El segundo signo del Zodíaco se llama Tauro, es el primer signo fijo de tierra y está regido por el planeta Venus. Por eso, la sensualidad y capacidad de seducción de la pareja Tauro es legendaria y es considerado, por algunos astrólogos, incluso más sexual que el mismísimo Escorpio.
Estar regido por Venus te puede dar mala fama, ya que si alguna deidad era la más infiel de todas, esa era la diosa del amor.
Esta noticia puede ser terrible para la pareja ideal de Tauro, los célebremente celosos escorpiones, que quizá sean celosos por estar condenados a enamorarse de este signo, que regido por Venus, arrastra tras de sí tan terrible fama.
Y es que claro, basta que seas una persona atractiva, sensual, y simpática cómo lo es la pareja Tauro, para que te acusen injustamente de ser infiel.
Pero, ¿hasta qué puntos verdad ésta afirmación?
A Tauro le gusta la estabilidad y es una persona con unos fuertes valores. Lo que no quita que también sea bastante débil ante los placeres de la vida, sobre todo, los placeres sensuales y sexuales.
Dicho esto, hay que saber que para ser pareja de alguien de este signo hay que trata de colmar éstas necesidades. Y no se trata solamente de sexo, porque Tauro es glotona, le encanta comer, vestirse bien, decorar su casa y a veces, hasta acumular objetos.
Es decir, que tiene cierta propensión a la lujuria, y ésta digamos, forma parte de ese lado oscuro que tiene este signo. Pero, la pareja Tauro puede ser muy centrada y controlar estas tendencias, ciñéndose a unas duras rutinas autoimpuestas y a cierta severidad consigo misma.
Y así como tienen ese carácter sensual, también son personas de firmes valores e ideas, muy persistentes en sus actos y que pueden lograr un gran autocontrol.
Entonces, como todo hijo de vecino, claro que Tauro puede ser infiel y, quizá, más fácilmente que otros signos menos lujuriosos, pero solamente, sino tiene una pareja que satisfaga sus necesidades, porque la pareja Tauro es muy romántica y prefiere entregarle toda su energía a una sola persona (por eso de la estabilidad).
¿Cómo es la pareja Tauro?
Una persona poco atenta, romántica, que no tenga detalles y que no le haga sentir la mujer más bonita del mundo, además de hacerle el amor con regularidad y ternura provocará, inevitablemente, que la pareja Tauro se vaya a buscar pasto fresco (por decirlo suave). Esta es una ley casi tan segura como la de la gravedad.
Otro detalle que tiene el carácter de Tauro es su posesividad y sus celos, porque ya sabemos que la “pasión” no viene sola y a veces es acompañada de otros elementos no tan positivos, quizá por eso haga tan buena pareja con Escorpio que es igual de posesivo y celópata.
Por eso, estos dos signos opuestos se atraen tanto. Pegados entre sí no les queda espacio para celarse.
Sin embargo, si Tauro, siendo celoso como es, cae en una espiral de sospechas, también podría terminar siendo infiel, ya que querría vengarse de una afrenta (que podría estar solamente en su cabeza).
Pero eso es lo que tienen los celos, que no le importa ser producto de una imaginación desbocada para provocar cualquier desastre. En estas circunstancias, la pareja Tauro también podría querer ser infiel.