Capricornio.

Publicidad

Y es que, en general, Libra es bastante enamoradiza si se superan esos escollos iniciales que mencionamos al principio ( que no son pocos) pero podría tener química sexual con casi cualquier signo del zodíaco ya que le gusta explorar “el otro lado”, la forma de ver el mundo de la otra persona y eso pasa por entender cómo siente el otro su cuerpo y su sexualidad.

Así como a Sagitario le gusta viajar a otros países, a Libra le encanta conocer cuerpos y explorar los territorios sexuales sin la dramática profundidad que les dará Escorpio, después, en la rueda zodiacal.

También te puede interesar: Cómo es Libra en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 264 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: