Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Llena en Sagitario32.919 Visitas

Visitas de la sección Luna Llena en Sagitario 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El martes 29 de Mayo tendremos una espectacular Luna Llena en Sagitario, que se unirá esta vez a las energías del poderoso Saturno, para hacernos llegar con la conjunción de ambos, un impulso renovado en nuestro estado de ánimo y en las ganas de avanzar en nuestros progresos, tanto personales como profesionales.

Es por esto que durante los próximos quince días tras esta lunación, tendremos la sensación de que hemos logrado vencer al fin nuestros temores y mantendremos una visión más optimista y esperanzadora de nuestras circunstancias actuales personales. Y es que Sagitario, nos insta a tener una actitud más optimista, que siempre es una bendición, mientras que por su parte, Saturno, se encargará de recordarnos que hemos de seguir con los pies en el suelo, pisando firme, sin olvidar nuestras responsabilidades y que no se nos suba el optimismo por las nubes y sepamos canalizar en beneficio propio, esta excelente energía que nos alienta a cosechar el éxito en nuestros propósitos.

Esta Luna Llena en Sagitario iluminará asimismo los obstáculos presentes y nos ayudará a encontrar solución a los problemas con mayor facilidad. Activará partes de la personalidad que, de un modo u otro, permanecen ocultas, y desafiar así los propios límites con nuevos retos y seamos capaces de avistar otros horizontes a nuestro alcance.

predicciones luna llena en sagitario

Predicciones de la Luna Llena en Sagitario para todos los signos

  • En la relaciones será el momento de sincerarse y decir la verdad en lo que a sentimientos auténticos y reales se refiere. Las emociones que han permanecido estancadas o en la sombra, volverán a tener protagonismo absoluto durante esta lunación, afectando sobre todo a las relaciones más íntimas y sentimentales,  dónde se harán evidentes los problemas de pareja que se han ido posponiendo sin resolución aparente, así como aquello que sí funciona realmente dentro de la relación.
  • También habrá un desajuste de nuestras certezas, dónde aquello que hoy percibimos como verdadero, mañana podría no serlo, y viceversa. Esto será un chute de realidad en toda regla, que hará que nos quitemos la venda de los ojos y tener mayor claridad. Es por esto que no es un buen momento para tomar decisiones importantes o determinantes. Lo mejor es dejarse llevar simplemente, pero sin actuar, aunque el entusiasmo y optimismo imperante del momento, nos inspire a movilizarnos.
  • A nivel social, un nuevo orden se revelará, dando paso a un ciclo dónde habrá más presencia para las emociones y los sentimientos, y menos espacio para la razón o para toda aquella creencia que se base en pensamientos caducos que no sintonizarán con “los nuevos tiempos” o que simplemente, son “irracionales” para el corazón.

luna llena en sagitario emociones

  • Será el mejor momento para expresar nuestros sentimientos porque la Luna Llena en Sagitario ilumina desde dentro el corazón, para que irradie hacia el exterior. Grandes revelaciones personales se darán lugar, ya que la sensación de emociones estallando en nuestra conciencia nos permitirá “ver” gracias a la expresión y manifestación de estos sentimientos y claridad de pensamiento.
  • Asimismo es hora de sentirnos más libres y de estar más en paz con nosotros mismos, así como con los demás y con el mundo que nos rodea. Y nadie te impedirá, si así lo deseas, expresar tus sentimientos y emociones más profundos de forma pública y abierta, sea de la forma que sea, y tanto si tienen un cariz negativo o positivo. Pero, ante la duda, recuerda, siempre será mejor “hacer el amor, y no la guerra”.

♥ No dejes de leer ahora: El horóscopo de Junio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 190 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: