Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres lobo o Caperucita según tu signo?106.178 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres lobo o Caperucita según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el cuento de Caperucita Roja había dos personajes principales, una dulce niña que visitaba a su abuela, repleta de inocencia y ternura, y un lobo algo travieso y pícaro que buscaba engañar y conseguir sus propósitos. Hay muchas cualidades de estos personajes de cuento que podemos llegar a ver reflejados en los signos del Zodíaco.

¿Sabes qué personaje se ajusta más a tu signo? Descúbrelo a continuación. Puede que tengas una sorpresa al descubrirlo, ya que algunos lobos están ocultos bajo un disfraz de Caperucita.

Aries ¿Lobo o Caperucita?

Aries es uno de estos signos con los que no hay duda posible. Eres un lobo en toda arregla, además no te esconderás de ello, aparecerás con tus uñas y dientes dispuesto a hacer todo lo que te propongas. Eres un maestro de los impulsos agresivos y salvajes.

Tauro

Detrás del signo de Tauro se esconde una dulce Caperucita, cree en un mundo ideal repleto de bondad y de buenas intenciones. En más de una ocasión has deseado ser el lobo para poder acabar con algunas personas, pero no has tenido el poder para transformarte.

Géminis

Géminis eres una Caperucita muy inocente. Seguramente no vayas a casa de la abuela y estés más predispuesto a emprender un camino hacia las profundidades del bosque, nunca se sabe a qué otro personaje puedes encontrarte en él.

caperucita y el lobo feroz

Cáncer

Sin duda alguna Cáncer es una de las Caperucitas de manual. Dispuesto a cuidar a su abuelita y a protegerla hasta el final. Irás a su casa para poder encontrar refugio en ella, eres tan casera que puede que hasta des de comer al lobo tú misma.

Leo

Leo es un lobo feroz. Caminas por el bosque con total autoridad, sabes que con uno de tus aullidos todo el mundo se pone firme, por esa razón estás dispuesto a hacer lo que sea para encontrar a la abuela. Tienes muchas armas para llegar hasta tu objetivo.

Virgo

El signo de Virgo es una Caperucita totalmente acomplejada. Te pierdes en el bosque e intentas que tus miedos no te superen Virgo. Eres consciente de todo el mal que te rodea y pretendes evitarlo sea como sea. Correrás más rápido que cualquier lobo feroz.

¿Lobo o Caperucita? Libra

Libra es la Caperucita con más estilo del Zodíaco. Te encanta mostrar ese aire despreocupado que tienes y estar pendiente de cualquier cambio a tu alrededor. No te detienes ante nada, puedes dialogar con el lobo y convencerle del error que está cometiendo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio es un lobo atormentado por la culpa. No tiene ninguna maldad en su interior, aunque en el fondo te sientes Caperucita, todo el mundo te ve como un lobo cruel y despiadado. Algún día te quitarás ese disfraz que llevas y mostrarás tu verdadera cara.

Sagitario

Sagitario es la Caperucita más feliz que pueda existir. No ves ninguna maldad en el mundo, para ti, todo es de color de rosa. Hay lobos que te acechan, peligros que están más cerca de lo que crees, pero prefieres ignorarlos y seguir con tu vida.

Capricornio

El lobo Capricornio quiere ser él y solo él. En tu vida deseas conseguir tus metas y harás lo que sea para hacerlo. La abuelita es muy buena persona, pero si puedes quedarte con su casa, no vas a dudar en hacer lo que sea para obtenerla.

¿Lobo o Caperucita? Acuario

Acuario es una Caperucita alternativa. El bosque estará lleno de pancartas pidiendo la abolición de la segregación de los lobos y buscando la igualdad de oportunidades entre especias. Eres una idealista en toda regla y siempre lo serás.

Piscis

Piscis serás una Caperucita inocente, aunque tengas la cabeza metida en la boca del lobo seguirás pensando en lo bueno qué parece este animal. No podrás despertar de tus sueños y continuarás viviendo en ese mundo de fantasía que sueles crearte.

También te puede interesar: La forma de comunicarse de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 737 personas les gusta esto.