Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las claves más importantes del 2018 según los astros18.803 Visitas

Visitas de la sección Las claves más importantes del 2018 según los astros 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología está relacionada con la “sincronía”, es decir, con ese valor que hemos visto en el hermetismo tradicional y que se relaciona con la Ley de correspondencia “Como es arriba es abajo” y 2018 representa un momento muy sincrónico e importante en este sentido, porque más de un planeta marcará el ritmo del devenir del próximo año, protagonizando momentos estelares.

A continuación te contamos algunas de las claves astrológicas más importantes para abordar el 2018.

1. El planeta del karma, Saturno, regresa a casa

Saturno vuelve a su signo, Capricornio, después de una ausencia de treinta años, el 20 de diciembre de 2017, cosa que no sucedía desde 1988.  Saturno es conocido en la astrología como el “Gran maestro” y el planeta del Karma porque representa esas cosas en la vida con las que debemos encontrar algún tipo de equilibrio, es decir, hacer un esfuerzo para liberarnos de los vicios y las faltas que traemos con nosotros.

planeta perdidoSaturno exige nuestra evolución consciente y disciplinada y puede ser severo con quienes “pasan de todo” o quienes se niegan a responsabilizarse de su propia vida. Es un planeta que algunos han considerado maléfico porque no es juguetón , sortario y divertido como Júpiter sino que más bien nos obliga a madurar, a enfrentarnos a nuestras limitaciones o a las leyes que gobiernan el mundo.

Saturno configura también como fuimos educados por nuestro padre y lo que se nos enseñó a esperar o aportar a la sociedad. Por eso está relacionado con la ley. Esto quiere decir que ahora que Saturno vuelve a su signo su energía será más potente y se sentirá en todos los ámbitos. Saturno está también relacionado con las formas de gobierno, las leyes, las repúblicas por lo que este a partir de diciembre de este año y hasta el 2020 observaremos cómo se desmoronan viejas estructuras caducas y se consolidan otras que llevan tiempo provocando desorden.

Pero también, en algunos casos, ciertas estructuras que deberán cambiar más adelante llegarán a su punto máximo de estabilidad y poder. Es decir, a diferencia de Urano, que promete cambios radicales o Júpiter que los hace fáciles, Saturno solo develará los cambios que ya hayan recorrido un camino previo, lo que hará que estos se afinquen pero no está para que veamos caer viejas estructuras que incluso sentimos ya como caducas y limitantes.

A nivel individual lo signos de tierra y por supuesto, Capricornio, experimentarán una sensación de poder y de orden que son las mejores sensaciones que puede experimentar un signo de tierra y sobretodo Capricornio. Los signos que habitualmente se relacionan bien con Capricornio como Virgo o Tauro y también Cáncer y Piscis fluirán también con esta energía.

Las cosas pueden resultar menos agradables o fáciles para signos como los de aire, y pueden resultar muy productivas para los signos de fuego y los de agua. Sin embargo, la clave en centrarse en el autodesarrollo, el trabajo, la discreción, huir de los excesos o de la autocomplacencia y esforzarnos por ser mejores, ya que básicamente Saturno te da lo que te mereces, pero tienes que trabajar por ello.

2. Júpiter y Plutón se alían con la buena suerte

Hay dos sextiles de Júpiter con Plutón, uno del al 25 de Enero del 2018 y otro del 5 al 17 de Septiembre. Esta conjunción de planetas pronostica cambios radicales pero muy favorables, golpes de suerte y en general es una conjunción que augura buenas energías. Los signos que harán sextil, Sagitario y Escorpio serán por supuesto los más beneficiados , pero en general es muy favorable para todos los signos de tierra y agua y para los de aire en orden: Géminis, Libra y Acuario los cuales sentirán mayor seguridad y una mente aguda que les develará oportunidades sorprendentes.

3. Urano entra en Mayo a Tauro

El planeta Urano transitará al signo de Tauro el 15 de mayo para permanecer allí hasta el 2025, lo que repercutirá indiscutiblemente en las finanzas mundiales, tanto para bien con para mal. Pueden caer viejos sistemas y aparecer nuevas propuestas. Habrá inevitablemente hackeos bancarios y las entidades financieras tendrán que replantearse su forma de trato con el usuario.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los cambios de Urano anuncian revoluciones y evoluciones en el área por la que transitan. Tauro es la casa de los valores materiales pero también de los valores morales, por lo que es de esperar que a partir del 2018 comience una revolución moral importante.

Por supuesto, las personas de los signos Acuario y Tauro se verán particularmente afectadas, de forma parecida al mundo en general.

4. Júpiter entra en Sagitario en Noviembre

Otra perfecta sincronía se da con la entrada del planeta Júpiter en Sagitario en noviembre de 2018. Hay que tener en cuenta que dos de los dioses más importantes del panteón planetario se encuentran en sus posiciones originales. Es decir, Júpiter entrará en Sagitario y Saturno ya estará en Capricornio. Esto indica un período de lucidez, de espiritualidad, de sobreponer lo correcto y lo ético a lo bajo y mundano. También nos señala el camino de la curación espiritual, ya que parte del trabajo de Sagitario , tiene que ver con la sanación (física y espiritual) ya que Quirón era maestro de la medicina.

Al encontrarse estos dos planetas en sus posiciones originales es de esperar también que el mundo en general adquiera una nueva sabiduría o que surjan formas de pensamiento y organización social que aunque novedosas ya vienen de un camino producto de la experiencia. Es como si esta conjunción permitiera la conciliación entre la filosofía de la vida y su puesta en práctica a nivel social.

También te puede interesar leer: Lo que nos trae 2018 según la Numerología

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 103 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: