Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué cambios tendrá en su vida cada signo durante el 2020?46.046 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué cambios tendrá en su vida cada signo durante el 2020? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aparte de que el año 2020 es un número mágico y represente la entrada en una nueva década (y esto implique el cierre de ciclos en el mundo y la llegada de sorpresas), también 2020 marca la entrada definitiva en la era de Acuario y se prevén importantes cambios que serán decisivos en los años venideros y que, por supuesto, afectarán en mayor o menor medida a todos los signos.

Veamos los cambios más importantes que vivirá cada signo en el 2020.

Aries:

A nivel de vitalidad y finanzas, 2020 será un año excepcional para Aries quien verá cómo incrementan sus ingresos y entrará en un período de prosperidad muy bien merecida. En el amor la oleada de sentimientos se intensifica, tanto, que podría terminar en tsunami. Tendrás que surfearlo con diligencia.

Tauro:

El acento para Tauro estará en su lado más filosófico y muchas nativas de este signo querrán hacer importantes cambios en su vida. Viajar, mudarse, terminar una relación de años o estudiar una nueva carrera serán varios ejemplos que vivirán durante el 2020.

los cambios vienen

Los cambios para Géminis:

Para las nativas de este signo será un año para abrirse a nuevas experiencias amorosas y sexuales, ya que 2020 promete revolucionar tanto su vida íntima como personal. La entrada de varias personas importantes harán temblar los cimientos de su zona de confort.

Cáncer:

Para los signos de agua 2020 será muy intenso ya que , la luna, regente de Cáncer tendrá un protagonismo importante haciendo que este signo se encuentre en un momento de claridad personal y de serenidad afectiva que le permitirá proyectarse de una forma novedosa.

Leo:

Para las hijas del sol 2020 será decisivo en su vida sentimental ya que sentirán que encuentran a la persona adecuada (si aún no la tienen) y si la tienen logran por fin una gran claridad en sus sentimientos lo que permitirá que la relación crezca saludable.

Los cambios para Virgo:

Para las nativas de este signo 2020 será un año en el que la vida profesional , aunque siempre importante, tomará el protagonismo. Ascensos, cambios, nuevas formas de ver la forma de obtener ingresos serán las áreas en donde Virgo experimentará grandes cambios.

Libra:

La vida familiar y la necesidad de entenderse con los afectos más cercanos será la preocupación de la balanza durante el 2020. Sus familiares más cercanos exigirán una mayor atención y para variar Libra sentirá que llegó la hora de devolver todo lo recibido a nivel afectivo.

Publicidad

Escorpio:

Para este signo los cambios serán internos aunque bastante notables en el exterior. Una gran necesidad de replantearse objetivos y distintos aspectos de tu vida hará que 2020 sea un año de importantes cambios que se notarán en todos los niveles.

Los cambios para Sagitario:

El signo del centauro será uno de los protagonistas ya que su planeta regente Júpiter con Saturno inicia un período de 20 años que marcará la vida social y política. Para Sagitario será un período en donde recogerá los frutos de lo sembrado en años anteriores.

cambios en 2020

Capricornio:

Aunque muy movido e intenso, dos cosas que no son muy del agrado de Capricornio, 2020 promete renovar al signo de la cabra de pies a cabeza. Optimismo, vitalidad y unas ganas de comerse al mundo más evidentes de lo habitual serán la característica predominante de este signo durante el 2020.

Acuario:

Este es otro signo que experimentará importantes revoluciones interiores y cuya manera de ver la vida y sobretodo, las relaciones de pareja, así como familiares ,experimentará una gran transformación durante el inicio de la década.

Los cambios para Piscis:

A este signo los cambios le sobrevendrán relacionados con la salud. Si ha tenido problemas en años anteriores podría experimentar una gran mejoría, pero si ha tenido problemas que ha descuidado, será el momento de prestarles atención. Aún así, la tendencia es una gran fuerza y vitalidad para este signo.

Te gustará: ¿Cómo será el amor para cada signo en 2020?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 394 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué cambios tendrá en su vida cada signo durante el 2020? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados