Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Capricornio11.492 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Capricornio? El décimo signo del Zodiaco es cardinal y está regido por Saturno. Muchas personas creen que como se suele decir que Capricornio es práctico, estable y no muy dado al romanticismo de Cáncer o a la pasión de Leo, entonces quiere decir que Capricornio no es un signo vulnerable y bastante sensible en el amor.

Y no es así, debido a que Capricornio tarda mucho en entregarse, y se lo piensa bastante y duda y hace planes, cuando por fin se entrega a una relación lo hace casi siempre con la intención de que sea para toda la vida, ya que a Capricornio le gustan los planes lejanos y es muy conservadora en el tema amoroso.

Capricornio cuando se entrega al amor lo consideran uno de sus mayores retos y, hacen todo, para que su pareja se sienta protegida, apoyada y acompañada. Son comprensivas y bastante abnegadas incluso. Es por eso que cuando llega el desamor lo viven de una manera bastante dura, ya que representa no solamente una herida en sus expectativas afectivas sino algo que viven como un fracaso vital.

desamor capricornio

Del cielo del amor al infierno del abandono

No es mentira que una de las características más notables de Capricornio es su gusto por “trepar”. Y en el desamor Capricornio también se ve afectada por esta tendencia. Es un signo que nunca se siente satisfecha hasta que ve todo desde lo alto. Eso mismo hace en el amor, construye la casa del amor ladrillo a ladrillo y con mucha entrega. Por eso será bastante difícil que sea Capricornio quien deje de querer a su pareja “de pronto” o se enamore de otra persona. Capricornio es muy estable.

Sin embargo, si es Capricornio quien deja de querer a su pareja se lo hará saber y además tendrá toda la paciencia del mundo para hacer que su antiguo amor acepte la nueva situación. Incluso le costará mucho, ya que Capricornio es un signo que tiene un sentido muy alto de la familia y si ya se ha casado con alguien y tiene una familia con esa persona, renunciar a eso es algo que solamente se planteará si la otra persona es demasiado desconsiderada o, si de verdad, no se siente respetada.

Cómo vive el desamor Capricornio cuando le dejan

Ahora, si es el otro quien decide romper la relación de forma abrupta o porque conoció a otra persona, esa casa que Capricornio construyó ladrillo a ladrillo sentirá que le cae encima y la aplasta. Saturno tiende a la melancolía y la decepción amorosa, y puede sumir a Capricornio en un hueco emocional del que será conveniente que le ayuden a salir amigos y familiares.

Lo peligroso de todo esto es que a Capricornio no le gusta mostrar demasiado sus emociones, por lo que todo este derrumbe y esta sensación de orfandad las vivirá de forma discreta y corre grave peligro de somatizar. Es muy común que las Capricornio pasen por enfermedades típicas como un resfriado de campeonato o afecciones en la garganta o en los pulmones o el estómago debido al estrés y a la dificultad en comunicar su dolor.

En el desamor Capricornio debe procurar hablar con sus amigos y tratar de aceptar la ruptura de forma serena y no achacándose todas las culpas, lo cual es su tendencia natural. También tratar de entender que las cosas se acaban y que no tenemos el control de todo lo que sucede y menos si se trata de los sentimientos de otra persona, pero sobre todo, hay que evitar la culpa, ya que Capricornio ante la ruptura es la reina de la culpa y la autolaceración.

Por otra parte, si alguien es pareja de Capricornio sabe que tendrá que alejarse radicalmente sino quiere que le convenzan tarde o temprano de volver, porque, aunque sea el que siente que se le cae la casa encima, también hay que tener en cuenta en que tendrá momentos dónde extrañará esa serenidad, esas certezas y ese hogar que compartía con Capricornio, y esa es otra, tienen una paciencia infinita y si consideran (luego del primer shock) que su pareja está cometiendo el peor error de su vida harán como con todo en la vida y lucharán suave, pero persistentemente, por volver a recuperar lo que perdieron.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También te puede interesar leer: El lado oscuro de Capricornio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 102 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: