Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es cada signo al borde de un ataque de nervios48.229 Visitas

Visitas de la sección Cómo es cada signo al borde de un ataque de nervios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La naturaleza de los elementos que rigen a un signo nos pueden decir mucho de su forma de actuar. Cada signo reaccionará según algunos parámetros muy determinados ante una situación de crisis o de presión, y aquí veremos cómo es cada signo cuando está a punto de tener un ataque de nervios.

Aries

Podría decirse que el primer signo el Zodíaco cuando es muy joven vive en un permanente ataque de nervios ya que son personas inquietas que parecen tener siempre prisa por llegara a alguna parte y cuando llegan, por irse a otra. Sin embargo, con el tiempo, las Aries pueden tener un carácter muy sereno. Aunque cuando están en una situación conflictiva y a punto de estallar, eso se manifiesta en dolores de cabeza y ganas de estar solas (ya que evitan por todos los medios perder la calma)

Tauro al borde de un ataque de nervios

A pesar de tener un carácter más bien tranquilo la mayoría del tiempo, la verdad es que Tauro si que tiene facilidad para ponerse nervioso. Lo bueno es que su nerviosismo va increscendo por lo que cuando estalla, no debería ser una sorpresa para nadie, porque ya ha sido previamente avisado a través de resoplidos, quejas y preocupaciones, sobre todo en lo económico o material, que es los que puede de verdad provocarle un ataque a este signo.

como superar un ataque de nervios

Géminis

Este es otro signo que es considerado un ataque de nervios ambulante por amigos y conocidos, ya que habla hasta por los codos y no para de gesticular la mayoría del tiempo. Mucha veces si está cerca de ti habla para romper el hielo o porque cree que el silencio es tenso. No importa si están en una biblioteca estudiando y de eso se trata. Por lo que reconocerás a un Géminis a punto e tener una crisis seria cuando ,como los niños pequeños que están haciendo alguna travesura, se quede callada mucho tiempo.

Cáncer

A ver, no se trata de “ataques de nervios” propiamente dichos pero sí de pequeñas explosiones nerviosas, cíclicas y regulares. Y es que Cáncer suele ser un poco variable emocionalmente o lo que algunos ligeros de palabra califican como “bipolar”. De todas formas, estar pendiente del calendario lunar puede ayudarnos a evitar un serio ataque de nervios por parte de este signo.

Leo al borde de un ataque de nervios

La dignidad de Leo se expresa en no estar demostrando sus debilidades abiertamente. Y los nervios son una muestra clara de temor o de inseguridad, cosa que a Leo le produce cierto repelús. Dicho esto, por dentro es humana como todas y por supuesto que puede sufrir un ataque de nervios. Es probable que sea precedido por un intenso período de ejercicio o de salidas de “fiesta” ya que tratará de evadir la cosa todo el tiempo que pueda. Cuando estalle será bastante violento y evidente que está sufriendo un ataque de nervios, uno lo sabrá porque no podrá evitar ponerse nerviosa también.

Virgo

Este es un signo que puede estar constantemente al borde de un ataque de nervios, aunque, para ser justas hay que decir que no termina de caer, tanto, como su hermano mercuriano, Géminis, que al no tener la “tierra” de Virgo para estabilizarse, es más voluble. Eso sí, como es tan nervioso, rozando el borde pero nunca llegando, mucha gente no ve venir el día en que efectivamente sufre un ataque, ya que parecerá un día cualquiera.

Libra

El carácter aéreo de este signo, unido a Venus y al elemento de la balanza hacen que Libra sea poco dado a “ataques de nervios” ya que éstos, aparte de resultarles antiestéticos a las estéticas Libra, también resultan muy poco útiles para el diálogo y la diplomacia, que es la cualidad principal de este signo. Pero, esto no quiere decir que Libra no sea humana, sólo que tiene cierto pudor ante las demostraciones de descontrol públicas, por lo que cuando le de un ataque de nervios probablemente sea sola y se presente en forma de ataque de ansiedad o algún dolor absurdo en una parte de su cuerpo.

Escorpio al borde de un ataque de nervios

Este es otro signo cuya necesidad de control y autocontrol no le permitirían dejarse ver en la patética situación de “perder los nervios”, pero será más fácil que tenga un ataque de ira que uno de nervios, por lo menos públicamente, ya que unos nervios trastocados en Escorpio se traducen en alguna somatización desagradable como náuseas o mareos.

Publicidad

Sagitario

Aquí podemos tener uno de los ejemplares más propensos y contradictorios en lo que a ataques de nervios se refiere. Sagitario, regido por un centauro que no es más que una persona con piernas de caballo, suele ser muy activo y necesitar hacer deportes y moverse mucho para quemar toda esa energía que mal canalizada podría volverse “nervios”. En realidad, más que nervios, Sagitario tiene “Nervio” para domar a esa criatura salvaje que habita en su mitad inferior. Puede tener ataques de nervios pero tendría que estar viviendo una situación muy constreñida durante mucho tiempo.

sufrir un ataque de nervios con la pareja

Capricornio

A este signo le dan dos tipos de ataques de nervios: los de verdad y los que algunas Capricornio ya mayores utilizan como medio de manipulación “pasivo agresivo”. A veces, algunas Capricornio, sobre todo si son muy mayores o sienten que han perdido autoridad sobre sus hijos o familiares andan todo el tiempo al borde de una crisis , que van anunciando de la siguiente manera “estoy de los nervios, me va a dar una crisis en cualquier momento” esto normalmente es una estrategia para que no las cuestionen o las dejen en paz. A las Capricornio bien evolucionadas no les dan casi ataques de nervios, ya que saben abstraerse maravillosamente de aquello que las altera.

Acuario al borde de un ataque de nervios

Acuario puede ser muy nerviosa pero sobre todo para los demás, ya que ella por dentro estará descansando en una pradera con unicornios, aunque a los demás les parezca que va a estallar en cualquier momento. Es una percepción errada, ya que una de las metas innatas de acuario es la búsqueda de su bienestar espiritual y estar nervioso no entra en eso proyecto. Por lo que Acuario aprende muy pronto a desapegarse de cualquier cosa que pueda ponerla nerviosa.

Piscis

Con Piscis pasa como con Capricornio, pero multiplicado por cuatro. Y es que el signo dual de los peces en este caso tiene muchas más posibilidades. Piscis tiende a imbuirse fácilmente del estado emocional de otras personas, ya que eso es lo que lo hace tan empático. En algunos casos esto puede volverles terriblemente nerviosos, aunque rápidamente buscarán evadir eso a través del uso de tranquilizantes. Pero también aprenderán a superar eso a través de prácticas positivas pudiendo volverse inmunes y siendo capaces de más bien “transferir” su tranquilidad y serenidad a quienes tienen cerca y se sienten agobiados.

También te puede interesar: ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 136 personas les gusta esto.