Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Acuario47.311 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Acuario 53 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De Acuario, el onceavo signo del Zodiaco y regido por Urano, sabemos que puede ser uno de los signos más originales, creativos y vanguardistas de todos, por lo que será inevitable que las seis cualidades que exponemos a continuación resulten fascinantes.

1. No les gusta deber ni que les deban dinero

Los Acuario son hábiles con el dinero, pero no les gusta ni depender de nadie en ese sentido, ni en ningún otro, y son sumamente quisquillosos con las deudas. Normalmente hasta se niegan a prestarlo y prefieren regalar una suma con tal de no arriesgarse a sufrir la decepción que para ellos supondría que alguien no honrara su deuda y les pagara cuando dijo que lo haría. Al revés, ocurre igual, suelen ser cumplidores para devolver lo que piden prestado.

pareja de acuario

2. Son desapegados y muy independientes, pero incapaces de olvidar a su primer amor

No es falso que lo que más le gusta a los nativos de Acuario sea la libertad, tanto a hombres como a mujeres les cuesta “apegarse” rápidamente a algo y muchos son proclives a desaparecer de golpe si ven coartada su libertad.

Muchas mujeres de Acuario son incapaces de manifestar celos o desconfianza en su pareja porque tienen en alta estima el espacio personal y la libertad de cada quién. Sin embargo, si una mujer Acuario descubre que ha sido engañada, es muy capaz de desaparecer para siempre sin mirar atrás ni por un segundo.

Y sino desaparece da igual, porque tienen la extraña capacidad de hacer un borrón en su pizarra que permite que puedan hasta ser amigas de su ex, ya que no guardarán rencor pero tampoco sentimiento alguno de nostalgia, ya que desprecian la mentira, pero tampoco les gusta quedarse atadas a resquemores y preguntas sobre lo que no pudo ser.

♥ Toma nota: 5 señales que indican el fracaso amoroso

como es el signo de acuario

Hay algo curioso sin embargo en medio de esta actitud tan acuariana, y es que tanto hombres como mujeres, suelen recordar con muchísima intensidad al primer amor de su vida, aunque este haya sido un niño de seis años que les regaló un caramelo, Acuario nunca lo olvidará. Y ocurre por esto mismo que, en muchos casos, nativos de Acuario después de adultos, vuelven a reencontrarse y a restablecer una relación con ese primer amor lejano.

♥ Toma nota: Cómo encontrar al amor verdadero

Publicidad

3. La apariencia atractiva y seductora de Acuario

Según la famosa astróloga Linda Goodman, las mujeres de Acuario son las más hermosas del Zodiaco después de las Libra. También afirma, que en el peor de los casos, son muy interesantes de ver. Y es que Urano dota a sus nativos de cierto aire aristocrático y distante, sumamente atractivo.

Pero además, Acuario suele ser muy extravagante en el vestir y atreverse a combinaciones tan sofisticadas que detendrían a un tren en marcha. Como son capaces de alguna manera de estar en el futuro, suelen ir a la vanguardia de la moda. Para muestra un botón, entre las Acuario célebres tenemos a Shakira o Jennifer Aniston y, como los hombres Acuario tampoco se quedan atrás en carisma y sex-appeal, podemos citar a un Ashton Kutcher o a un genial Christian Bale.

horóscopo de acuario

♥ Toma nota: ¿Sería Mila Kunis (Leo) el primer amor de Asthon Kutcher (Acuario) cuando ambos protagonizaban That 70´s Show, mucho antes de que él conociera a Demi Moore? Si así fuese, cumpliría una de esas cualidades mágicas de la que hablábamos antes que tiene Acuario.

4. Son los más tolerantes y de mentalidad más abierta del Zodiaco

Esto también forma parte de su irresistible encanto. Es una especie muy rara un nacido bajo el influjo de Acuario que sea intolerante, rígido en sus opiniones o que las defienda con fiereza.

Un Acuario típico no tratará de imponer sus ideas pero tampoco dejará que se las impongan, aunque no necesariamente evidenciará su oposición. Es capaz de oir con la mayor apertura cualquier argumento, sin embargo también hay que decir que es bastante firme en sus opiniones y que cuesta mucho hacerle cambiar de idea una vez que considera que está en lo cierto.

5. La amistad es una cosa muy valiosa para Acuario

Se dice que una forma de reconocer a los Acuario es la cantidad de veces que usan la expresión: “amigo”, “colega”, “compañero”, etc. Es un signo que valora la amistad por sobre todas las cosas, por lo tanto su pareja deberá ser primero que nada su mejor amigo. Y también sus ex-parejas agradecerán la lealtad amistosa que les brinda su ex acuario quien siempre está dispuesto a lo que sea para luchar por la amistad.

♥ Toma nota: Qué tipo de amiga eres según tu signoser amigo de acuario

6. Adivinan cosas sin darse cuenta

Hay una muy extraña y compleja relación entre Acuario y el “futuro”. Muchos astrólogos dicen que lo que piensa un Acuario hoy, es lo que pensará la mayoría de la gente en el futuro, es por eso que se dice que son vanguardistas. Grandes genios se encuentran entre los nativos de este signo por esta virtud.

Pero también dentro de esta extraña cualidad, se integra otra de carácter más esotérico y es que muchas veces un Acuario dice como al descuido “Conduce con cuidado” y es mejor que estés atento luego a la carretera, porque suelen hacer predicciones sin darse cuenta de que las están haciendo.


Si te ha gustado esta publicación sobre Acuario, en este enlace encontrarás más información exclusiva acerca de este signo. Además te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1540 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: