Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Errores más comunes que suele cometer cada signo17.202 Visitas

Visitas de la sección Errores más comunes que suele cometer cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El gran Molière decía: “los errores más pequeños son siempre los mejores”.  Y es que errar forma parte del ser humano y nos hace ser conscientes de nuestras propias debilidades. No existe forma de evitarlos, pero si de detectarlos a tiempo. La Astrología es la ciencia que nos permite analizar a cada signo del Zodíaco para conocerlo en profundidad.

Si quieres saber qué errores son los más comunes que suele cometer cada signo, apunta estos consejos que a continuación compartimos contigo y aléjate lo más posible de ellos.

Aries y sus errores

Aries te lanzas por el precipicio sin mirar la altura o si hay algo debajo que te sujete. Eres tan impulsivo que, difícilmente, no te equivocarás una y otra vez, hasta que aprendas la lección más valiosa de tu vida. No actúes de forma tan impulsiva.

Tauro

El signo de Tauro es una de las personas más inteligentes que existen. Siempre quiere tener razón y por eso cómete una y otra vez el mismo error, eres incapaz de escuchar los buenos consejos que te dedican. Vas a la tuya, sin hacer caso a nadie.

Géminis y sus errores

Géminis crees que eres el centro del Universo conocido. En tu vida crees que no necesitas a alguien y por este motivo llegan todos los errores que cometes. El egocentrismo te lleva a enfrentarte a los problemas solo, porque nadie quiere ayudarte.

los errores del pasado

Cáncer

La dependencia emocional es uno de los peores errores de Cáncer. Cuando está en pareja o quiere a alguien se vuelve totalmente distinto a cómo es en realidad. Sus pensamientos quedan condicionados por los de la otra persona por completo.

Leo

Leo se deja llevar siempre por ese orgullo que suele tener y que marca por completo su forma de ver la vida. Puede estar demasiado condicionado por ese ego enorme que tiene y eso le impide ver la realidad. Te equivocarás si solo piensas en ti.

Virgo

El signo de Virgo se centra demasiado en su vida laboral y eso le lleva a errores importantes en su vida personal. Olvidar a las personas que tiene a su lado o no hacerles todo el caso que debería, puede ser terrible. El dinero viene y va, pero el tiempo nunca se recupera.

Libra y sus errores

Las dudas provocan los mayores errores en la vida de Libra. Es difícil conseguir estabilidad cuando tiene demasiadas cosas en las que pensar. Si hay que escoger entre dos opciones es posible que el error venga por no ser capaz de analizar bien las opciones.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio es un signo de agua profundamente sensible. No puede evitar sentirse herido por palabras o gestos que podrían parecer sin importancia. Uno de los elementos que más le suele afectar es la desconfianza, la causante de su mayores errores personales.

Sagitario

La independencia es el peor de los errores de Sagitario. Este signo del zodíaco se mueve siempre siguiendo el viento que genera. No necesita a nadie y hace lo posible para salirse con la suya, eso puede llevarle directamente al abismo.

Capricornio

Las relaciones sociales nunca han sido tu punto fuerte. En el momento en el que encuentras un trabajo que te guste, puedes pasarte horas y horas estando pendiente de todo lo referente al ámbito laboral. Tu mayor error es descuidar otros ámbitos de tu vida.

Acuario y sus errores

La lucha contra todo es el peor de los errores de Acuario. Estar en contra del mundo no te llevará a conseguir tus objetivos personales. Es posible que tengas que hacer frente a esa rebeldía en el peor de los momentos.

Piscis

Las ideas de Piscis pueden acabar convertidas en uno de sus errores más destacados. Su falta de apego por la realidad le puede llevar a pensar en una idea descabellada. Los ideales pueden llevarte a uno de los grandes fracasos de tu vida.

También puede te interesar: ¿Eres Lobo o Caperucita según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 45 personas les gusta esto.