Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo perdona cada signo del Zodiaco156.830 Visitas

Visitas de la sección Cómo perdona cada signo del Zodiaco 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo, según sea su configuración astral, se ofende por determinadas cosas y tiene mayor o menor facilidad de perdonar. Si bien es cierto que todos tenemos esa capacidad (y es recomendable que la utilicemos para tener mayor sanidad espiritual) es verdad que hay signos que se resienten mucho más que otros y hay cosas que les resultan muy ofensivas a algunos, mientras otros ni se dan por enterados. Veamos a continuación cómo perdona cada signo del Zodiaco

Cómo perdona Aries

Aries no suele ofenderse fácilmente y es más común que sea él quien ofenda a los demás. Pero no por mal, sino que puede ser increíblemente brusco o impaciente y eso a veces provoca respuestas desagradables que hieren profundamente el inocente (y egoísta) talante de Aries que no entiende por qué le agreden.  Si le agreden se molesta con muchísima facilidad pero siempre sabe reconocer cuando se ha equivocado y también es fácil para aceptar disculpas, sobretodo por cosas sin importancia. En temas mayores Aries no es de estar guardando rencores pero sí es lo bastante orgulloso para no pedir perdón si no se lo piden primero a él.

Cómo perdona Tauro

A Tauro le cuesta mucho enfadarse y eso es bueno porque cuando se enfada es muy difícil “desenfadarle”, por lo que si alguien lo ha ofendido gravemente lo mejor será que le de espacio para que se calme y luego empiece una intensa campaña para conseguir su perdón, que puede incluir regalos y todo tipo de demostraciones de arrepentimiento porque Tauro es terco y además le produce una ira ciega que alguien haya tenido la persistencia de lograr sacarlo de sus casillas, por lo que tarda en perdonar.

como perdona cada signo

Cómo perdona Géminis

Géminis no es de ofenderse de una manera tal que alguien tenga que pedirle perdón. En general, en realidad Géminis no perdona o deja de perdonar sino como dijo Borges “el olvido es el mejor perdón y la mejor venganza” así que mejor no hacer que Géminis tenga algo que perdonarte porque su moralidad carece de esos parámetros y sencillamente te olvidará.

Cómo perdona Cáncer

Bueno, este si que es un signo que se ofende con mucha facilidad y además tarda en perdonar. Dependiendo del motivo de su ira (si es una nimiedad, alguna paranoia o efectivamente hemos hecho algo para ofenderle) deberemos actuar con mucha sensibilidad, es decir, esperar a que se le pase un poco e invitarle a cenar o a compartir para aclarar las cosas. Si somos sinceros en nuestro arrepentimiento Cáncer nos perdonará de corazón.

Cómo perdona Leo

Debido a su enorme orgullo Leo se suele ofender con cierta facilidad. Pero como como a todos los signos de fuego , no le gusta demasiado la oscuridad que implica el rencor, por lo que rápidamente olvida las ofensas, eso sí, si el que le ofende le demuestra su sincero ( y teatral) arrepentimiento, sino, su majestad Leo sencillamente pasará de esa persona como de la peste. Pero sin rencor.

Cómo perdona Virgo

Como todos los signos de tierra ( y un poco los de agua) Virgo tiene cierta tendencia al resentimiento, o a enterrar en su elemento, que es la tierra, las ofensas. Lo malo es que estas a veces dan frutos.Hay que tener cuidado de no ofender a Virgo porque a veces es difícil darse cuenta de que lo has hecho. Y Virgo se guarda la ofensa y después la va dejando salir en forma de crítica u observaciones sarcásticas. Ese es el momento de pararlo y aclarara las cosas sino quieres tener a un enemigo muy vengativo.

Cómo perdona Libra

A Libra lo ofenden muchas cosas, ya que es un signo un poquito delicado en el aspecto emocional. Vamos, que la falta de sensibilidad hacia su persona o la falta de delicadeza le ofenden profundamente. Lo bueno de Libra es que suele mostrar su enfado inmediatamente y de una manera hasta didáctica explicar qué es lo que no le gusta de determinada actitud. Esto lo hará con cierta calma, por lo que el ofensor puede pensar que la cosa no es tan grave. Pero ojo, Libra hará un par de advertencias bastante razonadas y frías y si no obtiene satisfacción en sus demandas o el otro cree que la cosa no le ofendió demasiado puede cometer un error terrible. Y es que Libra ,aunque si tiene claro los conceptos de perdón u ofensa, hace como Géminis y sencillamente olvida de forma radical lo que no puede perdonar.

Cómo perdona Escorpio

Escorpio es el signo que tiene peor fama en cuanto a muchas cosas y una de ellas es sobre su capacidad de perdonar, y es que como Escorpio es tan sensible y además tiene una extraña relación con el poder, vamos, que como Leo no aguanta insubordinaciones o que alguien trate de ponerse por encima de él (o que él crea eso) .Lo que pasa es que a diferencia de Leo, Escorpio no se olvida fácilmente y además tiene la necesidad de probar su superioridad con los demás, por lo que si se siente ofendido, necesitara una revancha. Pero ya sabemos que la venganza se sirve fría por lo que Escorpio tiene la terrible costumbre de poner a invernar esos sentimientos a la espera de una oportunidad para cobrar la afrenta. Sí, es peligroso ofender a Escorpio porque parecería que le gustara que lo ofendan para probar su fuerza, su poderío y su sed de venganza. ¿Puede perdonar? Lo bueno es que si dice que ha perdonado ha perdonado, el problema es que no se le pidan las excusas apropiadas si se le ha ofendido.

Publicidad

Cómo perdona Sagitario

Es curioso, porque aunque Sagitario es de fuego y es optimista y es muy filosófico, a veces le cuesta perdonar. Además fabrica un montón de motivos y razones para no perdonar a quien le ha ofendido y a veces lo convierte en una cuestión de poder. Es decir, podría ser que ofendieras sin querer a un Sagitario y este prefiera divertirse torturándote y castigándote, que hacer algo tan poco divertido como perdonarteSí, a veces Sagitario puede ser levemente sádico si cree que lo han ofendido. Lo bueno es que como Escorpio es absolutamente transparente en sus intenciones y si lo tienes por enemigo , por lo menos podrás verlo venir. La verdad no se ofende fácilmente, pero no es bueno ofenderlo porque puede ser terriblemente vengativo.

Cómo perdona Capricornio

Este es otro que tampoco conviene ofender demasiado. No se suele disgustar con facilidad y si formas parte de sus afectos, tendrías que hacer algo gravemente desleal para ofenderle. Sin embargo, si haces algo así te recomendamos que te disculpes de todas las maneras que tu imaginación de dicte, ya que , aunque Capricornio es muy abnegado y entregado a sus seres queridos, también resulta un enemigo pertinaz y nada recomendable.

Cómo perdona Acuario

Como con todos los signos de aire uno no se entera demasiado evidentemente (exceptuando a Libra) cuando los ofende o deja de ofenderlos, por lo que para ofender a alguien tan abierto, amigable y visionario como Acuario hay que cometer una verdadera fechoría que sea profundamente dañina para él, porque sino le cuesta muchísimo ofenderse, o tomarse a pecho las cosas de los demás, lo que muchos interpretan como frialdad y tienen razón. Ahora, si has hecho algo impresentable como fugarte con su marido o venderle un coche inútil. Si has traicionado su amistad de alguna manera , Acuario te dirá que el no es dios para estar perdonando a nadie, y probablemente no te perdonará, pero así, como quien no quiere la cosa.

Cómo perdona Piscis

Hay que decir que los peces( que continuamente vuelven a Piscis un ser voluble y demasiado imaginativo según algunos) le impiden percibir rápidamente una ofensa. Es como si asumieran muy lentamente que alguien les está ofendiendo. Vamos , que pueden estar veinte años con un marido que todos los días le dice lo gorda que está y lo fea que es y Piscis parece no darse mucha cuenta de la ofensa. Veinte años es una exageración, pero digamos unos días o unos meses. Con Piscis no se sabe. Eso sí, un día caerá en cuenta de la ofensa y la verdad suele tener un talento especial para en rencor y el resentimiento. Eso sí, su corazón dulce lo impulsa a perdonar apenas le pidan perdón, la cosa es que esto suceda, porque si no sucede, puede ser terrible.

También te puede interesar leer: Cómo aprender a perdonar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 695 personas les gusta esto.