Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco52.796 Visitas

Visitas de la sección Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco 28 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario se encuentra regido por Urano y el elemento aire y representa la energía grupal, por lo que este signo representa todo lo que está mucho más allá de uno. Es de allí de dónde provienen su carácter original y vanguardista, y esa forma tan amplia de ver el mundo, lo que lo hace tan tolerante, ecléctico e independiente.

Acuario es un signo que llama la atención, su forma de ser nos resulta fascinante no por casualidad, sino porque corresponde a la sensibilidad de esta época. Esto pudiese tener que ver con que estamos transitando un cambio de Era, en la que los valores de Acuario van a ser los predominantes en el mundo, claro que para eso falta un buen tiempo.

Mientras tanto, la personalidad de Acuario nos muestra parte de ese camino, una personalidad ecléctica que caracteriza a los nativos regidos por Urano. Ser ecléctico en filosofía, en arte o, según el diccionario de la Real Academia, consiste en una forma de obrar o de juzgar que toma una postura intermedia entre distintas teorías.

¿Por qué el carácter de Acuario es ecléctico?

acuario eclecticoEstos son algunos de los valores que hacen de Acuario el signo más ecléctico del Zodiaco:

  • Su inteligencia

Algo ecléctico es algo que está compuesto de distintos elementos u opiniones y estilos y esta es una característica de Acuario, que puede hacer a la gente sentirse desconcertada por la rapidez con la que cambia de ideas o de posturas.

Pero no se trata de eso, se trata de que la inteligencia de Acuario siempre está buscando el mejor ángulo para entender una situación, lo que hace que su inteligencia sea tan viva, y es que el eclecticismo consiste en no quedarse con una sola teoría sino utilizar la que mejor convenga a cada cosa, lo que estimula su curiosidad y su interés por aprender.

  • Su independencia

Su carácter independiente hace que Acuario no se preocupe demasiado por las opciones y expectativas que tienen los demás sobre él, y esto, aunque no lo crean, permite que su visión de las cosas sea más amplia, ya que no está pendiente de ilusionar o desilusionar a los demás sino de encontrar la verdad de una situación. Esto lo dota de un un gran sentido crítico y refuerza la cualidad a la que nos referimos en primer lugar, su inteligencia.

  • Su solidaridad y humanitarismo

Esta misma cualidad de observar las cosas desde distintos puntos de vista es lo que los hace tan solidarios, humanitarios y preocupados por sus semejantes. Y es que Acuario puede ponerse en la piel del otro, lo que explica que el preocupen las situaciones sociales y políticas de países distantes o la injusticia con los animales que generan ciertas situaciones.

  • Su carácter amistoso

Otra característica de Acuario es su carácter amigable y el valor que le otorga a la amistad, que para Acuario esta casi por encima del valor que le otorgan la mayoría de las personas al amor. Y es que la amistad es un tipo de amor menos exclusivo, quizá porque la mayoría de las veces, está liberado del componente sexual.

Alguien dijo una vez que un amigo es una persona que nos gusta, pero con la que no tenemos sexo. Este es otro lugar en dónde se manifiesta el eclecticismo de Acuario, ya que amamos a nuestros amigos y a nuestras amigas por igual, y aquí no nos importa el sexo ni la condición civil o sentimental de esa persona, por lo que podríamos decir, que tener muchos amigos es como tener muchos amores.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 684 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: