Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada astrológica y su efectividad2.704 Visitas

Visitas de la sección La tirada astrológica y su efectividad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen multitud de tiradas, entre ellas algunas reconocidas como efectivas y este es el caso de la tirada astrológica. Una forma de echar las cartas que cuenta con escasa difusión debido a que para realizarla se deben controlar determinados conceptos de astrología. Esto se debe a que se centra en el mapa de los astros para hacer la carta y establece doce casas. Cada casa de mencionada tirada revela un territorio concreto de nuestra realidad, por lo que nos otorga un panorama bastante amplio de los sucesos.

La tirada astrológica nos resulta muy útil cuando la persona que realiza la consulta solicita una lectura general de cartas. Por tanto, no se debe utilizar cuando la pregunta sea simple.

Por lo general se puede hacer con cualquier tarot, aunque es recomendable que para comenzar se utilicen los Arcanos Mayores, por lo menos hasta que el tarotista tenga una amplia experiencia de cómo mezclar las casas para mejorar su interpretación.

Proceso para la Tirada Astrológica   tirada astrológica

Las cartas pueden ser mezcladas por el tarotista o le podemos pedir a la persona que formula la pregunta que las mezcle pensando en aquello que quiere saber. Posteriormente y cortadas las cartas, se colocarán en círculo contando desde la casa uno y en sentido contrario a las agujas del reloj hasta completar las doce. De tal manera que la casa uno quedará frente a la siete y la dos frente a la ocho, la tres frente a la nueve, la cuatro frente a la diez y así sucesivamente.

  • Casa 1: la casa de Aries y nos habla de cómo nos mostramos al mundo, como esta nuestra salud. Todo lo que tiene que ver con impulsos o necesidad de acción. También nos indica el nacimiento y los primeros años de vida.
  • Casa 2: la casa donde se encuentra Tauro. Trata del dinero ganado a través del trabajo, de nuestros valores y de todo lo que obtenemos en el plano material.
  • Casa 3: la casa de Géminis y nos habla de viajes cortos, comunicaciones, hermanos , gente con la que nos relacionamos cotidianamente, televisión, internet, escritura, etc. Además nos indica como está nuestra mente.
  • Casa 4: la casa de Cáncer. Nos habla de la casa como estructura, de nuestro origen, de nuestra madre, de nuestro país, familia y hogar.
  • Casa 5: la casa de Leo. Nos dirige a los hijos, la creatividad, romance, placeres, niños, así como las vacaciones, las fiestas y los juegos. Incluye la actitud emocional y el amor que puede dar el sujeto.
  • Casa 6: la casa de Virgo. Nos habla de nuestra rutina, así como de enfermedades leves, salud, dieta, el cuerpo y la alimentación.
  • Casa 7: la casa de Libra. Nos habla del matrimonio, pero también de los enemigos y las relaciones con los demás.
  • Casa 8: la casa de Escorpión. Hace referencia al dinero obtenido por herencias, apuestas o a través de ayudas inesperadas.
  • Casa 9: la casa de Sagitario. En este caso habla de viajes al extranjero, estudios universitarios, culturas lejanas y sobre religión profunda.
  • Casa 10: la casa de Capricornio. Donde acudimos socialmente, nuestra imagen pública, el éxito en la profesión.
  • Casa 11: la casa de Acuario. Nuestro afán de ayudar a los demás, nuestros amigos, encuentros y grupos.
  • Casa 12: la casa de Piscis. Estamos ante el Karma, las enfermedades graves, lo que está oculto en el inconsciente y los sueños.

En definitiva, las primeras siete casas nos aportan un panorama sobre nuestro origen, mientras que las demás nos hablan más del futuro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.