El año 2020 para Cáncer estará marcado por la nostalgia, ya que inicia un camino que le llevará a dar un par de pasos hacia atrás. Aunque no te confíes, serán solo para coger un poco de carrerilla y seguir adelante. Necesitarás esa fuerza que los recuerdos te proporcionan, esa declaración de intenciones que en su día hiciste y que te marcó para siempre. Una idea totalmente acertada que desechaste por no contar con la fuerza necesaria para realizarla.
Ahora es el momento de volver sobre tus pasos, lo necesitas. Durante el 2019 te ha costado mucho seguir adelante porque había demasiada energía estancada, pero en el 2020 es momento de liberar toda esta energía y permitir que salga a la luz.
No te quedes con eso de «qué habría pasado sí…» porque debes hacerlo, o al menos intentarlo. Sólo así podrás comprobar que el éxito no es algo que esté en tu contra, al contrario, siempre ha estado de tu lado, aunque nunca lo habías querido mirar a la cara.
‘Te enfrentarás al futuro con una mirada al pasado, tus recuerdos serán esa energía que creías que estaba perdida.’
Tabla de contenidos
2020 para Cáncer en el amor
Reconocer un fracaso será el primer paso de este 2020. Cuando las cosas no son realmente como debería no queda otra. Si estás en una relación que no te aportará eso que siempre has necesitada, empieza a eliminar algunos elementos de tu vida, empezando por esa persona que parece que no te quiere como debería. Te mereces un amor de verdad, una locura transitoria que llegue hasta ti y te lo dé todo.
Siempre has sido la persona que cuida a los demás y que está siempre disponible para todo el mundo y eso deberá cambiar. Ahora serás tú el que busque disponibilidad y esté muy atento a lo que le pide su cuerpo. Deja que te mimen, deja que se arrodillen ante ti, realmente te lo has ganado y quien no esté dispuesto a darte eso que necesitas no se merece estar a tu lado. Eres muy especial y en temas del amor te falla el pensar más en los demás que en ti mismo. ¿No crees que ha llegado el momento de ser feliz?
2020 para Cáncer en el trabajo
La empresa en la que te encuentras estará intentando exprimirte al máximo desde principios de 2020, no es momento de ceder en nada. Todas las concesiones de tiempo o de dinero que vayas haciendo no podrás recuperarlas. Es mejor que dejes a un lado la estabilidad laboral que deseas y que interpongas tu propia felicidad. Puedes hacer otros trabajos igual de bien o mejor que éste, pero de una forma mucho más agradable.
Levantarte cada día con una sonrisa se acabará convirtiendo en una auténtica necesidad. Puedes evitar el desastre si reaccionas a tiempo, los tres primeros meses acabarán siendo determinantes para ti. Entre las dos primeras lunas llenas del año, busca otro trabajo, la suerte estará de tu lado para que puedas conseguirlo sin demasiado esfuerzo.
El año 2020 a nivel personal
Estarás preparado durante las cuatro primeras semanas del año, será un buen momento para empezar tu viaje al pasado. Este 2020 volverás sobre tus pasos a recordar a una persona que realmente fue muy importante para ti y te marcó para siempre.
Gracias a estar a su lado o al menos a recordar algunas de sus palabras podrás tomar las decisiones más acertadas del año. Necesitarás de ese empuje, energía y determinación para conseguirlo, sin él será complicado que estos meses acaben decantando la prosperidad y la suerte hacia tu lado.
Deseas expandirte y obtener algunos buenos resultados con un precio que no será del todo el esperado, pero te servirá para empezar a valorarte. El problema hasta ahora es que no has querido ponerte el precio que merecías.