Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo logra cada signo reparar su corazón roto?71.023 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo logra cada signo reparar su corazón roto? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tener el corazón roto es algo que puede suceder en algún momento de nuestra vida. El amor va y viene, aparece y desaparece hasta nuestro destino final. Conseguir recuperarse de una ruptura depende de cada signo del Zodíaco. Para algunos es solo un paso más hacia su total bienestar, para otros, es todo un proceso de transformación, pero, en definitiva, curar el corazón es algo imprescindible para poder dejar el espacio necesario para el amor.

Aries

Aries se queda totalmente destruido después de verse el corazón roto, pero eso no quiere decir que no pueda levantar el vuelo al momento. Este signo se hace más fuerte frente a cualquier contratiempo. Unir esos pedazos que han quedado esparcidos por el suelo es una tarea que realizará de forma casi rutinaria.

¿Cómo logra Tauro reparar su corazón roto?

Para poder curarse Tauro necesitará un pequeño viaje hacia su interior. Este signo recurrirá a la meditación y la autoayuda para poder descubrir qué es lo que falló. Necesitará conocer lo sucedido para evitar que se vuelva a repetir. Un signo de tierra deberá ser especialmente propenso a volver a la estabilidad perdida.

pareja con el corazón roto

Géminis

Una buena noche en compañía de las personas que están cerca puede ser lo que necesitará este signo para reparar ese corazón. Conocerá la grandeza de un corazón que vuelve a latir, solo cuándo vea que este acto se produce de forma automática podrá volver a la normalidad a una velocidad prodigiosa.

Cáncer

Una ruptura es una de las peores cosas que le puede pasar a Cáncer. Para poder reparar ese corazón que habrá quedado totalmente destruido necesitará tener a su lado a un buen especialista. Solo con las herramientas adecuadas puede conseguir acabar con ciertos inconvenientes que aparecen en su día a día.

¿Cómo logra Leo reparar su corazón roto?

Leo es un signo de fuego que ha llegado a conseguir una cierta impunidad en todo lo que se refiere a temas del corazón. Más allá de su pronta recuperación este signo necesitará a otra persona para poder encontrar la estabilidad y saldar esa ruptura. Solo un amor nuevo podrá acabar con el dolor.

Virgo

El signo de Virgo no se detiene demasiado en las rupturas, las acepta, aunque no las entienda. Para poder sentirse mejor se dedicará a sí mismo durante un periodo de tiempo que puede ser más largo de lo esperado. Un poco de actividad física o un pasatiempo que le permita ocupar la mente será lo que necesite.

Libra

Libra no suele sentirse especialmente mal cuando tiene el corazón roto. Es una persona que siempre estará preparado para encontrar el amor. Ese gran positivismo y la facilidad con la que conocerá a personas nuevas será esencial para poder conseguir que sea alguien totalmente distinto. Las rupturas lo hacen más fuerte.

Escorpio

El signo de Escorpio se contrae en sí mismo cada vez que necesita repararse el corazón. Puede pasar unos días o meses de cautiverio para poder conseguir un nuevo corazón. Se volverá un tanto más desconfiado y le costará volver a la normalidad. Necesitará encontrarse a si mismo y volver a valorarse como antes.

Publicidad

¿Cómo logra Sagitario reparar su corazón roto?

Sagitario posee un carácter que es especialmente optimista en muchos aspectos. Para las personas nacidas bajo este signo no es complicado recuperarse, siempre encontrará la forma de reírse de sus circunstancias. Hacer un monologo de todos los defectos de su anterior pareja sería una forma ideal de conseguir reparar su corazón.

corazón roto de chica

Capricornio

Capricornio no podrá entender lo sucedido. Para este signo las relaciones son todo lo que necesita para ser feliz. Se encontrará especialmente perdido y necesitará ayuda externa para poder reparar el corazón. Centrarse en el trabajo y en aquello que realmente controla le ayudará a volver a ganar seguridad.

Acuario

Reparar el corazón es una tarea que Acuario no necesita hacer muy a menudo. Este signo es especialista en relaciones abiertas. Solo quiere ver que su anterior pareja se encuentra en excelentes condiciones para poder emprender el camino de la recuperación. Ver la felicidad de los demás es una forma de sanar.

¿Cómo logra Piscis reparar su corazón roto?

Piscis no puede enfrentarse con algunas rupturas, el drama forma parte de su día a día y puede llegar a exagerar lo sucedido. En algunas ocasiones estará preparado para realizar ciertos cambios importantes, pero solo cuando entienda qué ha pasado. Se transformará por completo y volverá renovado, quitándose aquello que ha fallado de encima, no volverá a fallar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 365 personas les gusta esto.

¿Cómo logra cada signo reparar su corazón roto? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados