Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la Semana: Del 17 al 23 de Junio8.014 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la Semana: Del 17 al 23 de Junio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana del 17 al 23 de Junio se pondrá de parte de aquellos soñadores que miren al cielo. Llega el solsticio y con él, una serie de cambios importantes que debemos tener en cuenta. Es momento de planificar y organizar un verano lleno de buenas sensaciones. La Luna Llena que inicia esta semana, será la causante de que muchas ideas, pensamientos y esperanzas se vean encaminados hacia su luz.

Esta semana puede ser la que esperabas desde hace mucho tiempo, empieza con buen pie con estas predicciones que culminarán con la noche de San Juan el 23 de Junio.

Lunes, 17 de junio

La Luna Llena de hoy incidirá directamente a los signos de aire, será una forma de advertirles que algunas malas prácticas deben acabarse. Para el resto, su luz simbolizará el inicio de un nuevo ciclo y especialmente si se trata de aquellas personas que han estado esperando una respuesta de algún trámite. Puede tardar más o menos, pero en el día de hoy se acabarán algunas preocupaciones.

Toma nota: Predicciones de la Luna Llena para todos los signos

23 de junio

Martes, 18 de junio

En este día la semana parecerá que va cuesta abajo. No habrá nada que nos pueda detener. A nivel laboral es un día sin conflictos, si existe alguno que llega del pasado acabará siendo solucionado. Es momento de pensar en las nuevas relaciones, dentro o fuera del trabajo todo puede enfocarse de una manera distinta. La clave principal de este nuevo enfoque es pensar más en nosotros mismos.

Miércoles, 19 de junio

El ecuador de la jornada laboral puede ser el eje central de un cambio de rumbo. Es un buen momento para llamar a algunas personas, establece vínculos y empezar de cero con algún proyecto. Todo cambiará si has estado haciendo las cosas bien, planificando un poco mejor algunos conceptos que te afectan directamente. La familia habrá jugado un papel importantísimo para ti.

Jueves, 20 de junio

En este jueves de junio será imposible no pensar en las vacaciones. Se acerca ese momento del año en el que tendrás que pasar cuentas. Empezar a planificar y aceptar tu presupuesto. No importa el lugar dónde desees ir, todo es posible si utilizas tu capacidad de entrega y en especial si te adaptas. Las grandes vacaciones no empiezan a la otra punta del mundo, se inicial con nuestros amigos o familiares más próximos.

Viernes, 21 de junio

Por fin llega el viernes, que será una puerta abierta hacia un universo de esperanza. La semana habrá sido tan plácida y agradable que te permitirá centrarte en ciertos elementos que estabas esperando. En especial tu familia y amigos te agradecerá que les prestes un poco más de atención. Podrás ver a alguien que hace mucho tiempo que no veías y además conseguir un paso importante para equilibrar tus emociones.

23 de junio pareja san juan

Publicidad

Sábado, 22 de junio

Los sábados de junio tienen un aire distinto. Parece que todo se relaja y se empieza a ver de otra forma. El tiempo se detendrá para ofrecerte una serie de pautas que pueden ser especialmente beneficiosas. Escucharás a algunas personas que te darán buenos consejos y que conseguirán que tu universo brille de una forma distinta. Una buena cena y algo de fiesta acabarán de alegrarte el fin de semana.

Domingo, 23 de junio

Cerrarás un fin de semana por todo lo alto, con una de las fiestas por excelencia del verano, con la noche de San Juan el 23 de Junio. Por suerte, has estado planificando este día y nada puede salir mal. Las grandes fiestas en familia o amigos son momentos para recordar. Relájate un poco y no te dejes nada por hacer, lo que te apetezca, simplemente hazlo. No dejes que se genere esa sensación de inseguridad que solo aparece cuando no eres capaz de algo.

Te interesará: Los 7 rituales que debes hacer la noche de San Juan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 60 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: