Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que dice tus Nodos Lunares acerca de tu destino60.469 Visitas

Visitas de la sección Lo que dice tus Nodos Lunares acerca de tu destino 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los Nodos Lunares son los puntos que marcan la órbita de la Luna alrededor de la Tierra que a su vez marca la órbita de la Tierra alrededor del Sol. En la Astrología, se considera que guardan información referente a nuestras vidas pasadas y cuál es el objetivo que tenemos que cumplir ahora en la Tierra.

Los Nodos Lunares nos recuerdan qué todos tenemos derecho a una nueva oportunidad en ésta vida aun habiendo cometido errores en las anteriores y a que debemos aprender a soltar y dejar ir.

Los Nodos Lunares sirven para indicar el presente de una persona, por tanto, para algunos astrólogos los Nodos Lunares son más importantes incluso que carta astral. Los Nodos Lunares representan las relaciones por las cuales uno dirige su vida.

¿Cuáles son los Nodos Lunares?

  • Nodo Sur o Cola de dragón: El Nodo Sur representa el pasado, la parte inconsciente, las fobias y los bloqueos emocionales. El signo y la casa en las que está tú Nodo Sur deja muchas evidencias sobre qué tipo de experiencias tuviste en tus vidas pasadas. Este Nodo Lunar puede ser capaz de conseguir aclarar las dificultades que tenemos en ésta vida y qué debemos hacer para conseguir el máximo de logros, como poder avanzar y saber qué errores hemos cometido ya las suficientes veces. Los aspectos más negativos de una persona son los que ella misma ha dejado que siguieran concluyéndose dentro de su ser durante todas sus vidas.
  • Nodo Norte o Cabeza de dragón: El Nodo Norte representa el futuro, el esfuerzo que debemos realizar, la misión que tenemos en ésta vida y los nuevos comienzos. El signo, la casa y el aspecto en el que está tú Nodo Norte muestra qué es lo que debes hacer para poder lograr una vida totalmente plena. Este Nodo Lunar es capaz de abrirnos las puertas hacia algo totalmente nuevo, una nueva oportunidad para poder dejar atrás los errores cometidos y poder centrarnos en ésta vida en lo que realmente es importante. Los individuos no pueden alcanzar el Nodo Norte sin antes haberse podido desprender de las cosas que deberían de haber dejado ya atrás, deben adquirir un nuevo significado de la vida, deben dejar atrás los hábitos negativos y los recuerdos que les persiguen sin descanso alguno.

los nodos lunares

Lo qué significa tu Nodo Lunar según la fecha de tu nacimiento

Los Nodos Lunares conforman una parte importante dentro del estudio de la Astrología Kabbalística y nos ayudan a identificar cuáles son las cargas del pasado para poder solucionarlas y avanzar y saber en qué dirección debemos ir. Evidentemente, dichas cargas normalmente representan obstáculos o miedos que debemos reconocer y enfrentar. Si no tenemos en consideración esta información, de alguna manera, la vida siempre acaba arrastrándonos sin remedio hacia ese “destino”.

Para saber cuál es tu Nodo Norte y Sur con los que has nacido, pincha aquí

Una vez que lo sepas descubre a continuación lo que significan tus Nodos Lunares:

  • Nodo Norte en Aries – Nodo Sur en Libra: El Nodo Norte situado en Aries y el Nodo Sur en Libra representa a las personas que sienten la necesidad de ser reconocidas por los demás pero sin llegar a profundizar ni a estrechar una relación de ningún tipo con éstas pues creen que deben estar solos aun no gustándoles el hecho de tener que sentirse así realmente. Los Nodos en ésta posición representan las personas que se sacrifican por los demás sin importar el precio a pagar, solamente quieren que las personas que les rodean sepan valorar todos sus esfuerzos ya que ellos mismos se siente insuficiente. Existe cierta cabezonería debido a que esperan algo a cambio de lo que dan y deben aprender a no esperar nada, sino dar porque sinceramente es eso lo que brota de su interior, lo que se sienten impulsados a hacer.
  • Nodo Norte en Tauro – Nodo Sur en Escorpio: El Nodo Norte en Tauro y el Nodo Sur en Escorpio representan a personas que no poseen una estabilidad, por este motivo, se sienten atacados con gran facilidad pero aun así no se mostrarán desagradables contigo sin motivo, es más, tendrán hacia ti una actitud amistosa. No aceptan que alguien esté dispuesto a ayudarles sin más, piensan que es por alguna intención oculta y por ello, prefieren que cada uno se meta en sus propios asuntos. Estas personas deben aprender el significado de dejar ir y de que existen las nuevas oportunidades para poder avanzar.
  • Nodo Norte en Géminis – Nodo Sur en Sagitario: El Nodo Norte situado en Géminis y el Nodo Sur en Sagitario representa a las personas aventureras, suelen dejar a medio hacer lo que les gusta pues desean hacerlo todo a la vez y no logran abarcar tantos asuntos pendientes pero siguen intentando llevarlos a cabo de todas formas. Es importante que aprendan a sentirse ocupar el lugar del otro para poder entender en mayor medida a los demás pues existen problemas de comunicación entre éstas personas y las demás.
  • Nodo Norte en Cáncer – Nodo Sur en Capricornio: El Nodo Norte en Cáncer y el Nodo Sur en Capricornio representan a personas con un orgullo muy marcado que no toleran bajo ningún concepto el fracaso pues eso significaría admitir que se ha equivocado y eso es algo que admitirán jamás. No les resulta fácil conceder el perdón a alguien que les ha fallado porque creen que si alguien es capaz de fallar una vez puede volverlo a hacer y ellos no quieren esto para sus vidas. Si hay algo que estas personas no aguantan son las críticas pues deben soportar muchas cargas, creyendo así que nadie tiene derecho a juzgarles ya que no están en su piel, sería positivo que de vez en cuando reconociesen que no tienen la razón.
  • Nodo Norte en Leo – Nodo Sur en Acuario: El Nodo Norte situado en Leo y el Nodo Sur en Acuario representa a las personas solitarias pues éstas así lo quieren pero aun así no pueden evitar lamentar no tener a nadie en quien poder apoyarse cuando más falta les hace ya que entran en un aislamiento que a largo plazo no es positivo para ellos. Tienen un sentido de la justicia muy marcado pero no pueden evitar no perdonar a otro individuo aunque éste les haya causado un gran daño. No se alejan nunca del camino para llegar al éxito.
  • Nodo Norte en Virgo – Nodo Sur en Piscis: El Nodo Norte en Virgo y el Nodo Sur en Piscis representan a personas que temen dañar a los demás, por ese motivo, muchas veces ocultan sus verdaderos pensamientos y sentimientos aunque eso suponga que ellos mismos sufran por ello. Deben forjar la confianza en sí mismos porque esa es la única meta que les podrá llevar al éxito. Deben aprender a saber decir que no cuando sea necesario.
  • Nodo Norte en Libra – Nodo Sur en Aries: El Nodo Norte situado en Libra y el Nodo Sur en Aries representa a las personas que con frecuencia se contradicen. No pueden dar sin haber recibido antes algo pues están en constante cambio de pensamiento e ideales, no quieren que nadie se aproveche de ellos y sin darse cuenta se vuelven egoístas. Deben cubrir todas sus necesidades, una vez hecho esto, sería prudente que escuchasen un poco a quien tienen al lado.
  • Nodo Norte en Escorpio – Nodo Sur en Tauro: El Nodo Norte en Escorpio y el Nodo Sur en Tauro representan a personas que siempre están en busca de algo más ya que lo que sienten no les deja del todo satisfechos pues acaban volviendo a sentir ese hueco en su interior. Estas personas necesitan cambios pero como el futuro es incierto, lo temen. Deben tomarse un descanso de tanto en tanto para sentir como la alegría les invade nuevamente al regresar.
  • Nodo Norte en Sagitario – Nodo Sur en Géminis: El Nodo Norte situado en Sagitario y el Nodo Sur en Géminis representa a las personas indecisas, a las que no saben cómo tomar decisiones pues su opinión cambia constantemente según la aprobación de los demás. Deben aprender a verse a ellos mismos de verdad para poder avanzar y dejar atrás la negatividad infundada por terceras personas. Deben buscar la sabiduría para así sopesar sus malas decisiones en el pasado.
  • Nodo Norte en Capricornio – Nodo Sur en Cáncer: El Nodo Norte en Capricornio y el Nodo Sur en Cáncer representan a personas que se ciegan en ver el problema sin ser capaces muchas veces de encontrar la solución más adecuada. Deben dejar en el pasado lo pasado y centrarse ahora en forjar un nuevo futuro según sus necesidades más profundas. Son personas que se niegan a creer que el amor no dura para siempre pues si ellos eligen a una pareja es para pasar estar con ella eternamente por eso cuando una relación termina les cuesta muchísimo superarlo y se enfrascan en sí mismos. Éstas personas deben aceptar el dolor y la pérdida para así poder madurar y poder seguir hacia delante.
  • Nodo Norte en Acuario – Nodo Sur en Leo: El Nodo Norte situado en Acuario y el Nodo Sur en Leo representa a las personas dominantes que pretenden manejar a los demás pero no con intenciones malas. Suelen ser bastantes protectores con su círculo más íntimo pero debido a su fuerte carácter tienden a aislarse de la sociedad. Desean que se les reconozca por sus esfuerzos, necesitan sentir el orgullo dentro de ellos y también por parte de los demás. Deben aprender a aceptar que están aquí para ayudar al prójimo, no para servirlo, ni para ser su títere sino para mostrarle a los demás el camino que ellos pueden ver y que otros no.
  • Nodo Norte en Piscis – Nodo Sur en Virgo: El Nodo Norte en Piscis y el Nodo Sur en Virgo representan a personas que mantienen una imagen de ellos mismos tanto estructurada pero también saben que no todo el mundo es bueno y muchas veces creen que los demás quieren hacerles daño, por eso, se cierran en sí mismos. Son personas a las que no se les escapa el más mínimo detalle pues buscan todas las respuestas para poder dar con la verdad. Deben aprender a tener fe y a no dudar tanto de las cosas que sabe.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 608 personas les gusta esto.