Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?83.035 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres egoísta o generoso según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en los demás. Es una especie de mecanismo de supervivencia con el que se nace o se va adquiriendo por necesidad a medida que pasa el tiempo. La generosidad, por su parte, es una cualidad que parece que hoy en día brilla por su ausencia.

Entregarse por completo a una persona y darle todo lo que necesita puede ser algo maravilloso, hay signos generosos por naturaleza y otros, que no lo son tanto, y cuya tendencia es la de necesitar recibir, antes que dar. Si quieres saber si tu signo tiene una tendencia u otra, lee atentamente estas líneas y escoge tu bando.

¿Aries es egoísta o generoso?

Aries eres uno de los signos más generosos que existe. Un corazón de fuego se esconde detrás de esa aparente imagen de persona seria y dura. Pero cuidado porque no vas a entregarte a cualquiera, solo despertarás esa parte generosa cuando la persona realmente se lo merezca, de lo contrario no darás nada. Sabes muy bien cómo invertir esa gran fuerza que posees. Escoge bien a los receptores y recibirás buenas recompensas por tus actos.

Tauro

El egoísmo tiene un nombre propio, Tauro, y un precio, todas las riquezas que puedas acumular. No eres una persona que esté destinada a entregarte a nada, ni a nadie, prefieres guardártelo para ti mismo. Cuando se trata de hacer ajustes económicos, eres una fiera, pero también triunfas a la hora de gastar en lo que te gusta. No crees que dar sea una obligación, prefieres guardar.

mujer egoísta

¿Géminis es egoísta o generoso?

Géminis puede parecer un niño pequeño a veces, pero no siempre tiene ese carácter un tanto infantiloide se esconde una base muy altruista. Te gusta compartir con todo el mundo lo que tienes. Eres el primero en sacar la cartera cuando vas de fiesta. Te encanta disfrutar de los tuyos y les recompensas siempre que puedas. En todo lo que se refiere a pasártelo bien, sabes que la base está en no mirar nada, tiras la casa por la ventana.

Cáncer

Los signos de agua son generosos con los suyos. Para tu familia lo vas a entregar todo. No permitirás que les falte de nada, si hace falta pondrás en peligro tu propia estabilidad, pero todo te parecerá poco. Quieres que se sientan bien porque de alguna forma te nutres de esa energía, ver cómo disfrutan los demás es una forma de sentirte bien que no puedes evitar. Te encantará mostrar tu generosidad al mundo.

Leo

Leo ha nacido para ser un egoísta que solo piensa en si mismo. Es una persona que ha estado demasiado tiempo pendiente de las actuaciones de los demás y poco de si mismo. Le gusta que le digan lo maravilloso que es y no duda en invertir todo lo necesario para que así sea. Gastas más de lo que tienes en tu propia imagen, no puedes evitarlo, primero eres tú, después tú y si queda algo te lo piensas muy bien.

¿Virgo es egoísta o generoso?

La generosidad es una cualidad que Virgo aprecias especialmente. Te gustan las personas generosas porque sabes que en tu caso está cualidad brilla un poco por su ausencia. Solo eres generoso por obligación. Mientras no te fuercen puedes estar una y otra vez haciendo lo mismo, viviendo para mirarte en el espejo y darte siempre lo mejor. Recuerda establecer unas normas o sigue siempre en mismo criterio para no levantar sospechas.

Libra

Libra en tu caso vas a de generoso, pero eres un egoísta disfrazado. Para quedar bien delante de la galería puedes hacer algún que otro regalo, pero siempre que te estén mirando o lo puedas colgar en las redes sociales. Más allá de recibir un aplauso público no vas a querer hacer nada de nada. Si no recibes de inmediato una recompensa o felicitación te volverás especialmente egoísta.

Publicidad

Escorpio

Uno de los signos más generosos que existe es sin duda Escorpio. Se trata de un corazón que dicen que es frío y distante, pero se mueve a una velocidad mucho mayor de la que aparente. Para este signo no habrá término medio o lo da todo o nada. Especialmente cuando se enamora es capaz de darlo todo, no permitirá que su pareja lo pase mal, se sacrificará para que tenga todo lo que desee.

¿Sagitario es egoísta o generoso?

ser egoísta o generoso segun tu signoSagitario es uno signo que tiene un punto egoísta bastante marcado. Se trata de una persona acostumbrada a ir a su aire, le costará en gran medida adaptarse a otra persona. Primero siempre pensará en sí mismo y si sobra algo de tiempo estará pendiente de lo que dice la otra persona o necesita. Es imposible hacerle cambiar de opinión en determinados momentos, simplemente no puede pensar en nadie más.

Capricornio

Este signo tiene las manos atadas y la cartera bloqueada, es un egoísta de los que hacen historia. Capricornio es la persona que busca el último trozo del pastel, pero no para comérselo, sino para llevárselo a casa y poder acumularlo. No le importa que haya personas que se hayan quedada con hambre, el simple hecho de tenerlo es más poderoso que lo que les pase a los demás.

Acuario

Acuario no cree en lo material, su principal preocupación es estar bien con los demás y es capaz de cualquier cosa para conseguirlo. Es tan sumamente generoso que ayuda hasta las personas que no conoce. Es ese que va por la calle repartiendo monedas a cada persona que ve que lo necesita, es así, no puede evitarlo, el ser más generoso que puede existir sobre la faz de la tierra.

¿Piscis es egoísta o generoso?

Este signo de agua es como los demás, cuando siente que de verdad debe ser generoso lo es. Si forma parte de su círculo de amistades simplemente se lanzará a darle todo lo que le haga falta. Para este signo no existe el miedo o las medias tintas, simplemente lo hace porque le sale de dentro. Cuando aparece esa fuerza generosa que lleva dentro no se puede parar, se entregará por completo.

También te puede interesar: ¿Eres héroe o villano según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 596 personas les gusta esto.