Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 señales que indican el fracaso amoroso78.310 Visitas

Visitas de la sección 5 señales que indican el fracaso amoroso 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las relaciones de pareja pueden llegar a convertirse en nuestro mayor desafío, ya que mantener una sana relación amorosa se convierte para muchos en algo bastante difícil de conseguir. En la mayoría de las ocasiones, nuestra equivocación comienza realizando una mala elección de la pareja o cometiendo errores que repetimos inconscientemente, desembocando tarde o temprano en un estrepitoso fracaso amoroso.

Cierto es que tampoco es una tarea fácil encontrar a una persona que colme todas nuestras expectativas y que además, sea recíproco.

Existen ciertas señales que nos pueden ayudar para saber adelantarnos a los acontecimientos y elegir mejor, según las opciones que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida y, de esta manera, no seguir cometiendo las mismas equivocaciones que, sin duda, nos llevarán directamente a otro fracaso amoroso más en nuestra vida.

1. Todo va demasiado rápido

En estos tiempos hoy todo parece cobrar una velocidad de vértigo y si la mayoría de las veces las relaciones de pareja se caen sin remedio por el precipicio, es porque han apretado demasiado el acelerador. También en el amor existen tiempos diferentes, y cada persona se enamora a su ritmo. Cuando dicho ritmo no está sincronizado y una de las partes comienza a exigir más velocidad, el otro, tiende a agobiarse, cansarse o acabar por tirar la toalla.

fracaso amoroso en las relaciones

Igualmente, existen diferencias sutiles entre los hombres y las mujeres. Por lo general, las mujeres son más moderadas y se van ilusionando poco a poco, pero al mismo tiempo, pueden de repente dar un salto y volar muy rápido. Los hombres, por su parte y de forma general, son más impacientes y necesitan ver resultados inmediatos, sintiéndose al principio muy entusiasmados y perdiendo igual de veloz el interés. Si el deseo común es empezar con buen pie la relación y que no acabe en otro fracaso amoroso, deberán sincronizar sus respectivos ritmos y tomarse con calma los inicios, sabiendo disfrutar del momento.

2. Crear un ideal romántico y proyectarse a futuro

Uno de los mayores errores es el escuchar muy poco al corazón y prestar demasiado atención a los pensamientos y primeras impresiones. Sin embargo, aquí la mente es nuestra principal traicionera en el comienzo de las relaciones de pareja. Tendemos a crear siempre en general demasiadas expectativas y nos enamoramos al principio más del ideal que nos hemos fabricado en la cabeza que de los sentimientos reales que nos despierta esa persona.

Qué duda cabe que lo mejor siempre será vivir en el presente, pero es un hábito malsano que cometemos la gran mayoría. Por lo general, las mujeres tienden a proyectarse más en el futuro, construyendo castillos en el aire y creando un ideal de pareja que cumpla con todas sus deseos (los cuáles a veces son imposibles de alcanzar). Sin embargo, los hombres suelen posicionarse más en un sentido posesivo y a veces también, figurativo.

♥ Toma nota: 10 mentiras sobre el amor que solemos creer como ciertas

el fracaso amoroso

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. Cuando el miedo a la soledad se impone

Son muchas las personas que no llevan bien el hecho de estar sin pareja o, simplemente, el hecho de estar solos. La soledad se ha impuesto como un estigma en nuestra sociedad y sin embargo, es una cualidad a la que no debemos tenerle miedo. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, el estar sin pareja no es ningún fracaso amoroso. Representa un momento muy valioso a nivel vital, en el que puedes llegar a conocerte mejor y saber qué es lo que deseas realmente en todos los aspectos de tu vida, inclusive en la búsqueda de pareja.

Hay muchas relaciones de pareja que fracasan precisamente porque nuestro miedo a quedarnos solos es más fuerte que cualquier sentimiento real hacia esa persona. Se crean entonces dependencias emocionales por lo general bastante tóxicas, edificando un panorama en el que la felicidad de cada uno depende completamente del otro. Esto, además de ser una gran mentira, crea tensión e inestabilidad. Si este tipo de situaciones se dan nada más comenzar la relación es demasiada la presión que se crea. Cuando aparece una necesidad incesante y extrema de estar siempre con su pareja, es una señal inequívoca de una insana elección amorosa.

♥ Toma nota: ¿Antes solas que mal acompañadas?

tener exito o fracaso amoroso

4. No saber lo que buscas en una relación conduce al fracaso amoroso

Cuando vas dando palos de ciego a la hora de encontrar una relación de pareja, es más probable que acabe cuánto antes como un fracaso amoroso. Cierto es que la mejor forma a veces de aprender es equivocándonos, pero esto no ha de convertirse en un patrón que se repita a lo largo del tiempo, a pesar de que la voz de la experiencia nos acerque a aquello que en el fondo siempre hemos buscado.

Tomarnos el tiempo necesario para saber lo que buscamos, hará que no nos precipitemos en causas perdidas, con el consiguiente daño personal. Tampoco es cuestión de hacer un mapa estricto de la persona ideal, pero si poner una mayor atención en lo que nos hace sentir verdaderamente, antes de iniciar una relación.

♥ Toma nota: Lo que diferencia a la pasión del amor

fracaso amoroso y desencadenantes

5. Sentir el vacío sin esa persona

Cuando nos involucramos en una relación falsa o que va derecha al fracaso amoroso, la sensación de vacío va en aumento. Se siente como hueco por dentro cuando la otra persona no está cerca. Empieza a sentir que ni siquiera es capaz de amarse a si mismo, a menos que la pareja le de muestras de su amor constantemente.

Cuando alguien está perdido sin saberlo, empieza a vivir la vida de la persona con la que ha iniciado una relación, quedándose poco a poco desposeída de identidad propia. La pareja ha de ser alguien que acompaña en tu vida, que te apoya y no alguien que se convierte en tu vida entera. La falta de amor propio y de autoestima, son los mayores desencadenantes de este tipo de situaciones que llevan la relación al fracaso amoroso.

♥ Toma nota: No te echo de menos, me echo de menos a mí estando contigo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 438 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: