Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio y el sexo7.777 Visitas

Visitas de la sección Escorpio y el sexo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se ha hablado mucho de la sexualidad de Escorpio. Muchos aseguran que es el más sexual del zodíaco y esta característica parecería la única buena que dicen de los Escorpio, ya que de resto los ponen como rencorosos, vengativos y muy celosos (cosa que no es mentira). Pero maticemos un poco cómo es Escorpio en el sexo y si es verdad que es el “más sexual” del Zodiaco.

Escorpio está regido por Plutón y por el elemento agua. Su co-regente es Marte al igual que con Aries lo que ayuda a su talante seductor. Para comprender un poco el carácter sexual de Escorpio hay que entender que la Casa VIII rige la vida sexual y también las grandes transformaciones en la vida. Asimismo, el signo de Escorpio rige esos órganos tan importantes para el desempeño sexual, como son los órganos genitales.

La profundidad de Escorpio en el sexo

La Casa de Escorpio representa un momento en que el alma necesita explorar las profundidades, tanto la suyas propias como las del otro, ¿y que mejor actividad para explorar profundidades que la sexual? Aunque parezca una broma, una de las formas que utilizamos los seres humanos para abrir nuestra intimidad a otras personas es el sexo, que si bien, no siempre es necesario para conocer el corazón de una persona, si es verdad que el sexo juega un papel muy determinante para cierto tipo de vínculos, por ejemplo los de pareja.

escorpio en el sexo de pareja

Para entender cómo es Escorpio en el sexo, y en la vida en general, basta decir que todo lo superficial, irrelevante o extremadamente sencillo le resulta aburrido y llama poco su atención, mientras que lo abrupto, lo oscuro, lo difícil suponen retos para su carácter.

Y es que un amante Escorpio necesita explorar todas las sensaciones y todos los recovecos de su pareja, para sentir que la posee totalmente, y esto, claro, es una muy buena actitud en la cama, ya que en el sexo se peca más por omisión que por exceso y raramente se escucha en un consultorio matrimonial a una esposa decir: “es que mi marido es una fiera en la cama, parece que nunca se cansara, no para de tocarme y besarme todo el día y por la noche se dedica a inventar todo tipo de juegos nuevos” suele suceder más bien al contrario.

Escorpio en el sexo no tiene tabúes

Otra tendencia de los Escorpio que los hace tan famosos en la cama, es su tendencia a destruir tabúes. Y es que un nacido entre octubre y noviembre no puede ver un tabú porque va a por él y todos sabemos que el acto sexual es en realidad un pequeño terremoto de tabúes, en donde todas nuestras máscaras habituales se desdibujan para que surja nuestra verdadera esencia.

Otra característica que tiene los hijos de Plutón y que los hace tan célebremente sexuales es su enorme magnetismo. Esto quiere decir que si un Escorpio pone su atención en ti te costará mucho resistirte a su mirada que te puede desnudar en un instante. Pero como es de sentimientos profundos y apasionados esto dota a los nativos del signo de un temperamento bastante carismático y de un atractivo muy particular y el magnetismo consiste en eso, en que no se sabe por qué, te sentirás irremisiblemente atraída por Escorpio, como si te hipnotizara, y ya se sabe que el estado semi hipnótico también es bastante agradable en la actividad sexual ya que por lo general la gente se encuentra relajada y se deja llevar.

Otra característica muy importante a tener en cuenta sobre el sexo para Escorpio es que para este signo es un elemento fundamental, es como se comunica afectivamente y una pareja fría o poco expresiva sexualmente resulta algo impensable para este signo cuya otra cualidad sexual se encuentra en lo apasionado y entregado que es a la hora de hacer el amor.

También te puede interesar: Cómo es Escorpio en el amor

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 71 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: