Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Escorpio?4.455 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Escorpio? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El octavo signo del Zodíaco, a pesar de ser uno de los más incomprendidos, ya que se le acusa de destructivo, rencoroso o implacable, posee sin embargo un carisma y un magnetismo que hace que todos los demás signos tengan una opinión muy bien formada de su carácter. Veamos lo que piensan los demás signos del Zodíaco sobre Escorpio.

Aries:

El talante seguro de sí mismo, reservado y profundo de Escorpio (totalmente contrario a su propio carácter) ejercen una irresistible atracción sobre Aries quien que o se siente fascinado por éste o choca terriblemente contra su talante dominante. Para Aries es de todo menos indiferente.

Tauro:

Este signo se siente rotunda e irremediablemente seducido por el temperamento de Escorpio. Y es que aunque son totalmente opuestos en la carta astral son dos signos que están muy predestinados a sentirse atraídos entre sí. Para Tauro es intenso y apasionado.

Géminis:

A Géminis le despierta curiosidad casi todo, pero si además se trata de alguien tan misterioso, difícil de descifrar y profundo como lo es este signo de agua.q entonces la curiosidad habitual de Géminis se vuelve golosa y no puede parar de pensar en alguien tan intrigante.

horoscopo escorpio

Cáncer:

Cáncer se entiende perfectamente con Escorpio y admira su fuerza emocional, ya que ambos signos son muy afectivos y emotivos, aunque posee un mayor dominio de su carácter y siempre Cáncer quiere aprender de él.

Leo:

De entrada, al carácter luminoso y espontáneo de Leo le genera algo de desconfianza el talante soterrado y misterioso de Escorpio, sin embargo, Leo respeta a quien se hace respetar y Escorpio encuentra un reto en dominar a Leo, por lo que se pueden entretener mucho estos dos signos.

Virgo:

Este es otro signo que se siente fascinado por el poder magnético del escorpión y al que no le produce demasiado desasosiego su carácter “oscuro”, sino todo lo contrario, a Virgo le encanta desafiar a Escorpio y se divierte mucho con este signo.

Libra:

A Libra le encanta Escorpio por lo leal que es con sus amigos y por lo bien que disimula su personalidad atormentada. Por otra parte, su carácter vengativo es solamente una manifestación enquistada del carácter justiciero de Libra.

Escorpio:

No solo se gustan entre ellos, sino que les hace falta, ya que el resto de la gente les parece demasiado superficial, frívola o tibia, por lo que cuando Escorpio encuentra a otro de su linaje, suele sentirse fascinado. Los romances entre dos de este signo son espectaculares.

Publicidad

Sagitario:

Este es uno de los pocos signos, quizá por inconsciencia, que no le tiene ningún miedo a Escorpio y debido a su carácter optimista y seguro de sí mismo tampoco le importa demasiado que Escorpio sea misterioso o demasiado intenso. A los centauros les suelen resultar muy divertidos estos rasgos escorpianos por lo que suelen hacer muy buenas migas.

Capricornio:

Este es un signo que también se siente fascinado por Escorpio y forman unas parejas memorables y apasionadas. Y es que a Capricornio de alguna manera le da vida la intensidad emocional del escorpión. Por otra parte, es de los pocos signos que sabe que es más fuerte que Escorpio y lo usa.

Acuario:

A este signo puede caerle muy bien o muy mal Escorpio. Hay astrólogos que dicen que los Acuario son los escorpiones del aire y es que comparten algo de carácter rupturista y una forma de ver las cosas bastante más intensa que otros signos, por lo que se pueden enamorar perdidamente o declararse la guerra.

Piscis:

Este signo se lleva muy bien con Escorpio, ya que a Piscis le causa admiración y respeto el talante muy profundo y místico del escorpión y suelen compartir una intuición y una forma de comunicarse casi sin palabras. Piscis aprecia y valora su profundidad emocional.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 39 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: