Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 24 al 30 de Septiembre33.465 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 24 al 30 de Septiembre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la última semana de Septiembre estarán destinadas a completar un ciclo de cambios a nivel personal que llevan gestándose a lo largo de todo el mes. Todo empezó en la anterior lunación y parece que con la llegada de la Luna Llena el día 25, se completarán algunos procesos de expansión de lo más interesantes.

Las personas que han intentado dejar atrás el pasado, avanzarán de modo irrefutable hacía un futuro prometedor. Es bueno dejar atrás aquello que nos hizo daño y abrazar lo nuevo que está por llegar. Todo será posible si se barajan las cartas del destino con alegría y optimismo, la fe moverá montañas.

Lunes, 24 de Septiembre

La semana empezará con muchas tareas por hacer, en especial en todo lo que se refiere al amor. Hay que dejar bien claro quiénes son las personas que queremos que formen parte de nuestras vidas y quién no. Escoger con suma atención esta lista, nos permitirá empezar a clarificar ese futuro prometedor que queremos, la técnica es sencilla y seguramente habremos oído hablar de ella.

Martes, 25 de Septiembre

Lo que no necesitaremos este día, con la llegada de la Luna Llena, es todo aquello que nos haga daño y que hace tiempo no hayamos tenido en cuenta. Las personas tóxicas empezarán el desfile hasta su nuevo sitio lejos de todo cuánto nos ha marcado. Dejar un poco de espacio entre esos seres y nosotros será una de las claves de ese avance personal que queremos conseguir. No solo afectará al plano del amor, también hará algunos pequeños cambios más.

Toma nota: Todo lo que nos trae la Llena en Aries

mes de septiembre

Miércoles, 26 de Septiembre

Con la ligereza conseguida en ciertos aspectos no es momento de quedarse atrás en otros. El trabajo hoy es el otro punto que más nos preocupará y no tiene por qué. Se trata de una fase profesional que al contrario de lo que podríamos pensar no está disminuyendo, nos dirigimos hacia una expansión. El Big bang, antes de explosionar, se contrajo de tal manera que solo dejó libre el camino hacia delante.

Jueves, 27 de Septiembre

Conocer a alguien que nos permitirá seguir hacia delante será una de las pautas que este jueves nos permitirá progresar. Hay personas que no las hemos dejado formar parte de nuestra vida, ya sea por miedo o por respeto a los demás, no podían convivir. Ahora mismo son seres que nos están sosteniendo grandes oportunidades. Darles la mano a esas opciones será lo mejor de este día.

Viernes, 28 de Septiembre

Con muchas cargas atrás, el viernes parecerá ser un paseo hacía la gloria. Las celebraciones serán una de las mejores formas para conseguir ir hacía delante. Si realmente quieres obtener buenos resultados de aquí en adelante, hay que agradecer con todo tu corazón lo que has hecho durante estos días. Reconocer el mérito que has tenido y el valor necesario para mirar hacía delante con pasión.

Sábado, 29 de Septiembre

La pasión será el ingrediente que marcará el día de hoy y lo hará a partir de un sábado en el que se espera que las temperaturas cambiarán. Aunque represente la llegada del otoño en tu corazón hay instalado tanto nuevo amor que nunca se sabe qué podrás obtener de él. De momento, deberás dejar esa posibilidad abierta para más adelante, pero las perspectivas son de lo más optimistas. Un cambio en ese aspecto será uno de los deseos futuros.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Domingo, 30 de Septiembre

Los deseos se deben volver a escribir. Este domingo se cerrará con una superación de pruebas más que evidentes. Algunas montañas se habrán quedado pequeñas y podremos apreciar la perspectiva de un nuevo relieve frente a nosotros, es una de las posibilidades más apreciadas, la que representa un ascenso personal más alto. Desde las alturas del éxito todo de verá más calmado.

No dejes de leer ahora: El Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 200 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: