Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dime cuál es tu signo y te diré dónde te duele 42.901 Visitas

Visitas de la sección Dime cuál es tu signo y te diré dónde te duele  5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología occidental, que se basa en la correspondencia de elementos, planetas y símbolos con distintas situaciones, partes del cuerpo, lugares o condiciones, ha tomado muchos elementos de diversas tradiciones orientales y muy antiguas. Al ser una ciencia originaria (aunque considerada actualmente como una pseudo-ciencia) era holística y, al describir la personalidad o el carácter, no era ajena a las correspondencias de distintos órganos y partes del cuerpo, con astros y elementos.

Ya que la Astrología se basa en un sistema de correspondencias entre los signos y el cuerpo, solamente con decir de qué signo eres, un astrólogo profesional podría deducir dónde te duele, es decir, cuáles son tus debilidades y qué órganos debes cuidarte más, ya que tu signo te otorga cierta propensión en cuanto a la salud.

¿Dónde le duele a Aries, Tauro y Géminis?

  • Aries: A este signo le duelen los errores. El signo de Aries rige la cabeza y al ser cardinal no se cuida mucho, por lo que está expuesto a accidentes debidos a su imprudencia. Al ser un signo de fuego, la antigua astrología lo asociaba al carácter bilioso en la teoría de los humores y su pecado capital era la ira. Eran propensos a la sequedad y a el estreñimiento, los calambres y las neuralgias.
  • Tauro: Al ser un signo fijo suelen poseer una salud estable y bastante fuerte. En la teoría de los humores, la tierra, el elemento de Tauro, correspondía al carácter nervioso. Las personas de tierra suelen tener problemas de insomnio y en el caso de Tauro, la presencia de Venus le hace un poco hedonista y dedicado a los placeres. Esto le puede, sino se regula, conducirle a la obesidad.
  • Géminis: Este signo de aire pertenece a la categoría mutable de los signos. El carácter sanguíneo asociado al elemento aire le otorga de un talante nervioso, inquieto y tendencia a no cuidarse o no prestar atención a la salud. Se relaciona con el sistema nervioso, el sistema circulatorio y el sistema respiratorio.

Te gustará: ¿Cómo logra cada signo reparar su corazón roto?

dime donde te duele

¿Dónde le duele a Cáncer, Leo y Virgo?

  • Cáncer: Este signo regido por la Luna, es influenciado por la relación del astro con las enfermedades psicosomáticas, las enfermedades psicológicas y todo lo relacionado con el sistema digestivo. El elemento agua al que pertenece este signo, regula los líquidos del cuerpo y puede mostrar propensión a manos y pies con tendencia a estar húmedos.
  • Leo: A este signo le duele el corazón. Regido por el sol, este signo rige el corazón, el sistema circulatorio y en la teoría de los humores era asociado al tipo sanguíneo, quienes tienen propensión a los excesos en bebida, comida y autoexigencia. Muy activos, suelen sudar bastante y tener problemas con los huesos, artritis, y enfermedades relacionadas con el cansancio nervioso.
  • Virgo: Este signo de la pureza y que se encuentra en la casa número seis, la de la salud, rige, desde tiempos muy antiguos lo que hoy en día es considerado nuestro segundo cerebro (por la presencia de neuronas ahí) que implica todo el sistema digestivo, los intestinos y el metabolismo.

¿Dónde le duele a Libra, Escorpio y Sagitario?

  • Libra: A este signo le duelen las injusticias. Como todo en astrología son correspondencias, el séptimo signo rige los órganos dedicados al equilibrio y la armonía del cuerpo. Es decir, los riñones y todos los sistemas que se ocupan de la desintoxicación y limpieza del cuerpo. También al ser una balanza, este signo se relaciona con la espalda y el sistema lumbar y junto con Escorpio comparte jurisdicción con el sistema sexual.
  • Escorpio: A este signo le duele el alma. Como referimos anteriormente, rige el sistema sexual y un poco más profundamente que Libra algunas relaciones con al desintoxicación y la limpieza del organismo. Al ser un signo fijo y regido por Plutón es uno de los más fuerte físicamente del zodíaco y se suelen enfermar poco, protagonizando insólitas recuperaciones.
  • Sagitario: En los Sagitario se da un fenómeno peculiar y es que, aunque suelen ser muy fuertes físicamente y generalmente practican deportes y se destacan por su vitalidad, hay algunos que sufren de lo que llamamos “el síndrome de Quirón”. Suelen sufrir de males muy graves y crónicos destacándose por su notable superación de los problemas.

Toma nota: ¿Cómo disfraza cada signo el dolor que siente?

le duele el alma

Capricornio, Acuario y Piscis

  • Capricornio: Como buen signo cardinal, Capricornio es muy vital y no suele prestar demasiada atención a su salud, ya que suele ser bastante fuerte. Sin embargo, en la teoría de los humores, el elemento tierra le dota de un carácter nervioso y Saturno le impone límites. Rige la piel, el cabello, las uñas y suele tener problemas en los huesos y las articulaciones, eso sí, con el paso de mucho tiempo.
  • Acuario: A este signo le duele la falta de constancia. Al ser de aire es considerado sanguíneo según la antigua teoría de los humores. Por lo que tiende a cometer excesos y sufre en las pantorrillas y en el sistema circulatorio. Como buen signo fijo, tiene una salud estable, aunque cierta propensión a las enfermedades crónicas.
  • Piscis: Aunque Piscis rige los pies, las extremidades y es del elemento agua, se considera uno de los signos más débiles del Zodíaco, con tendencia a sufrir de numerosas enfermedades en su infancia y una cierta constitución débil. Los pies y las piernas son sus puntos débiles y algunos logran, con el paso de los años, una enorme fortaleza física que les otorga longevidad.

Te puede interesar: Cuando el corazón sufre de veras

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 394 personas les gusta esto.

Dime cuál es tu signo y te diré dónde te duele  Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados