Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la edad de tu alma según tu signo del Zodíaco?25.605 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la edad de tu alma según tu signo del Zodíaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el Tao el alma tiene una evolución kármica de siete edades, cinco de las cuales se sitúan en el plano físico: alma recién nacida, alma bebé, alma joven, alma madura y alma vieja.  La percepción y la conciencia van aumentando en este viaje que nos llevará de regreso a la fuente divina a través de muchas vidas. Cada alma va camino de la transcendencia y de la iluminación y para ello necesita reencarnar una y otra vez, aprendiendo lo que cada edad necesita. 

Descubre a continuación en qué nivel evolutivo está tu signo del Zodiaco y cuál es el tipo de alma que posee, ya que esto marcará la diferencia.

Aries: Alma vieja

La sabiduría de un Aries es innegable. Está por encima de los demás y se muestra como un ser capaz de transmitir unos conocimientos que ni siquiera sabe que tiene. Actúa por impulsos, una intuición basada en sus experiencias pasadas es la que le guía en este viaje por el plano de la consciencia más absoluta.

La edad de Tauro: Alma vieja

la edadLa conexión de Tauro con la naturaleza es propia de un alma vieja. Tiene un don para reconocer los problemas y un saber estar que lo caracteriza. Nunca se rinde, sabe esperar el momento adecuado paciencia y perseverancia son dos de sus cualidades más secretas que muestran la edad de su alma.

Géminis: Alma bebé

No sabes cómo proceder Géminis, te mueves con cierta confusión por un mundo que parece que no es el tuyo. Sientes curiosidad y en cierta manera recibes cada día esa sensación de no estar en el lugar adecuado. Hay algo que no entiendes y no lo vas a hacer, eres un alma bebé que necesitará recibir duras revelaciones para aprender.

Cáncer: Alma joven

Los cambios no son nada buenos para ti. Forman parte de un todo que parece que te estará dominando y que aún no podrás contener. Tocará ponerse en forma si de verdad quieres estabilizarte Cáncer, recibirás algunas lecciones importantes que toda alma joven debe pasar. Al final te sentirás más conectado con todo lo que te rodea.

La edad de Leo: Alma recién nacida

Necesitas una buena dosis de intensidad. No puedes evitarlo Leo has llegado a este mundo por primera vez y todo te supera. Quieres vivir de una forma nunca vista, transmites pasión y tomas decisiones a la ligera, no eres tú, es tu alma destinada a hacerse grande, de momento deberá vivir experiencias interesantes y dolorosas.

Virgo: Alma madura

La verdad es lo que te mueve en esta dimensión. Eres un alma que necesita establecer unas bases, creas teorías y tienes la información suficiente para analizar todo cuanto te rodea. No tienes miedo de los cambios, sabes qué dirección tomarán porque ya los has vivido con anterioridad. Nada te detendrá por el momento.

Libra: Alma joven

Te encanta competir Libra tienes la necesidad de ganar y ser el mejor. Eres muy crítico por naturaleza, aunque finges no serlo. La riqueza te atrae y la belleza del mundo es una necesidad. Te moverás como un alma joven fácilmente impresionable y con ese punto rebelde que quieres mantener a toda costa.

La edad de Escorpio: Alma Vieja

Escorpio tiene ese humor negro en su interior que poco entienden. Es su evolución lo lleva a estar un poco más lejos de los demás. Muchas veces se sentirá por encima de los demás gracias a una especie de transición que iniciará. Si sexto sentido es realmente admirable y casi nunca suele equivocarse es una viaja alma.

Publicidad

Te gustará: ¿A qué edad conocerás a tu media naranja?

la edad maduraSagitario: Alma bebé

Eres un descubridor nato, un arqueólogo de sentimientos y emociones Sagitario. Necesitas contar con la protección de los tuyos para no perderte, pero casi siempre consigues llegar hasta tu destino. Realmente sabes muy bien qué hacer con tu destino, pero debes ir viviéndolo para confirmar tus sospechas, eres un alma bebé.

Capricornio: Alma madura

La búsqueda de la verdad te llevará a tomar decisiones basadas en la realidad. No puedes evitar alejarte de aquellos sentimientos que pueden llegar a ser perjudiciales, has llegado a la edad madura, no hay tiempo que perder. La realidad te llamará y la evolución te transportará a un nivel de sufrimiento emocional que puede ser terrible.

La edad de Acuario: Alma recién nacida

Luchas por encontrar tu sitio, eres un ser totalmente entregado a lo que sientes. Parece que has llegado hace poco a este mundo y eso se notará. Te expresarás como parte de un todo, aunque sentirás en individualismo de alguien que aún no ha establecido ninguna conexión. Eres una excepción en un mundo lleno de sabiduría.

Piscis: Vieja alma

Sabes que tu nivel de consciencia te lleva a poder entender de una forma especial las reacciones de los demás. Conoces a la perfección cada uno de estos sentimientos y los utilizas para poder establecer ciertos elementos que no serán del todo bienvenidos. Te costará entenderte a ti mismo a veces, eres un alma vieja y eso siempre pesa.

No te pierdas: ¿Cuál es la fecha ideal para casarte según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 247 personas les gusta esto.

¿Cuál es la edad de tu alma según tu signo del Zodíaco? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados