Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más valientes23.802 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más valientes 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De las virtudes que puede tener una persona, la valentía es una de las más admiradas históricamente, ya que solemos despreciar la cobardía y admirar a los que se atreven. Sin embargo, la valentía no es necesariamente buena o mala en sí misma, ya que hay locos valientes y podrían hacer menos mal si fuesen un poquito más cobardes.

Sin embargo, lo contrario de la valentía es el miedo, un defecto del espíritu y del carácter que es considerado la raíz de todos los males según algunas religiones.

La Astrología, en su riguroso estudio del comportamiento humano, nos permite descifrar a través de los signos las cualidades y los defectos que están más presentes en unos y otros, ahorrándonos siglos de especulaciones filosóficas al respecto.

Veamos el ránking de los signos más valientes (y, por tanto, de los más cobardes) del Zodíaco.

1-Aries:

Por su propia naturaleza de fuego y su regente Marte, Aries no sabe lo que es el miedo , la cobardía o la duda, eso sumado a que es un signo cardinal, le hace pecar no de miedoso sino hasta de tiránico, ya que otra de las caras de la valentía es el “coraje” y esto a veces se muestra en forma de ira.

como ser valientes

2.-Leo en el ranking de los más valientes:

Su talante noble y generoso le hacen ser valiente casi por inercia , y es que la valentía también es la capacidad de atreverse a ser, a liberarse del ego y compartir con los demás y en eso Leo no tiene igual ya que siempre su enorme corazón está dispuesto a abrirse a los demás.

3.-Escorpio:

El enorme poder personal de Escorpio se manifiesta en una gran seguridad en su propia fuerza y capacidad de sobreponerse y renacer de su cenizas como el Ave Fénix, y claro, teniendo esa cualidad, cualquiera es valiente.

4.-Sagitario:

El amor de este signo por el conocimiento, así como su enorme curiosidad y espíritu aventurero, y también, hay que decirlo, su fuerza física, ya que es un signo que se caracteriza por su enorme vitalidad , hacen que sea valiente por naturaleza.

5.- Libra en el ranking de los más valientes:

A pesar de que la duda puede convertirse , si es muy persistente, en una de las caras del miedo, lo cierto es que este signo cardinal, de aire, es muy valiente al ser capaz de cuestionar su propia razón y tratar siempre de ponerse en el lugar de los demás, siendo además muy firme cuando defiende sus ideas.

Publicidad

6.-Géminis:

Aunque este signo se caracteriza más por su inteligencia y a veces la valentía requiere de un poquito de inconsciencia, Géminis posee la valentía del conocimiento, de atreverse a mirar de frente la verdad y a no chocar con ella , y ese tipo de valentía es de las buenas.

7.-Capricornio:

La valentía tiene que ver con la fuerza de voluntad también, de decir, con persistir en una meta sin aterrorizarnos ante los obstáculos ni cambiar de camino a la primera dificultad, y en esto a Capricornio no le gana nadie.

8.-Acuario en el ranking de los más valientes:

Este es un signo que aprende a ser valiente desde pequeño, ya que su forma de ver el mundo suele confundir a los demás y le hace ser objeto de críticas muy pronto. Por lo que desarrolla esa personalidad tan afinada y ese enorme valor de atreverse a ser sin importar lo que piensen los demás.

9.-Piscis:

La enorme sensibilidad de Piscis le hace ser muy receptivo de las emociones ajenas y a veces esto puede generarle angustia. También su imaginación neptuniana puede generar monstruos de lo más terribles si se encuentra en una situación triste o difícil emocionalmente. Por lo que Piscis, digamos que se hace valiente porque no le queda otro remedio.

mujeres valientes

10.-Cáncer:

Una característica de los cangrejos es que caminan de forma lateral y son extremadamente miedosos. Claro, que hay que tener en cuenta que un cangrejo valiente se convierte en aderezo de paella. Y las mujeres Cáncer no son cobardes en absoluto, aunque debajo de esa coraza (que tienen porque para eso son Cáncer) su carne blanda y tierna requiere la mayor delicadeza.

11.-Virgo en el ranking de los más valientes:

En general Virgo no es cobarde pero tampoco es valiente. Digamos que esta en una virtud que no le llama demasiado la atención, sobretodo en los temas amorosos donde Virgo peca de temerosa y le cuesta mucho entregarse, por lo que más de un amante despechado seguramente la ha acusado de cobarde.

12.-Tauro:

Este signo es tan fuerte y tan seguro de sí mismo que ser valiente no es exacto porque para ser valiente hay que ser capaz de superar el miedo, y no es precisamente lo que hace Tauro cuando va a lo suyo, sino que simplemente va o no va, muy ajena realmente a valentía o cobardía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.