Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será la suerte para cada signo en 2020?42.876 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será la suerte para cada signo en 2020? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2020 promete ser de importantes cambios a nivel mundial, ya que a principios de año ocurrirá el encuentro entre dos pesos pesados: los planetas Saturno y Plutón se dan cita en el signo de Capricornio, una unión que suele ocurrir solamente cada 33 años,  por lo que la suerte de nuestros signos se verá afectada por estas efemérides tan significativas. 

Además, durante el mes de Abril, también se les sumará el planeta Júpiter, lo que garantiza un año lleno de eventos inesperados y abundantes sorpresas, sobre todo, en el ámbito político y social, lo que seguramente supondrá una importante debacle de viejas estructuras ya caducas, ya que también 2020 significa la entrada definitiva en la era de Acuario.

¿Cómo será la suerte para Aries, Tauro y Géminis?

  • Aries: Durante 2020 tu suerte estaría concentrada en el plano laboral y económico. Podrías recibir un ascenso o una importante entrada de dinero. En las relaciones amorosas tampoco estará ausente la mano de la diosa fortuna y más de una hija de Marte dará con su pareja soñada.
  • Tauro: Tu suerte vendrá de lugares inesperados tanto así que podrías ganar un dinero por azar o conseguir al amor de tu vida en el lugar más insólito, lo cierto es que gozarás de golpes de suerte bastante notables.
  • Géminis: La suerte de Géminis se encontrará sobre todo en el área sentimental, las Géminis que empiecen el año solteras, seguramente no terminarán así y las que empiecen con una compañía podrían terminar con otra aún mejor. Su poder de atracción será destacable y se les recomienda no abusar de su buena estrella.

Φ Lee también: ¿Qué cambios tendrá tu signo en 2020?

tener suerte

¿Cómo será la suerte para Cáncer, Leo y Virgo?

  • Cáncer: Para el signo del cangrejo también será un año afortunado en el plano sentimental y no serán extrañas las bodas entre las nativas del signo. Nuevas relaciones pueden ser muy importantes en su futuro profesional.
  • Leo: Para Leo la suerte estará en hacerle mucho caso a su intuición que será terriblemente aguda en 2020 y que le marcará caminos inéditos en su vida. Los juegos de azar estarán favorecidos y no serán extraños para estas nativas los inesperados golpes de suerte.
  • Virgo: Para el signo de la virgen el 2020 promete ser un año lleno de diversión y nuevas relaciones en el ámbito profesional. Su salud será excelente y podríamos decir que es un buen estado y humor reposará la mejor cara de su suerte.

¿Cómo será la suerte para Libra, Escorpio y Sagitario?

  • Libra: Para el signo de la balanza será un año de transformación interna y eso se manifestará como una nueva y gran consciencia de si misma, más centrada en resolver los problemas de su ego que en complacer a los demás, por lo que su suerte radicará en la enorme autoestima con la que 2020 premiará su intensa búsqueda que llega a su clímax este año.
  • Escorpio: Intenso como le gustan a Escorpio las situaciones y la vida será 2020 que le traerá a este signo importantes logros materiales y es posible que adquiera una vivienda o descubra un lugar muy hermoso donde establecerse, lo cierto es que para este signo, la suerte radicará en el hogar.
  • Sagitario: La suerte que casi siempre sonríe a este signo, durante 2020 será notoria en el plano económico, pudiendo las nativas de este signo alcanzar un nuevo estatus y adquirir importantes posesiones como bienes inmuebles, o realizar un viaje muy largo y divertido.

Te gustará: Lo que nos trae el 2020 según la Numerología

la suerte

Capricornio, Acuario y Piscis

  • Capricornio: Profundos cambios emocionales vivirá el signo de la cabra durante 2020 que le revelarán nuevas facetas de su ser y le permitirán una visión más amplia de la vida y las relaciones lo que se manifestará en la posibilidad de conocer a alguien con quien tener una verdadera conexión emocional.
  • Acuario: Para este signo también 2020 será un año de revelaciones y gran intensidad vital lo que hará que las nativas de este signo decidan actuar de modo distinto en sus relaciones amorosas lo cual inevitablemente les llevará a descubrir nuevas formas de entender la amistad y el amor, algo que a este signo le resulta fascinante.
  • Piscis: Las nativas de este signo suelen tener o muy buena suerte o una suerte que pareciera desastrosa. Esto se debe más a la forma cómo enfocan su pensamiento y si se dejan llevar por sus temores o le hacen caso a su enorme intuición y sabiduría innata. En 2020 Piscis sabrá explotar esta parte sortaria de su personalidad lo que le garantizará un 2020 inolvidable.

No te pierdas ahora: ¿Cómo será el amor para cada signo en 2020? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 354 personas les gusta esto.

¿Cómo será la suerte para cada signo en 2020? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados