Esta semana del 27 de abril al 3 de mayo estará marcada por una atípica combinación astral en la bóveda celeste que se hará notar en el ambiente.
Será un momento en el que saldrán a relucir todos los sentimientos reprimidos y se abrirá la puerta a la expansión de determinados pensamientos que cambiarán el rumbo de ciertos patrones de conducta.
Tabla de contenidos
Lunes, 27 de abril
En este lunes la tensión será más que visible. En camino hasta la libertad no siempre es fácil. Se dejarán salir ciertos sentimientos a través de palabras o acciones que pueden acabar con la armonía existente.
Los más poderosos demostrarán su fortaleza mental haciendo frente a cualquier comentario o expresión que puedan herir sus sentimientos, para otros, será un dolor para recordar.
Martes, 28 de abril
La atípica situación que se está viviendo hace de este día uno de los que no se olvidarán. Se tendrá que poner fin a una serie de problemas desde la distancia.
A veces, esta idea de mantenerse alejado de algo o alguien es positiva para ambas partes. Habrá llegado la hora de dar un poco de margen a todo lo que se refiere a sentimientos o trámites pendientes, ambos aspectos son negativos.
Miércoles, 29 de abril
Hoy las miradas estarán puestas en el suelo y será del todo inevitable que así sea. Habrá que buscar alternativas que puedan crear conexiones directas con el entorno y en el interior.
Ese enchufe que antes era la naturaleza desaparecerá y solo quedará un poco de alegría de la mano de pequeños gestos. Hoy es momento de dejar que la sonrisa cure cualquier mal.
Jueves, 30 de abril
Es importante que cada persona tenga todo listo para hacer frente a ciertas dificultades. Habrá que poner toda la carne en el asador y no dejar nada por hacer. Es tiempo de grandes gestos, actuaciones que no dejen lugar a dudas.
No existe una pausa posible, es un todo o nada en este sistema que cambiará para siempre la forma de actuar. Las medias tintas son los que acaban bloqueando situaciones que necesitan una resolución.
Viernes, 1 de mayo
Este viernes descenderán ciertos miedos. Es imposible mantener la calma cuando el exterior se transforma y obliga a más de uno a tomar medidas imposibles de creer. Nunca se sabe de qué será capaz una persona sin verse forzada a una situación que podría ir en aumento.
Las sensaciones se amplifican cuando no hay nada más que el ego. El peor enemigo de uno mismo puede estar en su interior.
Sábado, 2 de Mayo
Los días en los que la primavera se despierta se alza la niebla y las nubes, pero no termina de quedar nada claro. Solo se van moviendo aquellas piezas que están en condiciones de hacerlo.
Hoy será un día de pequeños movimientos que darán un poco de esperanza a aquellas personas que no terminan de ver del todo claro su futuro. Todo acaba pasando, nada es fijo, los momentos e instantes son temporales.
Domingo, 3 de mayo
Poner fin a una semana en la que se pueden volver a abrir las puertas de nuevo será algo imperceptible. La esperanza llegará y puede que hasta en cierta manera acabe dando paso a un torrente de emociones difíciles de controlar. En este 3 de mayo se celebra el día de la madre.
Todo es cuestión de analizar correctamente estas sensaciones y no dejar que acaben provocando un mal mayor. La meditación y la paz de espíritu será el final perfecto para estos días.