Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las mejores dietas para cada signo del Zodíaco42.535 Visitas

Visitas de la sección Las mejores dietas para cada signo del Zodíaco 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco están conectados con una serie de alimentos que le sientan mejor a su cuerpo y cada uno tiene una dieta concreta que le ayudará a estar en su peso ideal. Hay una serie de ingredientes que lo convertirán en la persona que quiere ser, haciendo que mantenga su peso y consiga estabilizar sus deseos de pérdida de algunos kilos. Atrévete a cambiar y sigue las mejores dietas que le van a cada signo.

Aries: Las dietas de verduras

Aries es una persona especialista en comer lo que no debe. Para poder perder esos kilos de más el primer paso es combinar correctamente los ingredientes. Proteínas con verduras son tus mejores aliados, verás que cambio consigues en unas pocas semanas.

Tauro: La sandía es la clave

El Tauro más auténtico disfruta de la comida. Para poder acabar con estas necesidades busca la fruta que más te guste, especialmente si lleva mucha agua como la sandía. Tómala siempre para cenar y verás cómo en unos días tu cuerpo se estabiliza.

Toma nota: ¿Tu carácter es dulce, amargo o agridulce según tu signo?

dietas sanas

Géminis: Una bebida de dieta

El signo de Géminis necesita energía desde el primer día. En el momento en que quiere cuidarse debe levantarse dispuesto a hacerlo. Toma un poco de limón con agua caliente, basta con que consigas el jugo y lo vayas dosificando durante el día.

Cáncer: La piña es especial

Cáncer es una persona amante de los sabores dulces. Nada mejor para hacerle feliz que una piña, este ingrediente es de los más recurrentes y muy diurético. Tómalo con ensaladas y en salsa en las comidas principales del día y notarás la diferencia.

Leo: Una dieta a base de canela

Para conseguir que el gran Leo siga una dieta debe ser constante e intensa. La canela es un ingrediente estrella. Haz una infusión y tómala en lugar de agua, es un gran digestivo que te ayudará a eliminar mejor esas impurezas y tratar mejor a los alimentos.

Virgo: Amante de la carne blanca

El amante de las dietas Virgo ya las ha probado todas y lo ha hecho por iniciativa propia. Una de las ventajas de ser tan recto es que siempre cumple con os objetivos. Apúntate al tren de la carne blanca es una de tus grandes aliadas para perder peso.

Libra: La dieta de lo prohibido

El equilibrio de Libra lo hace perfecto para todo tipo de dietas que tengan en su haber una capacidad de combinar alimentos. Elimina la leche y los lácteos, para seguir comiendo todo lo que más te gusta, sin los fritos y los dulces, no necesitarás nada más.

Publicidad

Escorpio: Arroz con algo más

Escorpio suele ser muy radical, pero en temas de dietas es bastante problemático. Para poder acabar con sus cambios de peso debe hacerse con dos ingredientes mágicos: Arroz con atún. Es una dieta en que con solo una semana ya tendrá más que suficiente.

Sagitario: Las dietas de pescado

Sagitario necesita el pescado blanco para poder acabar con esos kilos de más. Una dieta basada en este ingrediente con ensaladas y algún que otro elemento contundente como la escalivada pueden hacerle perder kilos a gran velocidad.

Capricornio: La carne es el secreto

El signo de Capricornio es un carnívoro por excelencia, empezar a tomar más cantidad de proteínas puede ser una de las claves para perder peso. Esta dieta es un tanto radical, pero también es bastante agradecida en determinados cuerpos.

Toma nota: La mala digestión de las emociones provoca sobrepeso

seguir dietas

Acuario: Las infusiones detox

Acuario buscará en las infusiones a sus mejores aliados para hacer dieta. Toma un té rojo por la mañana y por la noche con un poco de azúcar moreno y miel. Realiza un poco de ejercicio y veras los resultados de inmediato.

Piscis: Las frutas son su alegría

El signo de Piscis, es un especialista en las dietas a base de frutas, la manzana es este caso será la más adecuada para tu cuerpo. desayuna y cena una manzana todos los días durante una semana, repite la operación las veces que necesites hasta llegar a tu peso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 154 personas les gusta esto.