Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Géminis que enamoran a cualquier hombre11.091 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Géminis que enamoran a cualquier hombre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Géminis representa la esencia del amor más absoluto. Es una persona llena de buenas sensaciones que no se detiene frente a la búsqueda de su persona ideal. Para poder encontrar lo que buscas, el primer paso siempre es conocerte a ti misma. Toma nota de estas diez cualidades que a continuación te contamos, porque son las que te permitirán enamorar a cualquiera.

1. La comunicación es tu punto fuerte

Géminis, te encanta expresarte y eres una auténtica maestra de eso. Puedes hablar hasta por los codos y esto te hace ser un punto de apoyo importante. Con tu facilidad de palabra resolverás todos los misterios de la humanidad, darás solución a cualquier problema y harás caer en tus redes al amor de tu vida.

2. Actúas a una velocidad de vértigo

Puedes empezar a hacer cualquier cosa en décimas de segundo. No importa que nunca antes hayas hecho algo, te lanzarás y lo conseguirás. Tus decisiones las tomas en un tiempo de récord. Tanta decisión suele gustar a cualquier hombre, porque la velocidad y la seguridad que ven en la mujer Géminis les atrae.

3. Eres incombustiblela mujer Géminis en pareja

Géminis tienes una energía que te lleva a estar siempre en constante movimiento y no paras ni un segundo No vas a estar quieta ni un segundo, ese dinamismo es realmente seductor, puede convertirse en una manera de atraer a aquellas personas que quieran incorporar un poco de acción en su vida.

4. El arte corre por tus venas

Quieres que todo el mundo te vea y por eso sueles reclamar atenciones casi inmediatamente. Te encanta tener a tu lado a personas que estén por ti. Con solo unos pequeños retoques serán la luz que haga brillar tu entorno.

5. La mujer Géminis es coqueta por naturaleza

Si hay alguien a la que le encanta cuidarse esa es la mujer Géminis. Te gusta verte en forma y vas a buscar la manera de sacar a relucir tus mejores atributos como sea. Tu gusto por la ropa es exquisito.

6. Conoces los secretos ocultos de todo el mundo

Géminis va a descubrir de primera mano todo lo que se esconde su entorno. Eres como una detective, con dos o tres preguntas ya sabes la verdad, nadie puede engañarte.

7. Eres capaz de controlar cualquier situación

Por difícil que sea la situación en la que te encuentres, vas a coger las riendas de tu vida de una manera increíble. El mundo se sorprenderá de tu capacidad para recuperarte y hacer de los obstáculos, oportunidades.

8. Quizás, algo exagerada en el fondo

No puedes ser discreta, aunque quieras, prefieres ser la que grite cuando quiera o la que siempre dice algo fuera de tono. Exageras por naturaleza para conseguir que cualquier hombre se fije en ti.

9. Tienes un punto infantil muy sensual

Ese aire de niña buena que tengas la edad que tengas siempre posees atrae a la mayoría de los hombres. Te gusta sentirte protegida y conseguir que tus deseos se hagan realidad.

Publicidad

10. Tu alegría es la mejor de tus cualidades

Pase lo que pase la mujer Géminis siempre estará alegre y contenta con una sonrisa en la boca. Ese aire de felicidad constante es el que te llevaré hasta el hombre de tu vida.

También te puede interesar: Géminis y el sexo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 75 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: