El corazón de cada signo es un auténtico secreto vulnerable de ser descubierto y tiene entre sus manos una serie de cualidades que lo convierten en alguien más fuerte o frágil, según el caso. Hay motivos u ocasiones, a lo largo de nuestra vida, en los que es difícil luchar contra ciertos elementos y se alzan frente a nosotros con la intención de retarnos.
Poder avanzar, acabar con ellos y sobrellevarlos es una prueba que deberemos ir superando. Cómo hacerlo y estar preparado para ello nos lo dirá nuestro signo del Zodíaco. Haz acopio de estos motivos por los que pueden llegar a sentirse vulnerable o frágil cada signo y prepara tu lista de pautas para poder superarlos.
Tabla de contenidos
Aries es vulnerable a sus logros
Aries y su ego son incontrolables y se cae por los suelos cuando cuestionan abiertamente sus logros. No puede evitar sentirse mal cuando ve que hay personas que no valoran tu trabajo. Si en algún momento dudan de esos esfuerzos, se sumergirá en la más terrible de las sensaciones y se vuelve vulnerable a cualquier crítica.
Tauro se siente frágil sin recursos
La fragilidad de Tauro se muestra en su universo material. No tener un trabajo estable y disponer de una serie de recursos que llegan de forma mensual, pueden convertirse en su peor pesadilla. En esos momentos de inseguridad laboral es cuando empezará a darse cuenta de la importancia de ciertos elementos. Por suerte, es un ahorrador nato para poder superarlos rápidamente.
Géminis es vulnerable a la amistad
Géminis puede ser una persona totalmente rota cuando se produce una fisura en su círculo de amistades. Para él, tener a un amigo cerca, significa que lo protegerá de cualquier mal. Si no puede exponer alguno de sus problemas a sus amigos se sentirá vulnerable frente a las agresiones externas. Poder comunicarse y hablar con ciertas personas es tan necesario como respirar.
Cáncer se siente frágil con el corazón roto
El signo de Cáncer es complicado que pueda alzar el vuelo después de un desengaño amoroso. Si su corazón se ha partido por completo, volver a unir los trozos lo dejará expuesto a una debilidad enorme. Es frágil por naturaleza, debería llevar siempre un cartel que indique que hay que ir con cuidado con sus sentimientos, porque se rompen con mucha facilidad.
Leo es vulnerable a la reciprocidad
La familia es uno de los puntales principales del signo de Leo. No es difícil ponerse manos a la obra con este signo cuando se forma parte de su círculo. Ayuda a todo el mundo y espera la misma actitud hacia él mismo. Si este hecho no se produce se siente vulnerable, habrá dado más de lo que esperaba y se sentirá totalmente perdido y abandonado.
Virgo se siente frágil frente a las críticas
Virgo es un signo con muchas inseguridades a nivel físico. Se siente especialmente débil cuando siente que todo el mundo cuestiona su físico. Es imposible que pueda reponerse rápidamente si siente que no se valoran los esfuerzos que hace de forma diaria. No puede dejar de sentirse vulnerable si se toca su aspecto en más de una ocasión.
Libra es vulnerable al amor
El signo de Libra vive entregado al amor. Los momentos en que se siente más vulnerable es cuándo no puede demostrarlo. Sufrir un rechazo sentimental lo dejará totalmente perdido. Si se ha declarado o creía firmemente que esta persona estaba totalmente lista para recibirlo y, realmente no ha sido así, su mundo se vendrá totalmente abajo.
Escorpio se siente frágil e incomprendido
Escorpio es ese signo extraño que pocos pueden entender. Detrás de una aparente frialdad se esconde una persona que destaca especialmente por ser muy sensible. Su punto vulnerable es el que se refiere a su parte más sentimental. Hay momentos en los que se siente incomprendido, no poder expresarse o comunicarse como debería lo deja perdido.
Sagitario es vulnerable al control
Tocado y hundido es como se siente Sagitario cuando topa con la realidad que no desea. Es muy frágil al control excesivo. No puede soportar a esas personas que no paran de decirle lo que tiene que hacer, es muy probable que no pueda tirar hacía delante si no puede ser él mismo. Necesita tener mucha libertad y lo demuestra cada nuevo día.
Capricornio se siente frágil frente a sus esfuerzos
Capricornio posee una gran ambición a la que suele recurrir cada vez que las cosas no le funcionan como debería. Su peor pesadilla o punto vulnerable es no tener el reconocimiento profesional que se merece. En ese punto se siente frágil, hay cosas que no dependen totalmente de sus esfuerzos, son elementos que llegan del pasado.
Acuario es vulnerable al tiempo
El signo de Acuario ha nacido para quedarse en el corazón de alguien. Necesita ese apego que se consigue con el paso del tiempo y que nada puede borrar. Si ha invertido unos instantes preciosos al lado de alguien y esa persona no le ha correspondido es comprensible que se sienta vulnerable. Habrán jugado con su tiempo y esfuerzos de una manera que no esperaba.
Piscis se siente frágil cuando alguien le falla
Piscis es el signo que más frágil puede parecer exteriormente pero, interiormente, es todo un mundo aparte. Hay pocas cosas que lo dejen fuera de combate y, sólo una, le pondrá en una situación de fragilidad nunca vista. Cuando tocan a alguno de sus miembros de la familia es cuando comprende lo vulnerable que es su existencia y la de los demás.
♥ También te puede interesar: ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?