2022 promete ser un año, en general, mucho más relajado para la mayoría de los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).
Después de un 2021, cuyos intensos influjos se seguirán dejando sentir hasta mediados de año, pero de una forma que resultará menos restrictiva y que nos obligarán a replantearnos nuestra forma de vivir.
Los signos de agua son particularmente sensibles a las sincronías astrales y es por eso que las personas nacidas bajo el influjo de Piscis, Cáncer o Escorpio tienen esa intuición tan afinada y esa gran capacidad espiritual.
Veamos ahora qué le trae, específicamente, 2022 a los tres signos de agua en el plano sentimental y amoroso.
Tabla de contenidos
Cáncer
El influjo de Saturno, tu planeta del amor en tu octava casa, te llevará a un viaje de sanación emocional y a revisar la intensidad con la que vives tus sentimientos que, muchas veces, suelen ser desbordados.
Este año te dará una gran oportunidad de descubrir tu poder y el autocontrol necesario para que tus emociones no te ahoguen.
Será una oportunidad increíble la que te trae 2022 para, realmente, trascender en lo que han sido tus relaciones de pareja hasta este momento.
Si empiezas el año con una relación, esta pasará por importantes pruebas que servirán, o para consolidarla definitivamente, o para hacerte tomar la decisión de tomar otro camino.
Y no tengas dudas si es lo que sientes, ya que esto te permitirá estar abierta a conocer a alguien que sí te complemente, también en el plano sexual, que estará especialmente activo para ti.
Urano en tu casa nueve hará que tus intereses se inclinen por personas activas e inteligentes. Este año sin duda te traerá una visión totalmente novedosa de las relaciones sentimentales.
Escorpio
En el amor la presencia de Saturno en Acuario, te llevará a reflexionar sobre tu madurez emocional y la forma en cómo abordas los conflictos de pareja.
Algunas de estas situaciones que se presentarán en tu plano amoroso durante 2022, tienen que ver con el autocontrol. Y es que tu signo se suele resentir con su pareja cuando, debido a sus propios celos o inseguridades, sale de sí mismo.
Es decir, una de las consecuencias más graves que tiene herir tus sentimientos, es que te suele provocar accesos de ira o reacciones muy intensas.
Luego te avergüenzas y le echas la culpa a quien tú crees que te las originó, pero no siempre es así. Tus celos no son culpa de la otra persona. Y claro, luego vas y te resientes.
Saturno te dará las herramientas para mostrar mayor madurez en el plano amoroso durante 2022. Te sentirás atraída por personas serenas y estables que te puedan aportar tranquilidad sentimental.
Piscis
Para Piscis, 2022 promete ser intenso y muy romántico. Las personas que empiecen el año solteras, sin duda, disfrutarán de numerosas ocasiones de conocer a alguien afín.
Urano les dotará de una enorme necesidad de cambio y les llenará de carisma para el sexo opuesto. Pero su influjo les dará mayor seguridad a la hora de expresar su carácter singular y su sensibilidad extrema.
Piscis se sentirá segura de su gran calidad emocional y no sentirá pudor de demostrar su ternura.
Saturno en su casa doce, les impulsará a dejar atrás personas y situaciones que ya no dan más de sí y a buscar la renovación en el plano afectivo.
Si tiene pareja, esto no tiene que implicar una ruptura, sino una transformación bastante radical de la forma en cómo se relacionan ambos miembros de la pareja.