Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Acuario2.632 Visitas

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Acuario 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El carácter de Acuario es esencialmente visionario, lo que quiere decir, que mira más allá, que va a la vanguardia, que piensa por delante del resto de sus congéneres. El reino de Urano, el planeta regente de Acuario, es el reino de lo inesperado, de lo sorprendente, de lo casi mágico.

Acuario es el onceavo signo del Zodíaco, lo que indica que está en un nivel de evolución bastante elevado. Según la célebre astróloga Linda Goodman, mientras otros signos pueden contemplar o concebir el arco iris, Acuario “vive en él” y además lo ha examinado detenidamente y sigue creyendo en él.

Según la célebre astróloga, el atuendo de Acuario puede ser de lo más variado pero alguien de ese signo jamás se preguntará si es adecuado para la ocasión y es que a Acuario le gusta experimentar y probar hasta con algo tan sencillo y cotidiano como su atuendo. Se dice que es bastante común que la gente de Acuario muestre su inconformismo y su originalidad a través de su vestimenta, y claro, a veces sale bien, pero la mayoría da el tiempo el mundo no está preparado para la estética de Acuario.

horóscopo de acuario

La mejor “cara” de Acuario

Urano dota a sus hijos de rasgos delicados y aristocráticos y de una mirada soñadora y levemente misteriosa, como vaga o errabunda. Su gusto muy afincando por la libertad les permite ser personas divertidas, curiosas, independientes y a veces un poquito engreídas. Pero sobre todo, y esta es una de sus mejores caras, son personas compasivas, generosas, y, adelantadas a su tiempo. Se dice que lo que piensa Acuario es lo que pensará la humanidad dentro de medio siglo.

También tienen un temperamento muy analítico, que a pesar de sus aspecto despistado, lo analiza y desmenuza todo con un interés y una pasión intelectual que con mucha facilidad produce genios, además de poseer una enorme capacidad de concentración.

Se dice que es el signo de los genios porque esta capacidad tan compleja de análisis unida a una especial compasión y cierta rebeldía es una mezcla que facilita la expresión de la parte más brillante de la inteligencia humana.

Acuario oscila entre un temperamento sumamente práctico y a la vez una empatía especial con las personas consideradas por los demás “locos” o perturbados mentales, por lo que muchos Acuarianos son excelentes psiquiatras, psicoanalistas, psicólogos y filósofos, ya que su magnetismo los dota además de una persuasiva e innata capacidad de “calmar” a personas cuyo estado anímico está afectado o alterado.

Una de las mejores características de Acuario es su espíritu fraternal y amistoso que lo hace muy poco dotado para generar conflictos o disputas propias de la gente intolerante. La amplitud de miras de Acuario el permite respetar a otros aunque no comparta sus puntos de vista, ya que si algo horroriza a este signo son los prejuicios y la estrechez de miras.

La mejor cara de Acuario es que para este signo, todos los demás son sus hermanos y tiene una capacidad totalmente increíble de entender a personas de las más dispares condiciones o clases sociales. Vamos que Acuario puede entenderse y fraternizar con gente muy distinta a él como si los conociera de toda la vida, ya que su espíritu amigable y tolerante es una de sus características más notables.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Toma nota: Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: