El octavo signo del Zodíaco, a pesar de ser uno de los más incomprendidos, ya que se le acusa de destructivo, rencoroso o implacable, posee sin embargo un carisma y un magnetismo que hace que todos los demás signos tengan una opinión muy bien formada de su carácter. Veamos lo que piensan los demás signos del Zodíaco sobre Escorpio.
Aries:
El talante seguro de sí mismo, reservado y profundo de Escorpio (totalmente contrario a su propio carácter) ejercen una irresistible atracción sobre Aries quien que o se siente fascinado por éste o choca terriblemente contra su talante dominante. Para Aries es de todo menos indiferente.
Tauro:
Este signo se siente rotunda e irremediablemente seducido por el temperamento de Escorpio. Y es que aunque son totalmente opuestos en la carta astral son dos signos que están muy predestinados a sentirse atraídos entre sí. Para Tauro es intenso y apasionado.
Géminis:
A Géminis le despierta curiosidad casi todo, pero si además se trata de alguien tan misterioso, difícil de descifrar y profundo como lo es este signo de agua.q entonces la curiosidad habitual de Géminis se vuelve golosa y no puede parar de pensar en alguien tan intrigante.
Cáncer:
Cáncer se entiende perfectamente con Escorpio y admira su fuerza emocional, ya que ambos signos son muy afectivos y emotivos, aunque posee un mayor dominio de su carácter y siempre Cáncer quiere aprender de él.
Leo:
De entrada, al carácter luminoso y espontáneo de Leo le genera algo de desconfianza el talante soterrado y misterioso de Escorpio, sin embargo, Leo respeta a quien se hace respetar y Escorpio encuentra un reto en dominar a Leo, por lo que se pueden entretener mucho estos dos signos.
Virgo:
Este es otro signo que se siente fascinado por el poder magnético del escorpión y al que no le produce demasiado desasosiego su carácter “oscuro”, sino todo lo contrario, a Virgo le encanta desafiar a Escorpio y se divierte mucho con este signo.
Libra:
A Libra le encanta Escorpio por lo leal que es con sus amigos y por lo bien que disimula su personalidad atormentada. Por otra parte, su carácter vengativo es solamente una manifestación enquistada del carácter justiciero de Libra.
Escorpio:
No solo se gustan entre ellos, sino que les hace falta, ya que el resto de la gente les parece demasiado superficial, frívola o tibia, por lo que cuando Escorpio encuentra a otro de su linaje, suele sentirse fascinado. Los romances entre dos de este signo son espectaculares.
Sagitario:
Este es uno de los pocos signos, quizá por inconsciencia, que no le tiene ningún miedo a Escorpio y debido a su carácter optimista y seguro de sí mismo tampoco le importa demasiado que Escorpio sea misterioso o demasiado intenso. A los centauros les suelen resultar muy divertidos estos rasgos escorpianos por lo que suelen hacer muy buenas migas.
Capricornio:
Este es un signo que también se siente fascinado por Escorpio y forman unas parejas memorables y apasionadas. Y es que a Capricornio de alguna manera le da vida la intensidad emocional del escorpión. Por otra parte, es de los pocos signos que sabe que es más fuerte que Escorpio y lo usa.
Acuario:
A este signo puede caerle muy bien o muy mal Escorpio. Hay astrólogos que dicen que los Acuario son los escorpiones del aire y es que comparten algo de carácter rupturista y una forma de ver las cosas bastante más intensa que otros signos, por lo que se pueden enamorar perdidamente o declararse la guerra.
Piscis:
Este signo se lleva muy bien con Escorpio, ya que a Piscis le causa admiración y respeto el talante muy profundo y místico del escorpión y suelen compartir una intuición y una forma de comunicarse casi sin palabras. Piscis aprecia y valora su profundidad emocional.