Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres inteligente en el amor según tu signo?22.464 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres inteligente en el amor según tu signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La inteligencia en el amor es una cualidad que parece contradictoria. El enamoramiento y el amor son procesos en los cuáles siempre se dice que perdemos la cabeza, la razón deja paso al corazón. No todos los signos reciben la llegada del amor de la misma manera, hay algunos que son capaces de entender el desarrollo de algunas actitudes. Ganar o perder con el corazón en la mano dependerá en gran medida de lo inteligente que sea en este proceso.

Aries

Puedes encontrar en tu pasión el error más grande de tu vida. Esa cualidad es la que te nubla la vista por completo. Aunque en el día a día puedas parecer una persona muy inteligente, en temas sentimentales la cosa cambiará. Los impulsos serán los culpables de que realmente puedas cometer ciertos errores.

¿Tauro es inteligente en el amor?

Tauro te pasas de inteligente en el amor. El secreto principal de este triunfo es que realmente te piensas muy bien cada gesto. Esto puede ser algo a tener en cuenta o no, depende de cómo se mire. Si utilizas tus cartas para escoger a la persona adecuada y además te enfrentas a algunos problemas, triunfarás siempre.

♥ Te gustará: ¿A qué es capaz de renunciar tu signo cuando se enamora? 

corazón inteligente

Géminis

La inteligencia en el amor es algo que brilla por su ausencia. En tu caso no eres alguien que se deje llevar por la razón cuando está enamorado, más bien al contrario. Tendrás serios problemas a la hora de disponer del control en algunas expresiones. Este error de cálculo te puede acabar costando muy caro.

Cáncer

No eres inteligente en el amor, más bien lo contrario. Eres una persona que lo da todo en el amor sin esperar nada a cambio, un error que puede acabar siendo especialmente perjudicial para ti. Verás que esta actitud te conlleva una serie de problemas que pueden ser terribles y llevarte a grandes errores por no pensar en ti.

¿Leo es inteligente en el amor?

Leo como todo signo de fuego te vas a dejar llevar especialmente por las emociones y esa actitud realmente no puede permitirse en el amor. Cada una de tus decisiones es algo que te afecta, aunque no quieras reconocerlo acaba siendo un problema enorme cuando te das cuenta de lo qué has hecho. Te dejas llevar sin pensar.

Virgo

La inteligencia en el amor es cosa de los signos de Tierra. Sin ninguna duda eres una de las personas más capacidades en ese aspecto. Alguien que realmente ha nacido para emprender el camino correcto, el perfeccionismo te permitirá situarte en los lugares más adecuados para poder obtener los mejores resultados posibles.

Libra

Libra es una persona que tiene una inteligencia emocional enorme, pero no la usa como debería. Ser uno de los signos más enamoradizos del zodíaco puede acabar siendo un problema mucho mayor. Aprovecha lo bueno que tienes porque de lo contrario vas a tener que dar demasiadas explicaciones por ciertos comportamientos.

Publicidad

¿Escorpio es inteligente en el amor?

El signo de Escorpio tiene tendencia a enamorarse de las personas equivocadas. La pasión y el deseo pueden con todo lo que siempre ha deseado y acaban dinamitando su gran inteligencia. En todos los demás aspectos de su vida puede destacar enormemente, pero en temas del corazón falla de forma sistemática.

Sagitario

El carácter fuerte de un signo como Sagitario se diluye como lágrimas en el mar frente a la persona que conquista su corazón. En ese momento deja de ser él y solo piensa en satisfacer las exigencias de esa persona. De esta manera consigue obtener un buen resultado en cuanto a tiempo de relación, pero no así en calidad.

No dejes de leer: ¿Cómo encuentra el amor verdadero cada signo?

mujer inteligente

Capricornio

Capricornio puede acabar siendo uno de esos signos con una inteligencia sobrenatural que no tendrá nada que hacer cuando aparezca alguien que le robe el corazón. Entonces esta persona puede perderse y dejar de ser él mismo. Se sacrificará por el bien de la relación sin tener en cuenta sus propios deseos.

¿Acuario es inteligente en el amor?

El signo de Acuario no dispone de la inteligencia en el amor adecuada para hacer que sus relaciones duren lo suficiente. Este espíritu libre piensa más en sí mismo que en los demás. Puede acabar siendo alguien que nunca tenga una relación estable o simplemente no desee tener algo serio en su vida.

Piscis

La emotividad de Piscis es un factor clave para ver cómo pierde su inteligencia en un abrir y cerrar de ojos. Esa persona que ha llegado para enamorarse lo hace de una forma que puede resultar sorprendente. Al final del recorrido darse cuenta del error puede acabar siendo del todo desastroso para él.

Te interesará: ¿Qué 5 signos arriesgarían todo por amor?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

¿Eres inteligente en el amor según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados