Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Virgo que existen6.660 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Virgo que existen 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos venido viendo, el ascendente es una coordenada de importancia total para definir la personalidad en una carta astral. La combinación entre el signo solar y el ascendente, así como la ubicación de la luna nos darán un perfil completo de la personalidad.

Sin embargo, no debemos confundir el ascendente con el propio signo solar. Esto quiere decir, que muchas veces, hay gente que hace una interpretación simplista del ascendente y supone que si alguien es ascendente Aries, por ejemplo, deberá ser audaz, independiente y pionera, cuando no necesariamente es así y en muchos casos ésta persona deberá aprender a incorporar las virtudes y los valores, en este caso, de Aries, específicamente.

Es decir, una persona con ascendente Aries no necesariamente será independiente sino al contrario, tendrá tendencia a buscar protección y a rodearse de ambientes familiares para no arriesgar porque habrá cierta tensión con las cualidades del signo que rigen su ascendente. Aunque, como su tarea “kármica” es aprender e incorporar esos valores arianos es posible que nos encontremos personas con ese ascendente perfectamente “equilibradas” es decir, a las que su mismo ascendente les dio oportunidad de construir esos valores.

12 tipos de Virgo

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Virgo y has nacido a las 11 de la noche, entonces tu Ascendente es Aries. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Veamos a continuación cómo opera cada ascendente en el signo de la Virgen, dando lugar a los doce tipos de Virgo que existen.

Virgo Ascendente Aries

Tendremos a alguien muy parlanchina, nerviosa y bastante risueña. Ser´sin duda una persona amigable aunque un poquito insegura y aveces remilgada.

Virgo Ascendente Tauro

Aquí tendremos a una persona práctica, perfeccionista y meticulosa; físicamente será de complexión fuerte y de buen carácter y trato muy agradable. A influencia de Tauro podría notarse en una mirada dulce y un poco nerviosa , y en algunos rasgos contradictorios como ojos muy grandes y nariz pequeñita.

Tipos de Virgo Ascendente Géminis

Esta mezcla es puro mercurio por lo que tendremos a alguien inevitablemente parlanchina, inquieta, curiosa y bastante risueña. Tendencia a cuerpos ligeros y miembros gráciles.

Virgo Ascendente Cáncer

Esta mezcla puede suponer un delicado equilibrio para Virgo a quien ya de pro si le cuesta entregarse del todo en una relación amorosa. Si su ascendente es Cáncer su aprendizaje está dirigido a investigar dentro de sus emociones y a ser capaz de vivirlas, cosa que seguramente le será difícil la primera parte de su vida.

Publicidad

Virgo Ascendente Leo

Esta combinación hará de la cuidadosa y coqueta Virgo una especie de “Fashion victim aunque” aunque también será una persona muy generosa y colaboradora con sus semejantes.

Virgo Ascendente Virgo

Esto puede generar una personalidad compleja. Por una parte podría ser “demasiado “Virgo en el sentido de ser excesivamente quisquillosa, remilgada y criticona. Pero así como los polos opuestos se atraen los idénticos se repelen , otorgándole a esta personalidad más bien una gran consideración y tolerancia con los pequeños defectos y fallas ajenos, así como una actitud muy compasiva.

Tipos de Virgo Ascendente Libra

Esta combinación nos dará a alguien muy refinada , meticulosa, y casi siempre, notablemente inteligente. Aunque será una persona de ideas prácticas no carecerá de cierto idealismo. También garantiza a alguien muy servicial y dispuesto a intervenir siempre para solucionar discusiones o para ayudar a alguien.

Virgo Ascendente Escorpio

Esta persona podría tenerle cierto rechazo a la vida interior y una gran desconfianza hacia todo lo espiritual o esotérico. Sin embargo , también poseerá una gran curiosidad sobre lo mismo que probablemente mantendrá en secreto. Esta mezcla puede dar una personalidad bastante magnética aunque implacable verbalmente.

Virgo Ascendente Sagitario

Inevitablemente esta persona será un mar de nervios, inquieta y bastante curiosa e interesada por los filosófico, lo religioso y lo esotérico. Gran amante de los animales seguramente trabajará en algo relacionado con la veterinaria o también podría interesarse por la jardinería, botánica, etc.

Toma nota: Virgo, el signo más asertivo del Zodíaco

12 tipos de virgo

Virgo Ascendente Capricornio

Una persona muy trabajadora, meticulosa y centrada en sus objetivos aunque poseedora de un gran encanto personal y poder de seducción. Podría oscilar entre ser una persona muy sexual o especialmente mojigata.

Tipos de Virgo Ascendente Acuario

Una persona de gran amplitud de miras, inteligente y muy amistosa. Será la organizadora por excelencia de su grupo. de amigos o de su grupo social. Puede poseer una gran poder de convencimiento y estar implicada en causas que tengan que ver con la ecología, los animales o la alimentación.

Virgo Ascendente Piscis

El opuesto de Piscis es Virgo por lo que esta combinación resulta de alguien muy equilibrado que puede ser pragmático sin renunciar a una gran sensibilidad e imaginación. Ambos lados se pueden mantener en equilibrio ya que ambos signos son mutantes y tienen facilidad para adaptarse, lo que no quiere decir que un talante así no pueda resultar bastante desconcertante. Pueden ser personas muy compasivas y con gran vocación de servicio.

⇒ Te puede interesar: Cómo ser la mejor versión de Virgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: