Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos pocas veces demuestran lo que sienten?32.820 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos pocas veces demuestran lo que sienten? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los sentimientos y las emociones forman una parte muy importante y vital de la personalidad de cada cuál. Representan la vía de expresión que nos identifica como seres sintientes, no sólo pensantes. En el universo que conforman los signos del Zodíaco, hay 5 signos que han aprendido a esconder estos sentimientos y a enmascarar ciertas emociones por diversos motivos.

Expresar nuestras emociones es decir alto y claro aquello que más nos preocupa y nos hace sentir. Y es que hay algunas que se clavan como agujas en nuestro cuerpo, provocando desde un deseo incontrolado, o una rabia irracional, o cualquier tipo de sensaciones que son complicadas de detener y que, sin embargo, muchos eligen reprimirlas.

Descubre a continuación cuáles son los 5 signos del Zodíaco que pocas veces demuestran lo que sienten en realidad.

1. Leo

El león prefiere la mayoría de las veces no arriesgar por miedo a perder. Leo es uno de estos 5 signos que no son muy dados a expresar realmente toda la magnitud de sus sentimientos. Puede decir una y mil veces que quiere a alguien, pero lo contrario será mucho más complicado. Para una persona nacida bajo su influencia no hay errores que valgan, preferirá no decirlos antes que atraerlos. Será alguien muy reservado cuando algo en su vida no termine de funcionar. Se puede comprobar perfectamente su nivel de satisfacción con todo lo que irá mostrando a través de sus actuaciones.

5 signos

2. Acuario

Acuario puede decir muchas cosas, pero pocas veces demuestra realmente lo que siente. Cuando este signo tan sociable no diga nada es por algún motivo. Dispuesto a cambiar el mundo y a dialogar, cuando algo ha sucedido en su vida que realmente le afecta, prefiere no decir nada de nada. Se encierra en un mundo que no le satisface, pero le impide sentir. Intentar apagar las llamas de los sentimientos será complicado, pero lo intentará en la medida de lo posible. Preferirá marcharse o contarla la vida a un desconocido antes que hablar de sÍ mismo.

3. Capricornio

Capricornio se escuda detrás de sus ideas fijas. Este signo prefiere esconderse y vivir alguno de sus sentimientos en soledad. No soporta la vulnerabilidad que pueden generarle, para él es mucho mejor pensar que lo que le sucede a su alrededor es una cosa temporal. Prefiere estar totalmente seguro antes de lanzarse. Nadie puede ver lo que siente, podría ser un problema para perder el control, algo que le encanta realmente ejercer. Capricornio nunca se equivoca y todo lo hace siempre bien.

4. Escorpio

Escorpio es el rey de lo oculto y, sin duda, de los 5 signos es el más críptico con lo que siente. Los ojos de este signo son un claro ejemplo de cómo es en realidad. Una persona que está totalmente encerrada en un universo que pocos llegarán a conocer. Este signo de agua tiene el título de ser el más reservado de todos y no es para menos. Algunos le temen, mientras que otros admiran esa determinación y saber estar que posee. Lo sabrá todo los demás, pero no dará ningún dato personal que realmente pueda afectarle.

5. Tauro

Tauro suprime sus sentimientos. Literalmente a este signo no le gusta nada de nada mostrar lo que siente. Es en realidad alguien que teme decir lo que piensa y no lo dice por el miedo a lo qué le pueda suceder. Suele tragar con cada sentimiento o emoción y eso a la larga puede pasarle factura. Para este signo será determinante enfrentarse a ciertos elementos de su realidad, tener la confianza necesaria para decir abiertamente lo qué sucede, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 161 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: