Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cual es tu look ideal según tu signo?156.978 Visitas

Visitas de la sección ¿Cual es tu look ideal según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Así como cada signo tiene características muy definidas de personalidad, ésta combina mejor con un cierto tipo de look que con otros. Veamos que te favorece más según tu signo.

El look de Aries:

Como buen signo de fuego, a las mujeres Aries se les ve brillar como a una flama, se visten de manera llamativa y con cierto toque de autoridad. Las botas, las chaquetas de cuero y los colores brillantes no pueden faltar en su atuendo básico.

Tauro:

La sensualidad de Tauro se expresa en su forma de vestir, aman las prendas con una caída suave y deliciosa como la del Satén o la seda y optan más por los tonos beiges, pasteles y en general su look es una mezcla de sensualidad y sobriedad.

El look de Géminis:

A las mujeres de Géminis, que suelen ser llamativas les gusta vestirse cómodas y lograr combinar insólitamente lo práctico con lo más sofisticado. Las faldas vaporosas, las zapatillas de diseño y los relojes de colores forman parte indiscutible de su atuendo.

look ideal

Cáncer:

Las mujeres Cáncer son clásicas y sofisticadas. No les importa sacrificar la comodidad a cambio del glamour. Tacones, prendas sexys y mucho maquillaje suelen caracterizar a las hijas de la luna que puede que sean las que más prestan atención a su look del Zodíaco.

Leo:

No importa si la profesión de Leo es lo más gris del mundo, Leo siempre parecerá una estrella de cine o aspirante a serlo. Su forma de vestir es vanguardista aunque también deportiva, pero siempre con un toque de glamour en los accesorios como sombreros, bolsos o la célebre melena leonina que pintada en colores llamativos o arreglada de las formas más modernas forma parte central de su atuendo.

El look de Virgo:

Las chicas Virgo no son las mejor vestidas del Zodiaco. Su gusto por la ropa suele inclinarse hacia prendas que aunque pasadas de moda no pueden considerarse vintage. Sin embargo, hay algunas que aprovechando la célebre “pureza” que caracteriza al signo optan por los colores claros, pasteles, románticos y por los atuendos clásicos y discretos.

Libra:

A esta es otra que le gusta casi tanto vestirse como a Leo y sus atuendos siempre tienen un toque ambiguo sexualmente. Las prendas unisex suelen favoreces a las chicas Libra que saben jugar muy bien con la ambigüedad. Los anillos, las joyas y los complementos como las gafas de sol son otra debilidad de este signo.

Escorpio:

El look de Escorpio tiene siempre cierto aire de misterio. Los colores oscuros, los pantalones, faldas y las botas de cuero, las gafas de sol y ciertas prendas muy específicas como pañoletas o pulseras de diseño son parte del atuendo típico de este signo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El look de Sagitario:

Esta es otra que tampoco es la mejor vestida del zodíaco a menos, que tenga una amiga Cáncer que la haya asesorado en profundidad, ya que muchas veces Sagitario planea sus atuendos según sus ideas políticas o religiosas y es capaz de sacrificar el buen gusto a cambio de la absoluta comodidad. Sin embargo, algunas Sagitarianas adeptas a tendencias budistas, hinduistas o new age suelen utilizar atuendos inspirados en estas corrientes y le sientan realmente bien.

Capricornio:

La palabra clave de Capricornio para vestir es sobriedad, y es que el look de Capricornio siempre tiene algo de aristocrático. Prendas de corte clásico pero combinadas de una forma bastante moderna , hacen de las Capricornio de las mejor vestidas del zodíaco. Los colores negros, marrones, olivas y terracotas les suelen sentar de maravilla. No son muy amantes de las joyas grandes ni de muchos accesorios.

Acuario:

Extravagante es la palabra que suele describir el look de Acuario. Algunas nativas logran hacer de esta extravagancia un arte y son verdaderas maestras de la moda, pero hay que decir que otras son una especie de Lady Gaga de la vida cotidiana y tampoco podría decirse que Lady Gaga es que se vista “bien”. Mueren por los zapatos extraños.

El look de Piscis:

Hay dos clases de Piscis. Las que utilizan su temperamento artístico para vestirse y muestran un gusto exquisito en sus atuendos, combinando colores y formas con la mayor originalidad mientras que hay otras que, digamos que practican el “arte abstracto” con su look y se ven de lo más extrañas. De todas formas, su extravagancia cuando ocurre es bastante discreta.

Toma nota: ¿Cuál es el estilo que te define según el Horóscopo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1931 personas les gusta esto.