Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Capricornio6.486 Visitas

Visitas de la sección El karma de Capricornio 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Capricornio es uno de los más prósperos del Zodíaco. Sus características lo hacen totalmente único, ya que la fuerza de este signo de tierra es tal que estará totalmente destinado a un futuro lleno de éxitos y grandes logros. Tienen una determinación que pocas personas poseen y es, en esencia, una persona de ideas fijas que jamás duda de sus posibilidades.

Aunque tenga delante una montaña capaz de eliminarle el paisaje, será capaz de ver más allá y de ver sus metas, aunque estén lejos. Así es Capricornio, detrás de esa seriedad que siempre muestras hay un corazón que desea con todas sus fuerzas expresarse.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Capricornio?

  • Es un karma muy terrenal: Capricornio tiene uno de los karmas más terrenales que existen. No puede separar su futuro de las posesiones materiales. Su principal finalidad es incorporar a su vida todo lo que pueda obtener a base de esfuerzo y dedicación. Eres de esas personas que se proponen todo y obtienen un poco más. Sabes cómo gestionar y eres un auténtico maestro de las oportunidades que poco a poco van surgiéndote.

cual es el karma de Capricornio

  • El éxito suele acompañar a Capricornio: Seguramente ya conoces tu destino, pero por si acaso más vale recordártelo. Sabes desde siempre que los grandes éxitos te están esperando. Tienes la seguridad necesaria para destacar sobre los demás. Pocos signos poseen esa capacidad para confiar en todas sus posibilidades. Aunque nadie más te vea como tú mismo, no te harán cambiar de opinión. Será mejor que tus compañeros de clase se guarden tu teléfono, porque serán aquel que recordarán con más interés. Apuntabas maneras para triunfar.
  • La familia forma parte importante del karma de Capricornio: Otro de los elementos que no puede faltar en la vida de todo Capricornio es una familia a su lado. Este es uno de los puntos que buscarás desarrollar con más interés. Tener a alguien que te acompañe en tu camino hacia la cima es un elemento clave que debes encontrar lo antes posible. Eres de esas personas que se casa antes, si has encontrado a la persona adecuada no dudarás en dar el paso. La estabilidad emocional dependerá de esta idea principal.
  • Capricornio huye de la negatividad: Eres una persona muy mental, tienes la capacidad de analizar todas las situaciones que te rodean y frente a ellas tendrás que mostrarte firme. Para conseguir que tu Karma se manifieste, debes huir en gran medida de todos los pensamientos negativos que tienes delante. Solo de esta manera conseguirás que llegue hasta ti. Cuando dejas que las críticas y loas opiniones lleguen, te puedes exponer a interiorizarlas y a fallar. El error no está en tu camino.

Cómo ves, Capricornio, el futuro está en tus manos y la manera de gestionarlo también. Tienes todas las cartas destinadas a la victoria más destacable, pero hay que saber jugarlas. Muéstrate siempre tal y cómo eres, jamás dudes y mira siempre hacia el frente. Las montañas están hechas para saltarlas, y tú Capricornio te convertirás en un experto escalador. Nada podrá contigo, serás capaz de todo.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Capricornio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 87 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: