Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oscuro de Acuario66.353 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de Acuario 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario es uno de los signos más complejos e incomprendidos del Zodiaco, algunos dicen que los del signo de Acuario son los Escorpio de aire. Y es que Acuario está regido por Urano que es el planeta que en la carta astral define nuestro lado rebelde, rupturista, original y de vanguardia. Acuario siempre tiene una mirada original sobre las cosas y posee una gran creatividad por esa misma capacidad de su mente de ir más allá.

Pero Urano también tiene un lado destructivo y es por eso que se le compara con Plutón, el regente de Escorpio, ya que Urano también se puede manifestar como una ruptura brutal con los viejos esquemas, y esto a veces puede resultar traumático.

Si bien los Acuarios evolucionados son pacifistas, abiertos de mente y muy amistosos, como todos los signos poseen una naturaleza que, mal encaminada, puede volverse negativa, y es entonces cuando podremos observar las personalidades más oscuras de Acuario y que compartimos contigo a continuación.

1. El manipulador de grupos

de acuarioMuchos Acuario tienen gran facilidad para dirigir grupos de gente por su afabilidad, capacidad de comunicación y también por una inclinación natural por los mismos. Pero algunos Acuarios mal aspectados tiene la tendencia a crearse feudos o grupos de gente que los siga en alguna actividad con el único fin de manipularlos y utilizarlos a su antojo y sin embargo no comprometerse con ellos de forma equitativa, sino más bien como si ellas fueran una especie de gurú y los demás estuvieran a su servicio. Cosa que logran con encanto y malas artes. Esto pasa tanto en organizaciones laborales, deportivas, culturales como en pequeños grupos familiares.

2. El inconforme quejica

Hay Acuarios que en vez de ser originales o vanguardistas se vuelven las típicas personas que le buscan las cinco patas al gato a todo, a todo le dan la vuelta, todo tiene grandes fallos y ningún mérito, lo que en un punto se vuelve destructivo y termina por volverlos personas tóxicas.

3. El frío y distante

La emocionalidad de Acuario es bastante particular y puede parecer en algunos casos frialdad, aunque no lo sea. Sin embargo, si que hay una propensión de este signo a el exceso de racionalidad en las relaciones y a la falta de empatía , ya que algunos Acuario que debido a su visión evolucionada se sienten restringidos por su entorno desarrollan esto como método de defensa, volviéndose personas aisladas, distantes y frías.

4. El incapaz de comprometerse

El compromiso con algo o con alguien a veces necesita de estabilidad y de concentrarse en algo de manera persistente y profunda. La visión de Acuario sobre la vida y sobre las personas a veces se torna dispersa y de tanto querer acaparar se vuelve superficial, no comprometiéndose con nada y tornándose errático e incapaz de centrarse en una sola cosa. Urano puede hacer a alguien excesivamente desestructurado y voluble.

5. El excéntrico de Acuario

Si bien hay un rasgo encantador en la excentricidad de Acuario, pudiendo ser personas muy vistosas y seductoras, también hay un punto en que algunos pierden el sentido del ridículo y patinan peligrosamente hacia el exceso. Entonces tenemos a personas que son vistosas pero no agradables de ver, como esa gente que se perfora las orejas, los párpados , la lengua y se pone piezas de metal debajo de la piel, creándose personalidades de los más monstruosas o esas otras que caen en una vorágine de cirugías y alteraciones cosméticas que les terminan deformando.

♥ También te puede interesar: Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 282 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: